N es un problema!

70 4 46
                                    

XPea comía una pizza y un shake de vainilla, mientras que BigBug comía hamburguesas y un jugo de baya aranja. Flake pidió una ensalada. Nadie hablaba, y todos, especialmente Flake, se sentían raros. Fue XPea quien decidió romper el silencio.

-Y bien? Qué sabes acerca del fenómeno Dinamax? -Preguntó.
-Pues, no demasiado. Se supone que el pokémon sintetiza el aire a su alrededor para hacerse gigante. Algunos pokémon también cambian su aspecto, a ello lo llamamos Gigamax. Normalmente solo ocurre en la región de Galar, pero últimamente hay un serio desbalance en las energías... -Explicó Flake. - Pero no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como el mundo se caía a pedazos, razón por la cual decidí convertirme en profesora pokémon.
-Y que te trajo por aquí? -Preguntó BigBug
-Pues, estaba de paso, iba a ir a Kanto a investigar... pero la verdad es que algo me atrajo a este lugar. -Dijo Flake, sonrojándose.
-Algo? No será más bien alguien 7w7? -Molestó BigBug.
-Ya no sé lo que dije >:v -Se enfadó Flake. -En fin, creemos que el responsable puede ser el pokémon legendario Eternatus, ya que está básicamente compuesto de estrellas deseo y energía Dinamax. 
-Y dónde se lo encuentra? -Preguntó XPea
-La única forma de encontrarlo es invocarlo, aunque recomiendo ampliamente no hacerlo. Es de los pokémon legendarios más poderosos que hay. -Dijo Flake - Sin embargo, si nadie lo hace lo más posible es que la energía dinamax se descontrole y el mundo se arruinaría debido a los pokémon Dinamax.
-Eso suena terrible... -Dijo XPea.

Mientras tanto, Shadow y Psyko paseaban por la plaza.

-Oíste lo que le pasó a Plantix? -Dijo Psyko
-Pobrecillo... espero encuentre su camino a casa. -Dijo Shadow.
-Sí, aunque tampoco culpo a XPea... Cualquiera se hubiera asustado con un rayo. -Dijo Psyko.

Lo que ellos dos no sabían, era que alguien los estaba escuchando... y ese alguien se fue directo al restaurante.

XPea se estaba quedando adormilado por tanta comida y se caía a ratos sobre el hombro de Flake, quien se sonrojaba en lugar de apartarlo de un manazo. BigBug le hacía caras, y ella le hubiera metido un sape de no ser porque podía despertar a XPea. Aunque, a ella también le entró sueño y se quedó dormida con XPea. BigBug se aburría e iba a salir del centro pokémon, no le gustaba la ternura, pero justo antes de jalar la puerta, alguien de afuera la empujó, dando un fuerte golpe en la nariz a BigBug. Un chico de piel blanca y cabello verde pastel, con camisa blanca, gorra negra y un colgante de Saturno de colores celeste y naranja se dejó ver.

-Oye, oye, tú de qué vas? -Dijo BigBug, molesto.
-Jeje, un poco más de respeto por tus superiores no te vendría mal. -Dijo el chico, tirando la puerta tras de si y despertando a Flake y a XPea. - Me llamo N Armonia, pero puedes decirme N. Soy el líder del Equipo Plasma, una organización dedicada a liberar a todos los pokémon que existen.
-Qué?! Porqué harían eso?! -Exclamó BigBug
-Bueno... Tuve un sueño una vez. Liberaría a mis amigos pokémon y viviríamos en paz... Y desde entonces tuve una revelación. -Dijo N - Que dicen que batallamos para entendernos mejor con nuestros pokémon, pero la razón real por la cual los entrenadores batallan, es para competir. Y muchos pokémon resultan heridos injustamente por este motivo! Acaso soy el único que piensa que es terriblemente agonizante?
-Mira, no entiendo porqué hablas tan rápido como si te estuvieran persiguiendo unos Pyroar, pero no entiendo. Cuál es tu fundamento? -Dijo BigBug mientras Flake y XPea llegaban a la escena.
-Jeje, te daré tres ejemplos rápidos. -Dijo N - Hay entrenadores estúpidos, brutos como tú, que buscan ser imposiblemente fuertes y hacen que sus pokémon se sobre esfuercen.
-O-oye! Eso no es cierto! -Protestó BigBug.
-Hay entrenadores como tú, que tienen tantas obligaciones que no les prestas la atención necesaria. -Dijo N, tocando la nariz de Flake.
-E-eso es mentira! -Dijo Flake, intentando en vano quitar la mano de N de su nariz.
-Y finalmente, los peores de todos. Tenemos entrenadores como tú, que abandonan a sus pokémon en medio de la tormenta.
-Q-quién te dijo eso? -Preguntó XPea
-Tus pokémon. Puedo entender lo que expresan. Y aparentemente un tal Plantix se cayó de tus manos cuando un rayo cayó muy cerca tuyo. -Dijo N
-O-oiga! N-no sé quién se cree que e-es u-usted, pero no m-moleste a mi n-novio! -Se enfureció Flake
-Novio?! -Se sorprendieron todos
-Q-quise decir a-amigo... -Se corrigió avergonzada Flake.
-No debería dejarte ir tras meterte conmigo así namás. -Dijo N, a Flake - Pero he de admitir que eres linda, creo que lo dejaré pasar.

N tocó a Flake por la barbilla y empezó a bajar la mano. Ella hubiera querido golpear a N, pero este tenía sus manos agarradas.

-Pervertido! -Le gritó BigBug
-Escuche, déjela en paz! Ella no quiere que usted le coquetee, y la pobre está intentando librarse de sus sucias garras! -Aventuró XPea

N rio.

-Quién me va a impedir que haga de ella lo que yo desee? Un entrenador como tú? -Dijo N con tono perverso.
-P-pues... Emmm... -Dudó XPea.
-Ya veo. Arreglemos esto como caballeros. -Dijo N, soltando a Flake. Esta por instinto buscó refugiarse tras XPea.

XPea miró a N con decisión.

-Pronto te arrepentirás de tocar a la bella dama. -Dijo XPea.
-Una batalla para ligar y ver si enamoras a la chica? -Se burló N - Ese es el motivo más estúpido que he visto para una batalla en todo lo que llevo como líder del Equipo Plasma.
-Calla y pelea. -Refunfuñó XPea
-Que así sea entonces. -Dijo N

Qué perversos planes tiene N para la bella dama Flake? Qué hará para liberar a todos los pokémon? Acaso Flake posee alguna especie de interés romántico? Todo esto y más, en el próximo episodio!

ORIGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora