A la mañana siguiente, Lunala despertó a Plantix temprano. Había que trabajar.
-Plantix... Plantix! Despierta! -Le zarandeó Lunala
-Eh...? Cinco minutitos más, XPea... Déjame dormir... Zzz...
-Me lleva la fregada contigo -_- -Dijo Lunala - Eres aprendiz menos dedicado que he tenido.
-Bueeeno ya voooy... (Qué intensa por Arceus) -Se espabiló Plantix - Ya? Feliz? Puedo volver a la cama?
-No. Recuerdas que te dije que ibas a ser un gran guerrero? -Le preguntó Lunala
-Sí... Pero quiero volver a casa QwQ -Contestó Plantix
-Y el ángel que envié para que te dijera que tenías que buscar a Zygarde? -Continuó Lunala
-Hablas del que casi me v10l4? -Advirtió Plantix - Ni me lo recuerdes.
-Ejem, el caso es que en algún punto de su vida, todos los guerreros emprenden un viaje para encontrarse a sí mismos. -Dijo Lunala.
-Supongo que todos ellos duraron un segundo en eso, yo ya me encontré, por ejemplo. Estoy justo aquí, en medio de la nada. -Dijo Plantix
-De nuevo, me lleva la fregada contigo. -Se quejó Lunala. - Es una metáfora, debes encontrarte a tí mismo... Metafóricamente.
-Creo que ya entiendo el punto. Pero no puede ser después del desafío de los gimnasios? Debo volver con XPea -Dijo Plantix, preocupado.
-No crees que es un buen momento para aprovechar? Anda. Seguro encuentras tu verdadero hogar en el camino... -Insistió Lunala.
-Bien... Buscaré a ese tal Zygarde. -Se quejó Plantix mientras buscaba su mapa en la mochila de malla, de mala gana.Plantix extendió el mapa sobre la arena fina y observó alrededor.
-Y bien? Dónde estoy y dónde encuentro a Zygarde? -Preguntó Plantix
-Estamos aquí, en la costa de Kalos. Puedes encontrar a Zygarde en el fondo de la cueva del Desierto Zeco, justo aquí. -Le señaló Lunala un punto en el mapa. - Para ello, debes atravesar el Pico Estrella y la Senda Mega.
-De acuerdo... suena interesante :D! -Dijo Plantix, de mejor humor.
-También observé que perdiste tu espada. Toma, aquí tienes una nueva. Está hecha de hierro macizo, más fuerte que la madera. -Le dijo Lunala mientras le entregaba una gran espada que pesaba mucho más que Plantix.
-Ja, ja! Al fin! Una buena espada con un acabado metálico! -Celebró Plantix - Vamos a probarla >:DPlantix intentó usar Giro Vil usando su nueva espada, pero tropezó y se hizo daño a sí mismo.
Plantix ha aprendido tropezón!
-Hmph. Tomará un tiempo adaptarse a esta espada -Se quejó Plantix. - En fin... rumbo al Pico Estrella!
-Te deseo la mejor de las suertes... De seguro terminas encontrándote a tí mismo :D! -Le animó Lunala mientras Plantix se ponía en marcha.
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanficAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...