Mientras tanto...
Una luz se cernía sobre la celda, dejando entrar un rayo de luz. El prisionero en cuestión se encandiló, no había visto la luz del día en tres días.
-Prisionero, usted ha cumplido ya con su sanción. Puede continuar su viaje. -Dijo un oficial.
-E-en serio? Gracias! Prometo no defraudarles de nuevo! -Dijo XPea para salir corriendo de aquel mohoso lugarSentir la suave brisa lo motivó a seguir adelante con el desafío de los gimnasios. Pero, cómo iba a salir adelante sin su compañero?
-... Tengo que salir con una nueva estrategia .<. -Se dijo a sí mismo
Entonces se soltó el cinturón con la caja de pokéballs, las miró unos momentos y asintió con decisión. Si tenía que luchar sin su compañero, que así fuera. Así que buscó con fervor durante horas todas las piedras evolutivas que pudo encontrar... o en otras palabras, había mucha fila en el centro comercial de Azulona.
-Sí... tres cascabeles alivio, una piedra hielo, una piedra agua, una piedra hoja, una piedra trueno y una piedra fuego, si me hace el favor -Dijo XPea, agotado
-Claro, serían 2000 pokedólares. -Dijo el dependiente
-Tome... -Dijo XPea y se marchó con su compra.Una eeveelución más tarde...
-Bueno, ahora tengo las eeveelutions, que algo es algo. -Dijo XPea - Quizás logre hacer algo con ellas y Marowak. Pero creo que iré a por alguna medalla de tipo eléctrico... Ya sé! Voy a Unova, Medalla Voltio, aquí voy!
Y así, Mist la Vaporeon, Bagel el Jolteon, Magma el Flareon, Psyko la Espeon, Shadow el Umbreon, Lime la Leafeon, Glaze la Glaceon, Cutie la Sylveon y XPea fueron a Ciudad Mayólica.
-Vengo a retar a Camila. -Dijo XPea con decisión.
-Vale. Pase adelante... XPea. -Dijo el dependiente al ver la pulsera del desafío de los gimnasios de XPea.Tras entrar y batallar un par de entrenadores, XPea se mostró frente a Camila.
-Estoy listo, dame con todo lo que tengas! Sin echarse atrás! -XPea quería ganar
-Ah, bueno, aquí vamos de nuevo. -Dijo Camila.La líder de gimnasio Camila te desafía!
Adelante, Glaze!
-Ceooon! -Dijo Glaze
La líder de gimnasio Camila envía a Galvantula!
-GaLganta!! -Dijo Galvantula.
-Empecemos simple, Glaze, Rayo Hielo! -Comandó XPea
-Ceoo! -Glaze atacó con fuerza.Un golpe crítico!
-Galvantula, Rayo! -Dijo Camila
-Tulgav! -Galvantula atacóGlaze quedó en amarillo sin mucho problema
-Hmmm... tengo un problema... estoy muy subleveleado. Quizás debí entrenar un poco antes de venir. -Reflexionó XPea - Pero no pienso perder. Vuelve, Glaze! Adelante, Magma!
-Flaaa! -Dijo Magma
-Galvantula, Electrotela! -Comandó Camila
-Galt! -Galvantula atacóLa velocidad de Magma ha disminuido!
-Galvantula, Electrotela! -Dijo Camila
-Gal... -Galvantula atacó
-Magma, esquívalo! Ahora contraataca con Infierno! -Dijo XPea
-FLAREEEEEON! -Flareon lanzó un montón de fuego al oponente.Es supereficaz!
Galvantula se ha debilitado!
El ataque especial de Magma ha disminuido...-Buen intento! Pero eso sólo era el calentamiento. Mantén el ritmo contra ESTO y verás mi poder final. -Dijo Camila - Adelante, Zebstrika!
-Trika! -Gritó ZebstrikaQué hará Magma?
-Magma, Infierno! -Dijo XPea
-Fler! -Magma atacó como lo había hecho antes, pero hizo menos daño.El ataque especial de Magma ha bajado...
-Zebstrika, Trueno! -Comandó Camila
Magma se ha debilitado!
-Oh, diablos! Adelante, Bagel! -Dijo XPea
-Jolteon! -Dijo Bagel
-Bagel, Excavar! -Dijo XPea
-Jol! -Bagel excava bajo tierra!El ataque del pokémon de Camila ha fallado!
Jolteon ha terminado de excavar!
Es supereficaz!-Ahora, que Mr. Bone termine el trabajo, vuelve, Bagel! -Dijo XPea
-Zebstrika, persecución! -Comandó CamilaBagel se ha debilitado!
-Maldición! -Dijo XPea - Adelante, Mr. Bone!
-Marowaaa! -Dijo Mr. BoneQué hará Mr. Bone?
-Huesomerang! -Ordenó XPea
-Arowww! -Mr. Bone lanzó su hueso de forma fuerte y constante al zebstrika enemigo.Es supereficaz!
Nº de golpes: 2
Zebstrika se ha debilitado!-Tri... -Se debilitó Zebstrika
-Muy bien... tú lo pediste, no yo. Adelante, Ampharos! -Dijo Camila
-Phaaar! -Dijo Ampharos
-... Seh, ya me puedo dar por muerto .<. -Pensó XPea en voz alta
-Ampharos, la hora ha llegado! El vínculo que une a un pokémon con su entrenador, más allá de la evolución, Mega Evolución!
-AMPHAAAAA! -Ampharos había megaevolucionado!
-Ahora, usa Energibola! -Dijo CamilaEs supereficaz!
Mr. Bone se ha debilitado!-Maro... -Dijo Mr. Bone
-Jejeje, parece que todos piensan que el tipo hielo es inexistente... pero te daré una lección aquí y ahora! Adelante, Glaze! -Dijo XPea
-Glaaaaceo! -Dijo Glaze
-No me intimidas! Será una batalla sin cuar~ QUÉ ESTÁ PASAAANDOO?! -Dijo Camila al ver un aumento enorme en el tamaño de Glaze.
-Eh? Qué ocu... rre... Oh, no! Hay que evacuar a todos antes de que el gimnasio quede hecho trizas!
-Concuerdo. Yo iré a sacar a la gente, tú intenta llamar a tu pokémon! -Dijo Camila para salir corriendo.XPea intentó llamar a Glaze en su pokéball, en vano. Una tormenta se cernía sobre ellos y unos rayos rojos y negros cubrían el cielo.
-Glaze, mira para acá! Vuelve en la pokéball! -XPea intentó llamar la atención de Glaze
-CEEEO? -Glaze estaba distraída mirando unos pidgeys pasar.
-No, no mires allá! Mira para acá! -Dijo XPeaGlaze no parecía prestar atención y se dispuso a la persecución de la bandada de Pidgeys.
-nOOoOoOoOoO!! No vayas allá! Vas a destruir media ciudad! -XPea se lanzó a la caza de Glaze.
Estuvo dándole caza por un rato, hasta que se le ocurrió una idea.
-Mist, ve! -Ordenó XPea
-Vaaaaapop! -Gritó con entusiasmo Mist
-Usa cola de hierro! -Dijo XPea
-Poreon!PAF!
Es supereficaz!
Glaze se ha debilitado!Glaze se hizo pequeña de nuevo, y Camila llegó tras él unos momentos después.
-Bien hecho! Yo no hubiera logrado hacer eso... En fin, gracias por la ayuda. Como recompensa, y también por casi vencerme, te hago entrega de la medalla voltio. -Dijo Camila.
Tercera medalla de gimnasio adquirida!
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanfictionAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...