Plantix miró como su entrenador huía de la madre, y luego miró sus dos hojas derretidas. ¿Era aquel el tan alto riesgo de usar su máximo poder? Decidió sentarse a descansar para recuperar las fuerzas. Se durmió, y una vez más se encontraba en el Valle de los Sueños. Excepto que esta vez estaba más poblado, ya que había muchos pokémon solo visibles por su contorno, de colores brillantes como los del arcoíris.
Mientras veía la comunidad que se asentaba allí, Lunala se le apareció una vez más. Plantix trastabilló y cayó sentado. Miró a la diosa de la luna de arriba a abajo, se puso de pie e hizo una reverencia en respeto. Esta lo miró con cariño, y le dijo con seriedad:
-Plantix, aprendiz mío y querido ahijado. Atiende. Tengo algo de carácter importante que decirte. El futuro de tu mundo, así como de tu entrenamiento, depende de tus acciones a partir de aquí. -Dijo la gran deidad, en tono calmado pero preocupado.
-Se puede saber qué es? -Preguntó Plantix. - He pasado por muchos problemas, estoy seguro de que podré pasar por este sin complicaciones.
-Atiende, joven guerrero. -Dijo Lunala, más divertida y relajada por la confianza de su aprendiz pero a la vez irritada por ella - Esto es serio. No podemos tomarlo a la ligera. Todo lo que conoces y amas pende de un hilo ahora.
-Ah, sí? Qué puede ser más estresante que casi ahogarte en un río desbordado por la tormenta, despertar en un lugar desconocido y tener que medirte contra el mismísimo rey de los mares, ganarse un potencial nuevo enemigo, tener que escalar montañas ENTERAS, meterse con pokémon Mega Evolucionados y darse de tortazos con ellos, tener problemas con las chicas, cambiar de género sin ser preguntado antes, tener sueños incomprensibles y batallar con seres enviados a matarme, casi ser aniquilado por el dios de las pesadillas y perder a lo más cercano que tengo a una madre por mi propia culpa y capricho de volver con mi entrenador solo para volver con él? -Dijo Plantix, desafiante.
-... -Lunala guardó silencio un momento. - Mira, sé que todo esto ha sido una experiencia dura, si no traumante para tí, y volverte a molestar así de rápido no es una gran idea. Pero sabes que te quiero, y no lo haría si no fuera necesario. Todo, absolutamente TODO está en peligro ahora. Si no hacemos algo, será el fin de todo lo que conocemos.
-... Vale, está bien, pero qué es exactamente y qué puedo hacer para evitarlo? -Preguntó el guerrero, poco convencido.Lunala invocó un libro con motivo espacial en las cubiertas, y después de aclararse la garganta, leyó un pasaje.
"El héroe, habiendo ya evolucionado y reencontrado con aquel que le da esa sensación de hogar, contemplará que tras la muerte de su mentor o algún otro ser querido, esto tendrá alguna influencia en el mundo real..."
-La tinta está borrosa -^- - Se quejó Lunala - Leeré lo que se entienda.
"... el estallar de la blanca y plateada [...] el héroe deberá luchar para evitar que ello ocurra, haciendo [...]migos. La solución podría ser tan simple como [...] y arreglarlo con un buen café de media tarde, o podría elevarse a [...] y tener que suplantarle con otra, rompiendo muchas leyes de [...] en el proceso. Podría requerirse también [...] para este proceso. En caso de que esto último ocurra, es posible que tras restaurarse nada sea lo mismo. Parece ser que como consecuencia de [...], acabe como un resultado casi seguro [.......................]"
-Casi seguro qué? - Preguntó Plantix
-Esto, no se logra leer... -Dijo Lunala
-Recórcholis! Entonces qué hacemos? -Consultó Plantix
-Será mejor que te prepares. -Dijo ella.Plantix sintió un leve ruido e impacto, y cuando ello ocurrió perdió conexión con el valle de los sueños unos instantes.
-Q-qué ocurrió? - Preguntó Plantix.
-Algo ocurre en tu medio exterior... será mejor que lo revises... - Sugirió Lunala.
-De acuerdo... espero y no sea nada grave... - Dijo Plantix, que desapareció como por arte de magia.Despertó en el mundo real, y sintió un violento temblor viniendo de su mochila. Al aflojarla, el huevo que le había dado Dew se abrió por completo, dando a la vista un pequeño ajolotito azul. Era un Mudkip!
-W-wow, qué lindo! - Exclamó Plantix. - A XPea le encantará esto!
-Mud! - Dijo el pequeño ajolote.
-Voy a llevarte con él! - Dijo el guerrero, emocionado.Tan pronto Plantix miró hacia otro lado, el ajolote desapareció.
-E-eh? M-mudkip? D-dónde estás? - Se asustó Plantix
-Kip! - Dijo el Mudkip, disfrutando sobre la cabeza de Plantix.
-Sí que tienes energía, eh? - Rió el guerrero.El pequeño Mudkip es ahora el aliado de Plantix! Qué aventuras vivirán juntos? Cuáles son sus verdaderos padres? Esto y más, próximamente!
----------------
Quisiera aclarar que el Mudkip es "propiedad" de Loki_Mudkip67, gracias por el apoyo :D
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanfictionAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...