Plantix seguía molesto, no quería ser una chica.
-Sáquenme de este cuerpo indefenso de una vez! -Gimoteaba - Tengo los brazos muy poco entrenados y no puedo blandir bien la espada...
-Ya será. Primero debes ganártelo. -Dijo Zygarde.
-Cómo?! Ganármelo?! Estoy usando el cuerpo de una chica inocente, literalmente, y cierto charmeleon tiene posesión de mi cuerpo sin autorización. Y ahora soy yo el que debe ganarse su propio cuerpo para devolvérselo a una chica? -Plantix estaba encolerizado
-Bueno... apreciaría si lo hicieras por mí ;P -Dijo Emolga, coqueta.Plantix se quedó procesando la información, extrañado.
Mente de Plantix:
- 🎵 Alguien está roooooojooooo 🎵 -Molestó Milky
-Que no! Deja de molestar por el bien de todos! -Plantix estaba ruborizado, pero lleno de ira.
-A esto me refiero. No puedo darte el derecho de recuperar tu antigua fuerza de caballero, si no aprendes a manejar tus emociones. Quien no sabe manejarse a sí mismo, no puede tampoco manejar sus poderes. -Dijo Zygarde
-Y crees que eso me importa? En guarde! -Dijo Plantix, insolente, empuñando la espada torpemente en su forma de EmolgaZygarde lo envía a volar fácilmente como si de una hormiga se tratase.
Plantix:
-Bien, haré lo que tú digas... -Dijo Plantix, malhumorado.
Plantix accedió a entrar junto a Zygarde en su punto de reunión de células. Zygarde se separó y el núcleo habló desde un alto pedestal para toda la colonia.
-Amigos, hermanos, queridos, hoy tenemos a un nuevo aprendiz que inicia su viaje en el arte del autocontrol [...] sin más, demos la bienvenida a Plantix! -Dijo el Núcleo de Zygarde con voz omniosa.
Hubo vítores de la audiencia y le lanzaron brillantina a Plantix, quien a causa del pelaje se quedo en aprietos.
-Podemos continuar? Me estoy poniendo impaciente. -Dijo Plantix
-Paciencia, que sin ella no podrás avanzar en tu viaje. -Dijo ZygardeTodos se quedaron en silencio y cerraron sus ojos, menos Plantix. Pasaron cinco minutos... diez... quince... nadie decía ni pío, excepto Plantix, que constantemente intentaba hablar, pero todos permanecían en silencio.
-Tengo un entrenador allá afuera, NECESITO volver con él lo antes posible! -Decía Plantix desconsolado - Agradecería que hiciérais esto rápido, no sé de él hace días y necesito verlo de nuevo! Ni siquiera sé si a día de hoy sigue con vida!
Zygarde permaneció en silencio, pero abrió un ojo.
-Veo que tus causas son justas... pero uno no puede sobrevivir sólo con justicia. -Dijo Zygarde
-Justicia? Espera! Veo algo! Sí! Puedo... zzz... -Plantix se quedó roque al instante.
-Vaya, eso fue rápido ._. -Dijo ZygardePlantix volvía a tener el sueño que tuvo antes de ir al Mar del Horizonte... pero el aura que se percibía no era calma. Ahora era avispada, agitada, feroz, y todo alrededor de Plantix se veía amarillo, en vez de azul.
-Q-qué está pasando? Este sueño otra vez? -Dijo Plantix, cuando la presencia se dejó ver. Era una silueta borrosa, pero era casi inconfundible. Acaso era un zorro?
-$4lud0$, J0\/3n 4pR3nd12 P¡4n71x. -Dijo la voz - M1 n0m8r3 35 24P y 50y un J0¡t30n. 3¡ 35p1r17u ju571c13r0.
-... Español, por favor :v -Plantix no le entendía, pero se le escuchaba más claro que a la presencia de la última vez.
-3$CuC]-[4, 7u PR0P05170 4qU1 35... -Dijo la presencia, desvaneciéndose.
-N-no!!! No te vayaaaas... -Dijo Plantix viendo como la figura se iba.Plantix despertó.
-Despierta! -Le decía Zygarde - Estás bien?
-E-estoy bien... tuve otro de esos sueños extraños... -Dijo Plantix
-Sueños extraños? -Preguntó Zygarde
-No creo que sea nada importante.. continuemos. -Dijo Plantix.Zygarde lo sometía a muchas pruebas de paciencia y concentración, pero Zygarde veía con dolor cómo Plantix siempre se frustraba y nunca quería hacer las cosas bien.
-Lo siento... -Dijo Zygarde - Es por tu propio bien...
Zygarde se juntó con sus otras células para dar un mortífero tajo a Plantix, quien se distorsionó dividiéndose en dos, uno de ellos con una bandana y ojos rojos, normales de un Oddish, y otro con bandana e iris morados. Este último se desvaneció por completo, y Plantix se sintió en su cuerpo de Oddish una vez más.
-G-gracias... me siento mejor... pero, porqué hiciste eso? -Preguntó Plantix
-Eres alguien volátil y peligroso, y si no se te controla adecuadamente podrías ser un peligro más que una ayuda. Lo hago por tu bien... de ahora en adelante verás tu poder muy reducido. Si entrenas con fuerza y disciplina, recuperarás parte de tu poder. Pero no será hasta que descubras quién eres en realidad que podrás hacer completo uso de este. -Le dijo Zygarde.
-Sí, lo entiendo... he actuado como patán... n-no quiero lastimar a mis amigos... -Se lamentó Plantix
-Entiendo cómo te sientes... pero que sepas que no existe tal cosa como un destino. No sabemos lo que va a pasar en el futuro, a menos de que lo decidamos. Y tú? Qué vas a decidir para tu futuro? -Le preguntó Zygarde
-Yo... seré el héroe más memorable de todos los tiempos! No importa que me cueste la vida... por XPea... por Emolga... por Flame! NGAHHH!!! -Dijo Plantix para salir corriendo a toda velocidad en dirección a casa... aunque no supiera qué camino tomar.Zygarde vio como Plantix y sus amigos desaparecían en la distancia, corriendo hacia el atardecer y un nuevo día.
-Buena suerte, pequeño... estoy seguro de que algún día pondrás en alto el orgullo de todos. -Dijo Zygarde mientras veía cómo se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanficAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...