La Visión

28 6 14
                                    

Algo sacudió a Plantix mientras dormía plácidamente en el centro pokémon.

-Despierta... debo decirte algo importante -Le dijo la voz
-Cinco minutitos máaasss... zzz... -Roncó Plantix

El ente sacó una bocina y la soltó a rienda suelta y sonó como cuando revientan una bocina en el Chinamo :v

(Poner a Máksima Potensia)

-Ay, ay, socorro Arceus! -Empezó Plantix
-Oye, oye, oye! Cálmate muchacho! -Le dijo la chica.
-Uf... me pegaste un sustazo, tonta -Se quejó Plantix
-Hay que ir al Bosque Verde. Te explico en el camino. -La chica, que viéndola mejor era una Bellossom, lo agarró de una hoja e intentó llevarlo a la fuerza, pero Plantix se resistió.
-Ni siquiera sé quién eres >:v -Sospechó Plantix
-Puedes decirme Krystal. Ahora andando. -Dijo Krystal.
-Ah, sí? Y porqué debería? -Cuestionó Plantix
-Agh, aquí vamos de nuevo. -Se quejó Krystal. - Mira, si cooperas mejor será la recompensa.
-Pero... porqué no decirme específicamente lo que será? -Preguntó Plantix.
-No quería recurrir a esto, pero... -Se decepcionó Krystal
-...? -Plantix se quedó con el hype
-... -Krystal giró una de sus flores de forma coqueta.
-(Qué intenta decir?) -Pensó Plantix

Krystal se acercó y empezó a acariciar la barbilla de Plantix

-... Me estás poniendo incómodo '._. -Dijo Plantix
-Sólo haz lo que te pido... -Dijo Krystal y besó una de las hojas de Plantix, que se iluminaron y crecieron a marcha acelerada.
-... P-por favor detente, creo que esto no lleva a nada bueno. -Plantix estaba nervioso
-Sólo haz el trabajo... nadie debe saber de esto. -Le pidió Krystal.
-Bien :/ -Dudó Plantix

Plantix escondió a Krystal tras el casco y pasó por la sala principal del centro Pokémon tranquilamente. Flame se había quedado prendado de la bella Vulpix shiny y estaba empezando a pololear tranquilamente

-V-vaya! A mí también me gustan los Pokochos de buneary! -Flame los odiaba, pero todo lo hacía con tal de caerle bien a la canina.
-Jeje, podemos compartir este. -Le dijo Vulpix, ofreciéndole parte del suyo.

Flame se quedó atónito y miró hacia otro lugar intentando disimular su sonrojo, lo cual le llevó a mirar a Plantix.

-Plantix? Qué traes en ese casco rodante? -Preguntó Flame
-Y tú en esas mejillas 7w7? -Preguntó Plantix, intentando librarse de los cargos
-N-nada, sigue con lo tuyo... -Flame volvió a la mesa mientras Plantix salía caminando tranquilamente por la puerta principal.

Flame y Vulpix se quedaron en silencio unos momentos.

-Adónde crees que vayan? -Preguntó Flame
-No lo sé. Quieres ir a averiguarlo :D? -Preguntó Vulpix.

Y así, ambos salieron por la puerta siguiendo el rastro de Plantix.

Ya en el bosque, Krystal empezó a hablarle a Plantix.

-Vamos a quedarnos aquí... Hay más privacidad. -Dijo Krystal.
-Para qué exactamente quieres privacidad ':|? -Preguntó Plantix.
-Lo que te diré a continuación, es confidencial. -Empezó Krystal - Seguramente ya te habrá dicho algo Lunala, pero eres especial. Tu destino es proteger a Lunala y salvar al orden de este universo, en más de una ocasión. Pero eres muy volátil. Al exponerte a los efectos de la materia oscura, debes ser estabilizado. En cuanto tengas la oportunidad, debes buscar a Zygarde. Él te ayudará... Vaya. Esperaba que mi labor tardara más, pero me han quedado un par de horas extra.
-Y eso es bueno o malo :U? -Preguntó Plantix
-Es bueno... -Dijo Krystal - Verás... Yo soy Krystal, un ángel enviado por Lunala para realizar variadas tareas. Me han dotado de muchos encantos para hacer ceder a cualquiera... Y eso te incluye a tí. Te haré pasar un buen rato ;P
-A qué te refieres exactamente? -Plantix notó como Krystal se acercaba a él inminentemente, de nuevo.
-Relájate. Esto se disfruta más estando calmado. -Le dijo Krystal.
-V-vale... -Plantix intentó relajarse.
-Bueno... Aquí va. Tres, dos, uno... -Krystal hizo un conteo.

Plantix vio y sintió que ella se acercaba a sus labios, un poco sonrojada, y le dio un largo beso. Plantix quedó en shock y no supo cómo reaccionar, así que decidió corresponder. Sentía una sensación de felicidad y euforia que no podía controlar; aquella chica sabía besar.

En eso, llegaron Flame y Vulpix, que sorprendieron a Plantix y Krystal con las manos (o labios) en la masa.

-Plantix? Ya tienes polola? -Preguntó Vulpix
-E-esto no es lo que parece, l-lo juro -Dijo Plantix, nervioso
-Vaya... Hace cuánto salen? -Preguntó Flame.
-Que no etamos saliendo, olviden lo que vieron! -Chilló Plantix
-(Quizás no elegí el mejor momento...) -Pensó Krystal

Así pasó media hora hasta que Plantix logró resolver la situación.

El tiempo corría, y conforme salían los primeros rayos de luz del alba, Krystal se fue desvaneciendo, hasta que se perdió por completo en el horizonte.

-Ahí va! -Dijo Plantix, enfunfurruñado - Mi primer beso se lo lleva el viento... Literalmente.
-Mejor olvidemos que esto pasó y sigamos adelante -Sugirió Vulpix.

Todos asintieron.

ORIGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora