El combate acabó rápidamente: BigBug arrasó con XPea usando a Flame (Ahora un Charmeleon) y su nueva Ralts, Skyla, fueron suficientes para acabar con Plantix, RaiRai y Glaze, ya de por sí medio debilitados tras el combate.
-Hmm... supongo que fue suerte, cierto? -Dudó BigBug
-No, es que tienes mejores pokémon... Debería conseguir unos yo también >:U -Dijo XPea para salir pitando del gimnasio.Tras viajar durante un par de horas, llegó a Ciudad Fucsia y entró de lleno al área silvestre. Pagó la tarifa, pero no le dejaron entrar con Plantix.
-Oye, chamaco, que no puedes entrar con pokémon fuera de la pokéball. -Le advirtió Jenny, la oficial.
-Vale, pero es que en serio son amargados... -XPea metió a Plantix en la Honor Ball y entró al campo de capturas (el cual estaba tormentoso).Había unos Jeeps y varios tipos de pokéballs para escoger. XPea agarró varias y se montó en un Jeep. Atrapó un Marowak, y luego se sentó a disfrutar del viento lluvioso que azotaba en su cara.
-Ahhh... A Plantix le encantaría esto. -Pensó XPea. - Es más... si lo saco un ratito, nadie se dará cuenta. Jiji. Adelante, Plantix!
-Odd...? -Plantix sabía que algo no andaba bien.
-Relájate, nada va a pasar. Vayamos a atrapar algo ;P -Le consoló XPea.Y así, atraparon siete Eevees. Iban a atrapar un Kangaskhan, pero...
-Auch :'v -Dijo una voz femenina - Espera... Porqué tienes un pokémon?
-Emmm... Te lo explico en el camino? -Trató de calmarle XPea
-De eso nada monada -La chica resultó ser Jenny con un sombrero - A ver cómo le explicas esto al juez.XPea consideró sus opciones por un momento.
-ALV me voyyyy!!! -Dijo XPea montándose en el Jeep y saliendo como espantado, a máxima velocidad.
Jenny hizo sonar el silbato y una decena de patrullas empezó a perseguir al Jeep: aquello era una cacería. XPea se libro de unos cuantos guardias de seguridad haciendo unos giros rápidos, pero eso le costó caro porque la lluvia había empapado el terreno y el vehículo se descarriló.
-Deténgase en donde está y no se mueva, voy a incautar el vehículo -Dijo el policía.
-En tus sueños ;P -Se burló XPeaFue entonces cuando los oficiales empezaron a disparar. XPea parecía que esquivaba las balas con facilidad, pero en realidad solo estaba perdiendo el control del Jeep. Eventualmente, dispararon con éxito, pero en lugar de las llantas traseras, golpearon las delanteras y al no poder avanzar el vehículo de XPea, este se volcó hacia el frente y Plantix y su entrenador tuvieron que aferrarse al borde del puente para no caer en el torrencial río que les deparaba a sus pies.
-Por Dios, tengo miedo.jpg -Chilló XPea. - Plantix, no sueltes mi mano o caerás al río D:
-No me soltaré! Te apoyaré en esto contra viento y marea! -Dijo Plantix, aunque, de nuevo, su entrenador no entendió ni papa.Aunque las palabras son solo de la boca para afuera, y mientras la tormenta arreciaba, se empezaron a escuchar truenos y tanto XPea como Plantix sabían que tarde o temprano los iban a arrestar.
Pero, como era de esperarse, las cosas salieron mal. Un rayo impactó muy cerca de nuestros héroes, sobresaltando a ambos. XPea pegó un brinco del susto y cayó en el puente, y Plantix se soltó y se cayó en el río. Tras tragar mucha agua y perder rastro de su espada de madera, perdió la conciencia y desapareció entre las aguas turbias.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanficAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...