Tras adentrarse en la densa vegetación de Alola, Plantix rodó colina abajo, mientras veía un rayo argénteo de luz viajar por encima de sus cabezas.
-Vaya! Eso es hermoso! No será el pokémon legendario Lugia? -Preguntó Plantix
-Dicen que Lugia deja rayos de luz plateados; perfectamente podría ser él -Dijo Milky en voz baja.Plantix estaba durmiéndose en la playa, cuando un grito reventó sus tímpanos.
-ES UN PORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Sonaba el grito a la distancia.
-Huy... Ya voy, XPea... cinco minutitos máaas... Espera qué?! Un portal?! Oh no! Podría ser algún problema, debo ir a advertirles! Pero... debería ocultarme, no vaya a ser que son entrenadores pokémon y me quieran atrapar... Milky, ocupo que me dés el don temporal para comunicarme con los humanos. -Dijo Plantix a su amigo
-Valep. -Dijo Milky para lanzarle polvo de estrella.Plantix avanzó a una velocidad de vértigo, espada en hoja y se soltó la bandana roja para convertirla en una capucha roja que le tapaba su identidad como pokémon. Entró junto a Milky al portal justo antes de que este se cerrara.
Habían dos chicos y varios pokémon, entre ellos una Eevee, un Wartortle y un Pikachu. Ante ellos se cernía un Zekrom.
-O-oh no... qué vamos a hacer ahora? -Preguntó uno de los chicos, medio desesperado.
-VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! ES TAN GENIAL Y ESPELUZNANTE A LA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~ -Fue interrumpido el segundo chico, porque el Wartortle le tiró agua.
-Ya cállate, que nos exasperas ':v -Dijo el WartortleEl Zekrom rugió.
-Oh. Cierto... emmm, cuál es el plan? -Preguntó el Pikachu, tomando una foto al Zekrom y subiéndola a sus redes.
-Morir, supongo. Wiiii -La Eevee sabía que no podía hacer nada al respecto, así que para qué amargarse?El Zekrom intentó abalanzarse para dar un mordisco sobre el chico chillón, pero Plantix interfirió atacando con su espada.
-VoooOoOoOyYyYy A moOoOoRiIiIi... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Chillaba el chiquillo.
-No en mi guardia! Ngaaah!! -Dijo Plantix empujando al chico al otro lado y recibiendo el ataque en su lugar. Luego le asestó unos tajos veloces para hacerlo recular.-Disculpa, disfraz con patas, estás bien? -Preguntó el chillón
-No es momento de presentaciones. Rápido! Salgan de aquí! No miren atrás, corran. Yo me encargo de este. -Dijo Plantix luchando con Gigadrenado, Energibola, Tajo Helado, Espada Santa y Fuerza Lunar.Todos salieron pitando. Plantix seguía luchando, y no cabía duda que le estaba dando guerra al Zekrom, pero muy, muy en el fondo de su corazón, sabía que iba a caer derrotado y posiblemente muerto al final de esa batalla. Pero como lo dicta el código del guerrero...
-No importa cuán fuerte sea un adversario! Mi honor y mi deber es luchar hasta el final! Ngaaaaahhh!!! -Gritó Plantix recordando las enseñanzas de Lunala
Pero Plantix pronto descubrió que no estaba sólo; la Eevee y el Wartortle lo estaban ayudando a derrotar al Zekrom.
-Vale, tengo una estrategia, señor encapuchado cuyo nombre no sé. Spark utilizará ataque rápido para marear al Zekrom, tú te montas en mi caparazón y le sigues dando golpes al Zekrom hasta huir. Queda claro? -Preguntó el Wartortle.
-Adelante! Gracias por venir a ayudar... -Agradeció Plantix.El plan salió según lo esperado, y Zekrom cayó derrotado no muy difícilmente. Eevee, Wartortle y Plantix salieron por el portal antes de que este se cerrara y cayeron esparramados en una torre uno encima del otro. Tras sacudirse el polvo, el chiquillo chillón gritó una vez más.
-GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAS HYDROOOOOOOOOO SPAAAAAAAAAAR Y DIFRAZ CON PATAAAAAAS! Son genialeeees! -Dijo este.
-D-de nada... pero deja de gritar así, porfa... -Dijo Plantix, mareado por el grito
-Acostúmbrate, él es así -Le dijo la tortuga.
-A propósito, cómo os llamáis? -Preguntó Plantix
-Yo soy Spark, él es Hydro. Un gusto, y gracias de nuevo, eres nuestro héroe. -Dijo Spark.
-E-emmm, jeje, sí... podéis llamarme encapuchado. -Dijo Plantix, agradeciendo que la capucha tapase su sonrojo.Hubo un silencio momentáneo.
-QUÉÉÉÉÉ?!?!? UN DISFRAZ CON PATAS QUE ENTIENDE POKÉMOOOON?!?!?! ÉPICOOOOOOOOOO!!! -Gritó el chillón.
-Mark, cálmate. Y dijo que le dijéramos encapuchado. Un gusto conocerte, noble espadachín. -Dijo el otro chico.
-Un gusto! -Contestó Plantix.
-Veo que ya conociste a Spark y a Hydro. -Dijo el chico, y Plantix se sonrojó otra vez.
-Pillo! -Le susurró Milky desde la distancia.
-Sí, ya los conocí... y tú calla, Milky
-Quién es Milky? -Preguntaron todos
-Ehhh, nadie importante. Será mejor que vayamos a algún refugio y les cuente por lo que he pasado.Y así, tras una larga travesía, parece ser que Plantix ha encontrado un hogar temporal entre los pokémon de Mark y su compañero. Qué le depara a Plantix? Qué pasará con Milky? Porqué Plantix siempre se sonroja con las chicas? Esto y más en el siguiente episodio! Esta aventura continuará!
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanficAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...