Un desafío a manos de N!

28 4 11
                                    

N rió.

-Si gano... Podré hacer lo que quiera con la chica. -Dijo N
-Que no es tuya ni de nadie, dejála vivir hombre. -Se enfureció XPea, con una ira candente en sus ojos.
-Jeje, eres un insolente. Veamos si tu fuerza se apega a tu creencia. -Se burló N

-----o-----

N plantea un desafío!

N envía a Sandile!

-Adelante, Shadow! -Dijo XPea
-Breon!

XPea dudó unos instantes.

-Doble Patada! -Ordenó XPea
-Bucle Arena! -Comandó N

Shadow esquivó un par de tornadillos de polvo, pero al final resultó herido. Este, vengativo, atacó con todas sus fuerzas para propinar un golpe crítico.

Es supereficaz!
Un golpe crítico!
Sandile se ha debilitado!

-Nada mal. Que fluya la voz de tus pokémon... -Dijo N - Adelante, Darumaka!
-Maka!
-Regresa, Shadow! Adelante, Mist! -Dijo XPea
-Vaporeon!

XPea puso cara de "te tengo contra las cuerdas"

-Bien, usa Rayo Hielo! -Comandó XPea
-Poreon!
-Darumaka, Imagen! -Dijo N
-Eh? -Dijo XPea

Mist usa rayo hielo, tirando al piso la hamburguesa de alguien. Cuando impacta con Darumaka, casi lo congela, pero su cuerpo está muy caliente y solo lo realentiza, provocando parálisis.

-Es una broma?! -XPea no se lo creía.

Darumaka usa imagen, debilitando a Mist porque el ataque hace el doble de daño si se sufre algún estado perjudicial.

-...
-Jeje. Mis amigos nunca me decepcionan. -N estaba orgulloso de su pokémon - Si seguimos adelante así, podremos liberar a todos, salvarlos y vivir como criaturas perfectas.
-Sí, sí, hablas muy rápido, wow. Quieres callarte y pelear? -XPea estaba cada vez más molesto. - Adelante, Psyko!
-Espe!
-Ahora, acabemos con él. Psíquico! -Comandó XPea

Psyko lanza una psicoenergía muy fuerte que pone a todos a flotar, y lanza a Darumaka muy fuertemente contra el suelo.

Darumaka se ha debilitado!

-Mak...
-Bien, me quedan dos pokémon. Por el futuro de los pokémon! Adelante, Scraggy! -Envió N
-Craggy!
-Vuelve, Psyko. Adelante, Cutie! -Comandó XPea
-Sylveon!

Hubo un silencio.

-N-nunca hasta ahora había visto a este pokémon. Muéstrame lo que tenga que decir! -Dijo N
-Agh, da igual. No te había pedido que te callaras? -XPea seguía molesto. - Cutie, Vozarrón!

PIEL FEÉRICA
de Cutie

El tipo del ataque ha cambiado a Hada!

Cutie soltó un grito melodioso, que resultó tierno para todos... menos para Scraggy.

Es supereficaz!
Scraggy se ha debilitado!

-ggy...
-Vaya... ese pokémon es muy interesante. -Dijo N - Este es mi último compañero. Veamos de lo que eres capaz, al enfrentarte a Sigilyph!
-Lyyyyphhhh...

XPea vaciló.

-Cutie, Bola Sombra! -Ordenó XPea

La Sylveon se movió ágilmente y formó una esfera sombría con sus listones. La envió en dirección al exótico pokémon rival, pero...

-Sigilyph, Psicorrayo! -Comandó N

Ambos ataques chocaron, causando una gran explosión de polvo. Cuando la nube se disipó, todo seguía como antes de empezar el turno.

-Hmph, Cutie, estámpalo contra todos lados con tus lazos! -Dijo XPea
-E-espera, eso no es un movimiento! Qué pretendes? -Se sobresaltó N
-Lo que sea necesario para vencerte! -Contestó XPea.
-Syl... VEOOOOOOON!!!

