La fiesta ha comenzado hace apenas media hora, todos estamos disfrazados de diferentes cosas – aunque yo he descartado el vestido de baño, aún tengo cicatrices en la espalda– y la casa esta llena de personas. Scarlett y Zayn habían asistido haciéndome sentir incomoda, ella se veía hermosa, tenía un traje de ángel y Zayn era algo como un zar.
–¿Cómo te ha parecido todo?– me pregunta Harry tomando mi cintura.
– Bien, han preparado todo muy bien. ¿Quién es el DJ?
– Adam, junto a un primo.
–Oh, pues hacen buenas mezclas– le sonrío.
–Sí, la verdad no pensé que fueran tan buenos.
–¿Saben dónde hay más cerveza?– nos pregunta Olive.
–Tienes un serio problema con el alcohol –dice Harry riendo.
– No, sólo tomo cuando hay fiestas.
Liam la llama riéndose de manera extraña, Olive sonríe y se va detrás de él.
–Yo iré por algo de agua.
–De acuerdo- me dice Harry –Te ves irreconocible con el antifaz, aprovecha – me guiña un ojo.
–Lo haré– me río.
Camino bailando por la pista de baile para poder pasar hacia la barra de bebidas pero me toman del hombro rápidamente doy una vuelta y puedo ver a Zayn, le sonrío y lo abrazo para después salir al jardín, procurando que nadie nos vea.
– Te ves preciosa – me dice acercándose lentamente.
– Gracias, ¿qué se supone que eres? – le pregunto dándole un beso en la mejilla.
– Un principie, o bueno... Eso me dijo Scarlett.
– Te ves muy lindo – me acerco a sus labios y los rozo levemente con los mios.
–¿Tienes planes para esta noche?
– Mmmm, sí. Estaré con Liam en el cine, ¿por qué? – su sonrisa desaparece y no puedo evitar reírme – Zayn no es cierto.
–Oh, bueno... Sonaste muy segura.
–Pero no– le beso la boca finalmente, él me toma de la cintura pegándome a él.
–¡Louise!
Saltó desde donde estoy separándome de Zayn, joder. Volteo hacia donde la voz provenía, para encontrarme con Pam y Harry riendo a más no poder, Zayn termina riendo y yo sigo con el corazón a mil.
–Idiotas, me he asustado muchísimo.
– Ya, ya. Deben entrar, la prima de Pam dirá quienes son los que mejores disfraces de la noche – dice Harry
– De acuerdo– me volteo hacia Zayn, le beso la boca suavemente y me separo haciendo que suene un chasquido.
Entro con los demás hacia la pista, la prima de Pam está subida en una tarima o algo, no lo logro distinguir a dicha distancia. Toma el micrófono y empieza a mirar unos papeles, Pam se le acerca y le susurra algo en el oído, ella asiente.
– HOLAAAA CHICOSSSS- hace sonar la "S" –, Espero que la estén pasando de maravilla, ahora anunciaremos los mejores disfraces, después podrán seguir tomando, divirtiéndose o teniendo sexo como los chicos de la esquina.
Wow, es igual a de directa a Pam. Todos se ríen, los chicos se sonrojan y salen. Después de unos momentos ella anuncia los ganadores, es una chica vestida de Hada, no sé como explicarlo y Harry, quien es un Zombie, pero bastante original.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...