XPea estaba sentado con Glaze, viendo el mapa y eligiendo el rumbo a seguir.
-A ver... qué gimnasio deberíamos enfrentar ahora, Glaze? -Preguntó XPea
Glaze colocó una pata en el apartado de Ciudad Pradera en el mapa.
-Quieres ir a Ciudad Pradera? Pues no digas más! Aquí vamos! -Dijo XPea con entusiasmo, para salir pitando, pero BigBug lo agarró del cuello de su suéter rápidamente.
-Jejeje, no tan rápido, velocista. Mira bien, tengo ahora CUATRO medallas en mi poder y a un pokémon legendario conmigo! -Dijo BigBug para enseñar sus medallas Arcoiris, Tierra, Leyenda y Ponzoña, y dejar salir un Raikou.
-Vaya, un Raikou! Eres genial! -Dijo XPea
-Lo sé, lo sé. Quiero probar el poder de esta belleza y lamentablemente fuiste la primera persona que ví.XPea soltó una gota de sudor frío.
-Bieeeen, supongo que no tengo opci~ -Fue interrumpido XPea, cuando una gran torre de libros cayó encima suyo.
-XPea! Estás bien? Bueno, espero que sí, que no me iré de aquí sin una buena batalla! -Dijo BigBug
-Que la rata ametralla qué? - Dijo XPea, aturdido por el golpe.
-Oh, estás bien? D-disculpa, oh, realmente lamento esto... Emmm... -Dijo una chica, aparentemente llevaba los libros antes de que se cayeran. - No podía ver bien con tantas cosas y, pues... Creo que el que la ha pasado mal fue tu amigo, jeje.
-Quién eres, de todas formas? -Preguntó BigBug
-Pueden llamarme Flake. Soy enfermera pokémon, entrenadora y profesora pokémon en aprendizaje... Disculpen, de verdad. No es fácil ser aprendiz de Sonia... -Dijo la chica.
-Conque Flake... Me agrada el nombre. -Dijo XPea.
-G-gracias. Ejem, y ustedes son? -Preguntó Flake
-Yo soy XPea, y él es mi rival BigBug. Ambos estamos llevando el desafío de los gimnasios. -Dijo XPea, poniendo en la cima de la torre de libros los que Flake no había podido recoger.
-Bueno... Siento tener que dejarlo hasta aquí pero requieren mi atención en otra parte... Los veo pronto, creo. -Dijo Flake para tomar otro rumbo.Hubo un silencio incómodo.
-Viste la elegancia con la que camina? Apostaría a que viene de Galar. -Dijo XPea.
-A ver, guisante, concéntrese en la batalla. -Le dijo BigBug en un tono indescifrable.
-Cuál patata? -Dijo XPea, distraído.BigBug se dio una palmada en la frente.
-Mira, si quieres le hablas luego, pero justo ahora deberíamos enfocarnos en esto. -Dijo BigBug.
-Si te soy sincero es obvio que me vas a aplastar, no tengo nada en mi equipo que pueda tomar un golpe de esa bestia y~ -XPea fue interrumpido otra vez, esta vez por un estruendoso grito.
-A un lado, piltrafa! -Gritó un tipo y empujó fuertemente a XPea.
-Auch! Oye, tú de qué vas? -Preguntó XPea
-Escucha, mocoso. Los pokémon pueden servir de muchas formas, algunos los venden a altos precios, otros los ponen a batallar, ciertos prefieren dejarlos a su aire. Pero yo soy más listo que todos ellos, yo sé que los pokémon tienen este potencial desperdiciado, que les permite ejercer como trabajadores, máquinas. Qué no ves que la economía del mundo subiría si usáramos nuestros pokémon de forma más, eh, inteligentes? -Dijo el hombre - Tú eres un entrenador bobo, como tal eres solo uno más del montón.
-O-oye! -Se molestó XPea
-Escuche bien, zoquete, XPea es mi amigo y aunque a veces pueda caer mal, estamos juntos en esto! Verdad, XPea? -Dijo BigBug
-S-sí! M-mejor vete antes de que hagamos una m-maniobra m-maestra! -Tartamudeó XPea
-Jajaja, patético. Miren, sólo para darles una idea de lo idiotas que son... mi hija está participando también en el desafío con Pokémon que entrenan tan duro que los usamos como generadores de energía. A poco no quieren retarla a un combate? -Dijo el señor
-Quién es usted en primer lugar? -Preguntó XPea
-Soy Emille, y no daré muchos más datos... a ellos, hija! -Dijo Emille.
-De acuerdo, padre! Amelia va a acabar con estos tipejos! -Dijo Amelia, supuestamente la hija de Emille.
-Va, pues una batalla será. -Dijo BigBug.
-Y si no ganan... -Dijo él - Usaré a esta chica que me encontré apenas como generador de energía por una semana.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanfictionAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...