Cutie había agarrado a Sigilyph por una de sus protoalas y lo había empezado a usar como una hélice, golpeando a todo y todos a su alrededor. Lógicamente, Sigilyph también se debilitó.

-Bien hecho! Hemos vencido! -Dijo XPea, felicitando a Cutie.
-Uf, menudo combate... parece que mis amigos no son lo suficientemente fuertes para liberar a todos. Sin embargo... te aseguro que volveré algún día, y más fuerte que nunca! Hasta entonces, sayonara. -Dijo N para salir pitando tras llamar a Sigilyph.

Se han ganado 2680 pokedólares por vencer
-----o-----

-Vaya tipejo extraño. Aparentemente puede entender a los pokémon así nada más? -Dudó BigBug
-Así parece ser. Espero no volverlo a ver en un buen tiempo. -Dijo XPea
-N-ni que lo digas, g-gracias por poner a ese tipo en su lugar... no quiero volverlo a ver en mi vida... -Dijo Flake, estremeciéndose
-Tranquila, vas a ver que todo saldrá bien. -Le tranquilizó XPea.

Hubo un silencio incómodo.

-Beeeso, beeeso, beeeso -Molestó BigBug.
-BIGBUG!!! -XPea se enfadó y se puso a perseguirlo por toda la ciudad.
-Ayyy, estos dos... -Flake no pudo hacer menos que reír. Parecía que todo regresaba a la normalidad.

A la mañana siguiente...

BigBug bostezó, y se desperezó. Vio como Flake y XPea estaban tan juntitos y les echó un vaso de agua fría a ambos.

-Oye, tú de qué vas? -Dijo XPea
-A-ahh! Ya estoy despierta! -Flake se asustó.
-Ya son las diez de la mañana, dormilones. -Mintió BigBug
-Bueno... déjame comer algo... -Dijo XPea y volvió a ver su reloj. - Loco, pero si son las tres de la mañana!
-Al que madruga, Arceus le ayuda. -BigBug se encogió de hombros.

XPea y Flake ya estaban demasiado espabilados para volver a dormir, por lo que se cambiaron de ropa y decidieron salir a explorar. No había luz de luna, pero las estrellas se veían hermosas. No había nubes aquella madrugada, y tampoco contaminación lumínica, así que todo se podía ver perfectamente.

Había una larga y vasta área ante sus ojos, así que decidieron desayunar a alrededor de las cuatro de la mañana. Decidieron hacer un picnic, cuando un Munchlax pasó corriendo tras un huevo pokémon que rodaba.

-Creo que es claro lo que hay que hacer. -Dijo BigBug - Adelante, Raix!
-Kou!
-Todos arriba! -Ordenó él, y todos se montaron para cabalgarlo cual caballo.

Bajaron la colina a toda velocidad en persecución del Munchlax, y el huevo seguía rodando. Era una carrera para ver quién lo agarraba primero.

Munchlax notaba que se estaba quedando rezagado, así que se puso a rodar para ir muchísimo más rápido.

El huevo seguía rodando, y ambos competidores estaban cada vez más cerca. Munchlax estaba a punto de cogerlo, pero la mano de Flake fue más rápida y, ¡zas! El huevo había sido salvado con éxito.

-Uf, menudo carrerón. Será mejor llevarlo con nosotros, no creen? -Preguntó Flake.
-Sí, sería la mejor idea, no podemos dejarlo aquí solín solito. -Confirmó XPea
-A mí la verdad me da igual, pueden llevarlo si quieren. -Dijo BigBug

Flake lo agarró con manos amorosas y lo metió en su bolso.

-Algún día... -Dijo ella.

Así concluye una aventura matinal de XPea, BigBug y Flake! En qué eclosionará el huevo? Acaso N volverá con un equipo devastador? Qué es el rollo con Eternatus y compañía? Esto y más en el próximo episodio! Esta historia continuará!

ORIGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora