24.

3.7K 650 931
                                    

—¿no te olvidas nada, no?—Jongdae recogió las mantas para que los más pequeños se abriguen en la noche, Taeyong subió una maleta en donde llevaba su ropa de cambio y también su vestuario entre otras chucherías.

—tengo todo—dijo el adolescente, acercándose a Doyoung, levantando la mano—adiós.

—que te vaya bien—Doyoung también levantó su mano.

Renjun corrió a abrazarlo, estuvo quejándose todo el tiempo que quería quedarse junto a Doyoung pero por suerte su padre le dijo que su hermano debía concentrarse en estudiar. Mark se acercó lento y tímido, Doyoung lo recibió con cariño, dándole un suave beso en la mejilla.

—coman rico, no hagan mucho lío—le sonrió a ambos.

Sintiendo las pequeñas manos de Renjun en su rostro—cierra bien las puertas—pidió con sus ojitos negros brillando.

—lo haré, pero Johnny vendrá en cuanto termine de ordenar su cuarto, no te preocupes.

Su padre le dio un centenar de indicaciones, aseguró las ventanas, le dijo como apagar el gas, le pidió que quite los enchufes antes de ir a la cama y que mantenga el celular a mano con la billetera y el documento.

—sí, papá, voy a estar bien, son solo dos noches, regresarás el domingo—Doyoung le sonrió y su padre hizo una mueca.

—bien, confío en ti.—Jongdae le acarició el cabello—igual hablé con Minseok, dijo que estaría pendiente también.

—genial.

Así, su padre y hermanos se fueron a la ciudad y Doyoung corrió a su habitación para ordenar y bañarse. 

Estaba tan nervioso que ni siquiera podía ponerlo en palabras, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, era la primer gran decisión en su vida, la emoción que sentía brotaba desde su  vientre y recorría todo su cuerpo, tenía a penas dieciséis y tenía claro conocimiento de que no era realmente un adulto pero una pequeña parte suya se sentía como una persona mayor, como si estuviera cometiendo un gran paso que finalmente crearía una brecha entre el niño que era y el adolescente pre adulto en el que se convertiría.

pero la inseguridad también lo invadía

¿estaba Johnny preparado para dar este gran paso junto a él?

Había navegado mucho en la web buscando una respuesta para sus inquietudes que no se atrevía a consultar con sus amigos y mucho menos con sus tíos, buscó en foros cosas como "¿esta bien tener mi primera vez a los dieciséis?", "¿cómo saber que estoy preparado para tener relaciones sexuales?"

"¿y si me arrepiento?"

recibió muchas respuestas pero solo unas pocas vagaban en su mente y le generaron confianza como para continuar con su idea inicial. 

"si la persona que esta a tu lado te hace feliz y te ama, entenderá si cuando estas en el acto deseas detenerte o continuar, si te obliga a continuar, no le hagas caso y sal de ahí".

"primero piensa si tu lo quieres, la primera vez puede ser un poco..." 

"recuerda que tener relaciones sexuales no es sinónimo de madurar o ser adulto, no te creas esos cuentos, por favor piensa con consciencia".

Doyoung se sentó en el sofá y espero a que Johnny llegara, había hablado un poco con Minseok, no precisamente de que intentaría hacer el amor con Johnny específicamente hoy pero bueno, le había comentado de que parecía una buena idea avanzar en su intimidad y privacidad con Johnny y que por eso quería pasar el fin de semana con él, también había chusmeado los controles médicos de su novio, Minseok le había hecho hacerse un análisis de sangre y estaba en perfectas condiciones, el señor Minseok era tan precavido, Doyoung lo adoraba.

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora