Al día siguiente, Plantix despertó en una cama de nubes. Se bajó de ella y empezó a corretear por el lugar, pero se tropezaba seguido. Lunala se despertó un poco después y empezó a alistar el desayuno mientras Plantix corría alrededor.
-Oye chico, tú sí que tienes energía -rió Lunala
-Odd? -Plantix no entendía nada, su capacidad cognitiva no había avanzado mucho.
-Creo que te vendría bien un poco de comida. -Pensó Lunala mientras le servía en un plato un poco de materia oscura recién hecha.Plantix se acercó al plato y percibió su aroma peculiar. Y se la zampó toda en dos bocados.
-Espera, no~ -Dijo Lunala un poco tarde, pero ya no había vuelta atrás.
Plantix empezó a flotar con los ojos en arcoíris y a dar vueltas sin control, cegando a cualquiera que lo mirara a los ojos con una potente luz. Cuando terminó, bajó al suelo de a poco y se tumbó en el suelo, mareado. Al cabo de un rato, despertó. Vio como el rostro de Lunala se calmó al ver que estaba vivo.
-Buf, menos mal... no debiste haber actuado tan impulsivamente, comer materia oscura en grandes cantidades rápidamente puede provocar alucinaciones, locura, muerte... o, como me gusta llamarlo... -Lunala se aclaró la garganta.- Arcoirisitis. Sin embargo esta última tiene unefecto bastante especial, y es que puedes ver un poco de todo al mismo tiempo y desarrolla la capacidad cognitiva de forma masiva (Aunque no recomendaría tenerla, tampoco).
-Ufff... qué pasó? -Preguntó Plantix, quien había estado inconsciente unas horas.- Oh espera no me siento bien creo que~ BLEEEEHHHHH -Plantix se puso a vomitar arcoíris, que se esparció por las nubes.
-... Limpiar eso va a costar lo suyo... -Lunala pensó en las duras consecuencias de dar de comer materia oscura a un ser nuevo. -Bueno en fin, tenemos que entrenar. Vamos.Plantix se dirigió al área de entrenamiento, y Lunala le dio una espada de madera y un casco. Una vez hecho esto, empezó a invocar hologramas de combate.
-E-espera... quieres que yo tumbe estos? -Preguntó Plantix preocupado al ver la imponente presencia de la Lunala holográfica.
-De hecho... es nivel 1, no has de temer. -Dijo Lunala en tono reconfortante.
-Bien... debo hacerlo... así? -Plantix hizo un pequeño tajo con poca potencia.
-Así! Bien hecho! -Lo animó Lunala.El holograma se lanzó sobre Plantix, quien se distrajo al escuchar el apoyo de la verdadera Lunala y recibió una paliza, una y otra vez sin parar.
-AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AYYYYYY HAZ QUE PAREEEEE -Gritaba Plantix del dolor.
-Oh no! Bola sombra! -Gritó Lunala mientras el holograma desaparecía por el golpe.- Estás bien, Plantix?Plantix estaba tirado en el suelo, derrotado, pero le hizo la seña del pulgar arriba asemejando la forma con una de sus hojas para decirle que todo ok. Lunala lo llevó a la cama y le aplicó vendajes para que se curara antes. Plantix cayó dormido en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanficAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...