ten.

6.3K 265 28
                                    

-¿Estas bien Lou?- me dice Harry ofreciéndome agua.

-Sí, si estoy perfecta...- le recibo el agua - Iré por una botella de agua con gas.

-Dale, no te demores.

Empiezo a hacer fila esperando a que alguna de las pequeñas que están delante mío decidan qué quieren comer. Miro la hora en mi reloj, queriendo apurarme. 

Siento como alguien más se pone detrás de mí, después un cálido vientecito en mi nuca.

-Hola Louise. 

Es él.

-Hola - me doy vuelta y lo saludo.

-Hace mucho que no te veía.

-Sí, lo sé... ¿Vienes con Scarlett?- pregunto viendo la hora nuevamente.

-Sí, Liam nos comentó que habría un recital y nos animamos a venir.

-Oh eso es fantástico ¿Sabes quiénes se van a presentar?

-No, pero estos recitales siempre son excelentes. Central Park es perfecto para todo esto.

-Ajá - le digo bajando la mirada. Las niñas delante de mí ya han comprado sus cosas sigue mi turno. 

Pido mi botella de agua para  volver a la mesa, pero cuando me doy la vuelta puedo ver que hay muchísimas personas, casi el triple. Ubico la mesa donde estaban los chicos, pero ahora la ocupan otras personas.

Me siento presa del pánico al no encontrarlos, trato de buscar la locación inicial, pero no veo a mis amigos, busco como una idiota de lado a lado pero no hay nadie.

Zayn está terminando de pedir una bebida cuando nota que aún sigo ahí parada como una idiota. Él me sonríe y se acerca. 

- Pensé que ya te habías ido con los chicos.

- Hace dos segundos estaban en la mesa de allí... Y ahora no los encuentro, hay demasiada gente aquí. 

- ¿Quieres venir conmigo mientras los encuentras?

- No creo que sea buena idea. No quiero molestarte ni a ti, ni a Scarlett.

Él se queda pensando y nuevamente puedo ver su expresión de culpa, pero rápidamente se recupera.

-Scarlett no ha llegado.

- Los chicos dijeron que vendría contigo.

- Sí, eso pensé, pero creo que tiene mucho trabajo. 

- Ummm.

- Ven conmigo, sólo un rato mientras encuentras a los chicos.

- Zayn...

- ¿Te quedarás aquí sola?

Miro a mi alrededor, solo hay gente desconocida. 

- De acuerdo.

Él me toma de la mano con delicadeza y me guía hasta el lugar en donde él está ubicado. Debo admitir que es una buena ubicación, queda justo debajo de un árbol y es posible recargarse sobre él, hay una manta en el suelo, al igual que en todas partes, se supone que es allí desde donde las personas ven el concierto. 

Me siento en la sabana esperando a que comience el recital, me recargo en mis brazos, Zayn se hace a mi lado y se lleva un chicle a la boca, es tan perfecto, hasta haciendo eso se ve bien. Sale una chica delgada de ojos azules, tiene un afro y es rubia. Canta una canción muy bonita, "If I Go", creo que la he escuchado alguna vez en la radio.

-Would you love me...- canta Zayn en un susurro.

-Hey, cantas y todo.

-Sí, siempre quise ser cantante cuando era pequeño - dice un poco apenado.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora