XPea entró rápidamente entró en el gimnasio, mostró su pulsera y lanzó un beso al aire en dirección a un grupo de chicas, jugando al don famoso.
-Gracias, gracias, doy autógrafos los jueves :D -Dijo XPea para entrar de una vez al corredor del laberinto, donde hizo que su pichu usara impactrueno y Plantix fuerza lunar repetidamente para tumbar el muro y no cruzar el laberinto. -Bien hecho, pi... em... cómo debería llamarte? Creo que lo veremos después de la batalla por esta medalla.
Blanca, la líder de gimnasio de Ciudad Trigal, se volvió para ver a XPea a la cara.
La Líder de Gimnasio Blanca te desafía!
-Mi muro :'v -Se quejó Blanca
-No es para tanto; ahora, a batallar! -Dijo XPea para sacar a Pichu - Adelante, Pichu!
-Pi! -Dijo Pichu
- :'v Bueno está bien, adelante, Clefairy -Dijo Blanca
-Iry! -Dijo Clefairy.Qué hará Pichu?
-Pichu, usa impactrueno! -Dijo XPea
-Piiiiii, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! -Pichu estaba exagerando
-Oh, no! Clefairy! Estás bien? -Preguntó Blanca
-Clef... -contestó clefairy.
-Muy bien, usa metrónomo! -ordenó BlancaMetrónomo ha actuado como pataleta!
Es supereficaz!
Pichu se ha debilitado!-Pichu, regresa! -Dijo XPea para volver a meterlo en la Lujo Ball -Glaze, ve!
-Evavoiii! -Dijo GlazeQué hará Glaze?
-Glaze, usa Excavar! -Dijo XPea
-Voii -Glaze se ha ocultado bajo tierra!
-Clefairy, paz mental! -Comandó Blanca
-Cle, cle! -Dijo Clefairy, y su ataque especial y defensa especial aumentan.Glaze sale de la tierra!
Clefairy se ha debilitado!-Vuelve aquí, Clefairy! -Dijo Blanca - Ve, Miltank!
-Tank -Dijo Miltank
-Glaze, Placaje! -Ordenó XPea
-VOI!Glaze se lanzó con todo lo que tenía e impactó contra Miltank, pero sólo rebotó contra su gran panza y salió volando, quedando debilitada.
-Glaze, regresa D:! -Dijo XPea -Adelante, Plantix!
-Odii! -Dijo Plantix
-Como en el gimnasio de Erika, hazle cosquillas! -Ordenó XPea
-Oddish! -Plantix se lanzó con todo e probó varios métodos para hallar un punto débil, pero nada funcionaba.
-Vamos, sé que puedes lograrlo :( -XPea intentó mantener la calma.En realidad, parecía ser que Plantix lo estaba haciendo bien, pero Blanca no sería tan fácil de tumbar.
-Jajeje, M-miltank, acaba con este Oddish de un golpe cuerpo. -Aguantó Blanca.
Miltank se lanzó con todo y con su gran peso prácticamente aplastó a Plantix, debilitándolo.
-Plantix! -Exclamó XPea mientras volvía a meter a Plantix a la Honor Ball.
-Supongo que eso significa que perdiste, jiji - Rió Blanca mientras se volvía a poner el calcetín.
-Volveré >:v sólo es cuestión de leveleo, ya verás -Dijo XPea para salir pitando.Tras curar al equipo, fue a la hierba alta y derrotó la mitad de la población de Marills de la ruta con Pichu, con tal de subirlo al nivel 16. Plantix también subió al nivel 17 en el mismo proceso, y Glaze al 16 también.
-Creo que nuestro equipo está mucho mejor ahora! -Dijo XPea, y se volvió a encaminar al gimnasio.
La batalla empezó como la última vez, Clefairy atacaba a Pichu pero este le respondió con un moflete estático, paralizándole y reduciendo su velocidad. La remató con un Hierba Lazo y la dejó fuera de combate.
-Bien jugado -Dijo Blanca - Has estado entrenando? Pues más vale que así sea, pues no vas a poder contra Miltank por más que lo intentes!
Miltank acabó fácilmente con Pichu, por lo que XPea envió a Plantix a intentar de nuevo con las cosquillas, en vano. También acabó triturado bajo el Rodar de Miltank.
Glaze esquivó un par de ataques y atracción no surtió efecto, pero cayó ante el fuerte golpe Rodar.
Después de un par de veces de repetir este proceso, XPea se dio por vencido. No podía vencer a Blanca, y lo sabía. Todo lo que intentara se iba al chasco, y todo a manos de ese Miltank. XPea decidió ir al risco para pensar y escuchar el reconfortante sonido de las olas chocando con las rocas.
-Plantix... Tú crees que soy un mal entrenador? -Suspiró XPea.
Plantix negó con la cabeza tras dudar unos instantes.
-No...? Y porqué siempre fallo el gimnasio de Blanca? -Preguntó XPea.
Plantix se hubiera extendido horas en temas tácticos de estrategia, pero como su entrenador no le entendía, decidió hacer el gesto de encogerse de hombros, aunque no los tuviera.
-Crees que mejor deberíamos intentar con otro gimnasio? -Preguntó XPea.
Plantix asintió con la cabeza.
-De acuerdo. Quizás logremos vencer un gimnasio con el cual tengamos ventaja de tipos :3 de igual forma podemos volver más adelante por la medalla planicie. Vamos? -Preguntó XPea tendiendo la mano, a lo que Plantix le respondió con un choca esos cinco. - He oído que en Hoenn hay un gimnasio tipo agua con una medalla bastante bonita :D! Nos vamos a Hoenn, está decidido.
Próxima parada: Gimnasio Pokémon de Arrecípolis!
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanfictionAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...