sixty three

2.2K 135 20
                                    

                 
Liam's POV.

–¿Nadie sabe nada de ella?– pregunta Tara preocupada.

–No, ya la llamé como seis veces y no me contesta– le dice Pam mirando su celular.

Puedo escuchar muy poco de lo que ellos hablan, las palabras de Redmond siguen martillándome la cabeza, estoy muy preocupado por ella. Sé que Lou no se desaparecería así como así, siempre está en contacto con nosotros. No sé qué mierdas está pasando. Ya llevamos tres días desde que entramos a la escuela, y ella no ha dado ninguna señal de estar bien, no ha venido.

–Hola chicos– dice Sophia saludando.

–Hola– le susurro sonriéndole.

–¿Qué tienes cielo?– se recarga en mi hombro y me da un beso.

–Es que Louise no aparece, no sabemos dónde está.

–¿Louise es tu mejor amiga?

–Sí.

–¿Ya la buscaste en su casa?

–Sí pero su padre me dijo que no estaba en casa y ugh... No sé qué hacer.

Sophia es una chica que conocí en las vacaciones, ella es perfecta, es lo mejor que me ha pasado en la vida. La conocí en las vacaciones que pasé con mi mamá y las cosas se fueron dando poco a poco.

–¿Liam tu no has hablado con ella?– me pregunta Niall mordiéndose las uñas.

–Hablé con Redmond hace unos días pero me dijo que ella estaba por fuera de casa.

–Esto es muy raro, tengo mucho miedo– susurra Olive con los ojos llorosos– ¿Y si Spencer le hizo algo?

Me volteo, puedo observar a Louis caminando por el pasillo, Spencer ya no lo acompaña, pero ese hijo de pu.ta debe saber algo, le hizo mucho daño a Louise. Me levanto lleno de furia y me acerco a él rápidamente, lo tomo por el cuello y le grito, detrás de mí, me siguen Pam y Niall, mientras los demás miran desde la mesa.

–Me dirás en este momento donde esta Louise.

–¿Qué te pasa imbécil?– se suelta de mi agarre con mucha rabia.

–Tú debes saber dónde está Louise, ha faltado a la escuela y de seguro Spencer le hizo algo– lo acusa Pam.

–Oigan, yo ya no tengo nada que ver con Spencer y... ¿Cómo es eso de que Louise no ha venido?– me cuestiona realmente preocupado.

–Ah ¿Ahora te importa?

–Mira Liam...

–No, cállate, no seas mentiroso, tú siempre te encargaste de...

–Louise me gusta ¿sí?– suelta de repente.

–¿Qué? – decimos Pam, Niall y yo al mismo tiempo.

–Por favor, dime que pasa con ella.

– Desapareció hace casi cinco días, no la hemos visto y su celular esta fuera de línea– le explica Pam.

–¿No será que Redmond le hizo algo?– me susurra Niall – Dudo mucho que Louis sepa algo.

–Espera... ¿Dijiste Redmond?

–Sí– se voltea con brusquedad Niall.

–No puede ser– habla Louis perdido.

–¿Qué?– le cuestiona Pam enojada.

–Chicos esto es muy grave.

–¿De qué hablas Louis?

Él nos mira dudando mientras se muerde el labio interno, me mira fijamente y habla.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora