Todos salieron de la Senda Mega, cada vez hacía más calor y decidieron ir a un lago cercano para refrescarse. Plantix y Azure ya se habíab separado, pero seguían bastante juntitos. Se decían cosas en secreto. Ya sabes, cosas así.
-Pueden ya dejar de hacer eso? -Preguntó Milky, molesto.
-Nel ;O -Se burlaron ambos para luego soltar una risa.Plantix sacó el mapa.
-Cuál podría ser un buen lugar para la cita? -Preguntó Plantix
-Creo que este. -Dijo Azure, apuntando a un lago.
-Bueno... Puedes ir a hacer otra cosa, Milky. -Le dijo Plantix.
-Sí, como sea... -Refunfuñó Milky.Milky desapareció de la vista en unos segundos. Azure y Plantix se dirigieron al lago, que estaba relativamente limpio y cristalino.
-Es... perfecto! -A Plantix se le iluminó la cara.
-Verdad? Ven, te voy a dar un chapuzón! -Dijo Azure arrastrando a Plantix hacia el lago.
-Espeeeeraaaaa! -Dijo Plantix, pero ya era muy tarde. Lo metieron al agua con todo y bolsa y espada.Plantix se hundió directo porque la espada no le dejaba flotar.
-Plantix! Oh no! -Azure se zambulló para ir a salvarlo. Dejó a Plantix en la costa y le quitó el casco, la bolsa y la espada, para intentar reanimarlo. - Estás bien?! Por favor, dame una señal!
Plantix tosió y expulsó agua, que impactó contra Azure.
-Oye! Eso no se hace! -Exclamó Azure inflando los cachetes. - En fin, qué alegría que estés bien!
-Ay... te dije que esperaras... -Dijo Plantix. - Pero bueno, no dejemos que eso nos amargue el día.Ambos se metieron en el lago y juguetearon un rato, chapoteando. Y a veces, tan sólo mirándose el uno al otro mientras flotaban. Se reían y se sonrojaban, parecía que se llevaban bien.
De repente, el suelo y el lago comenzaron a temblar.
-Q-qué ocurre? -Tartamudeó Azure
-N-no lo sé! -Desesperó PlantixUna enorme figura emergió del suelo, enviándolos a volar.
.
.
.
.
.
*Es Emolga!
-Sí... voy a volver con Mami Luna que no estoy listo para enfrentar este nivel de dolor ._. -Dijo Plantix, acobardándose.
-Tú no te vas a ninguna parte, tonto ;P -Dijo Azure, para traerlo de vuelta rápidamente con su larga cola. - Si salimos de esto lo hacemos juntos.
-Es que tú no sabes lo que es el miedo?! Mujer, pero mira esas alas! De un tajo Aéreo voy a caer debilitado! -Desesperó Plantix
-Para tu desgracia... el miedo no es alguien que me visite seguido ;P -Siguió Azure.
-... Tengo otra opción? -Preguntó Plantix
-Noup :3 -Dijo Azure.
-Bien... Gotta do this the hard way. -Dijo Plantix
-Así se habla >:D -Dijo Azure - Y ahora, a derrotar a este zoque.-----o-----
Plantix ha usado Espada Santa!
No es muy eficaz...Azure ha usado Escaldar!
No es muy eficaz...
Emolga se ha quemado!Emolga ha usado Maxiciclón contra Plantix!
Es supereficaz!
Plantix se ha debilitado!Emolga ha usado Canon!
Emolga ha usado Canon!
Emolga ha usado Canon!
Azure se ha debilitado!-----o-----
-Ack! Te lo dije! -Se quejó Plantix
-Bravo, felicidades, wiii, wuuu, waaa, feliz? -Se enfadó Azure
-Vamos a morir, tengo miedoooo :c -Lloriqueó Plantix
-Ay, vamos! Se supone que no conoces el miedo; quién me salvó del despiadado Snow en el Monte Estrella?
-Y-yo -Tembló Plantix
-Bien. Y ahora, a luchar. -Dijo Azure.
-No empiecen sin mí! -Dijo Milky llegando a la escena.
-Milky! -Exclamaron ambos de júbilo al verle.
-Vamos a darle ;P -Dijo Milky.
-Adelante! -Dijeron los tres al unísono..
.
.
.
.
*Es Emolga!
-----o-----
Milky ha usado Psíquico!
Emolga ha usado Agilidad!
La velocidad de Emolga ha subido mucho!Plantix ha usado Espada Hoja!
No es muy eficaz...
nº de golpes: 3Emolga ha usado Agilidad!
La velocidad de Emolga ha aumentado mucho!Azure ha usado Escaldar!
No es muy eficaz...Emolga ha usado Agilidad!
La velocidad de Emolga ha subido al Máximo!Milky ha usado Bola Sombra!
Emolga ha usado Bola Voltio sobre Plantix!
No es muy eficaz...Plantix ha usado Espada Hoja!
No es muy eficaz...
nº de golpes: 2Emolga ha usado Bola Voltio sobre Milky!
Azure ha usado Escaldar!
No es muy eficaz...
Emolga se ha quemado!Emolga ha usado Bola Voltio sobre Azure!
Azure se ha debilitado!Milky ha usado Psíquico!
Plantix ha usado Repostería!
Se ha reanimado a Azure
Plantix ha recuperado PS
Milky ha recuperado PS
El Ataque de Emolga ha bajado.Emolga ha usado Bola Voltio sobre Plantix!
No es muy eficaz...Milky ha usado Psíquico!
Se ha debilitado a Emolga!
-----o-----
Emolga volvió a su tamaño normal.
-Q-qué pasó? -Preguntó Emolga, anonadada.
-Pues... te hiciste gigante, e intentaste acabar con nuestras vidas :V nada del otro mundo. -Dijo Plantix
-Uy, disculpen! No era mi intención hacerlo... tan sólo recuerdo haber visto un gran dragón emerger del suelo, y luego... nada, desperté aquí... -Dijo Emolga, avergonzada.
-No importa, el caso es que todo salió bien. Estás herida? -Preguntó Plantix.
-Pues, sí, un poco... -Dijo Emolga.
-Va, pues te ayudaré. Quizás chapotear un rato en el lago no te haría mal... -Dijo Plantix.
-P-pero... no sé nadar :'v -Lloriqueó Emolga
-Vale, también te puedo ayudar con eso -Dijo Plantix.Azure se puso verde.
Pasado un rato, Emolga ya sabía unos cuantos movimientos de nado básicos y jugueteaba con Plantix felizmente. Se miraban el uno al otro con ternura, y se divertían bajo el sol. Azure miraba la escena y agarró a Emolga con su cola.
-Escúchame bien, rata inmunda. -Dijo Azure - Plantix es mío, todo mío, y si haces algo para separarlo de mí...
-Oie, trankilo biejo.jpg -Se asustó Emolga
-Chicas, ¿porqué pelear? -Preguntó Milky.
-Es ella no yo -Dijo Emolga, y Azure la soltó para que cayera de espaldas en el suelo.
-Oigan... y Perry? Digo Plantix? -Dijo Emolga, notando que Plantix ya no estaba en el lago.Plantix, en la distancia:
-Oye! Regresa aquí! -Milky se fue tras él
-Adióooooooos! -Plantix se fue corriendo tan rápido como sus pies se lo permitían.Mientras tanto, las chicas vieron la escena y se desmontaron de risa, para finalmente seguirlos a... Adónde era que iban? Plantix no veía por el mapa, y posiblemente acabaran en un lío. Quieres saber qué ocurrirá en la aventura de nuestros héroes? Descúbrelo en el siguiente episodio!
Esta historia continuará!
Próximo destino: ???
ESTÁS LEYENDO
ORIGINS
FanfictionAntes, mucho antes de ser el renombrado guerrero que es, Plantix pasó por muchos eventos impresionantes e increíbles junto a sus primeros amigos, y junto a su entrenador, lo harán todo para vencer el desafío de los gimnasios y llegar a la cima! Fáci...