Peleando por tu amor

18 5 5
                                    

Plantix iba más rápido que un bólido, todo con tal de huir. No quería verse envuelto en problemas, por lo que aligero la carga y lanzó su espada y la bolsa a Milky, Emolga y Azure para frenarles (Afortunadamente, fueron golpeados por el lado sin filo). Ellos agarraron las cosas, lo cual retrasó su movimiento, y a la vez aligerando el de Plantix.

-Mama miba -Dijo Plantix mientras veía como todos se acercaban.

Plantix frenó en seco cuando dio con un gran risco, y frenó bruscamente, pero Milky y los otros no lo hicieron a tiempo y chocaron con Plantix, enviando a todos al fondo del abismo.

-Quiero a Lunalaaaa! -Chilló Plantix
-Debemos salir de esto, rápido! Milky, no podrás usar el poder psíquico? -Preguntó Emolga
-Este lugar es inestable, mis poderes psíquicos no funcionan! -Dijo Milky mientras caía sin control.

Se cayeron en lo más profundo, frío y oscuro del lugar, y al caer quedaron inconscientes.

Al despertar, nadie pudo ver nada y se dieron cuenta de que estaban atrapados en la oscuridad.

-N-no veo nada... -Emolga temblaba del frío
-Emolga? Azure? Milky? Están todos bien? -Preguntó Plantix.
-Sí... ocupo una baya caquic... -Dijo Milky, mareado.
-Yo estoy bien. Gracias. -Dijo Azure
-Tengo mucho frío :'v -Se quejó Emolga
-Bien.. estamos todos aquí. -Confirmó Plantix.
-Quizás lo mejor sea avanzar... pero no tenemos luz. -Dijo Azure.
-Eso lo arreglo yo. -Dijo Plantix, como buscando algo. Tropezó con Azure y quedaron en una pose incómoda. -Milky? Eres tú?
-No, yo soy azure. Y muévete porfi, que me estás avergonzando. -Dijo Azure.
-Ok, perdona. -Plantix se quitó y se tropezó dos veces, hasta llegar con el objetivo.
-D-disculpa... puedes moverte? Me estás poniendo nerviosa. -Dijo Emolga.

Plantix:

Plantix empezó a hacerle cosquillas a Emolga.

-Jajajajaja, para, Kajajajaja, Detente ahora, Puajajajaja, Ya BASTAAAA!! -Gritó Emolga, quien con un poderoso estallido luminoso hizo recular a Plantix.
-Uf... por lo menos el plan funcionó... -Plantix se había quedado confundido y paralizado a la vez.
-No vuelvas a hacer eso -Dijo Emolga con ira falsa reflejada en sus ojos. - Espera... ahora soy luminosa?
-La electricidad estática acumulada en tu cuerpo se soltó en tu pelaje, dando como resultado luz. Sí, sé que no tiene mucho sentido, pero si funciona con los Pikachu... -Dijo Azure.
-Me estás llamando clon de Pikachu? Anda, dilo, te reto a decir eso una vez más y estarás en un mundo de dolor. -Emolga hacía serias declaraciones.
-Calmadas ambas, que si gastamos la energía peleando entre nosotros jamás saldremos de aquí, además la comida en la bolsa es limitada y ya saben... -Dijo Plantix.
-Hmph, está bien. -Dijeron Azure y Emolga mirándose la una a la otra con desprecio.

Avanzaron un buen trecho, sin poder encontrar salida. Parecía que el sitio no tenía fin, y todos se estaban cansando. Mientras tanto, Milky aprovechaba para molestar a las chicas, mientras que Plantix iba a lo suyo, distante.

-Oye... es cierto que cuando te enojaste con Plantix fue una broma, y te gustó lo que hizo 7w7? -Le susurró Milky a Emolga.
-Q-qué?! N-no señor! -Dijo Emolga intentando mirar para otro lado y evitar que Milky viera su rostro sonrojado.
-Oye, Azure... Te veo muy verde... Eso son celos, que veo 7w7? -Le susurró Milky a Azure.
-Que no, idiota, retrocede y lárgate. -Se enfadó Azure.

Conforme seguían caminando, la luz de Emolga se iba debilitando.

-Espero que pronto encontremos una salida... -Dijo Milky.
-(Ay... de verdad podría comer unas cuantas galletas ahora mismo) -Pensó Emolga cuando le rugieron las tripas.

ORIGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora