–Srta Adler hemos llegado– me indica Joey despertándome.Volteo a ver a Zayn y está profundamente dormido.
–Gracias– le sonrío–. ¿Cuánto hemos tardado?– le pregunto al ver que el cielo esta mucho más oscuro.
–Había demasiado trafico, así que podría decir que unas dos horas.
–Oh, de acuerdo.
Sacudo a Zayn de manera suave hasta que abre los ojos, me sonríe para después bajar del auto, le damos las gracias a Joey y entramos al edificio. El portero nos recibe con una sonrisa. Zayn le pide algunos recibos y él se los pasa con amabilidad, después vamos hacia el ascensor y subimos hasta el piso de Zayn.
Mi celular empieza a sonar por lo cual entro rápido y le guiño un ojo a Zayn, me dirijo al balcón y contesto.
–¿Hola?
–Oh Louise, gracias a dios me contestas– me dice Anders –. Estuve todo el día preocupada, vi las noticias y en el hospital central ocurrió...
–No tienes de que preocuparte. Zayn y yo estamos bien.– le miento.
–¿Estas segura?
–Sí, después te cuento la historia completa, ¿sí?
–De acuerdo cielo, ¿Pasarás la noche donde Zayn?
–Sí.
–Ok, pero llama a tu padre y dile algo, ya sabes como se ponen las cosas cuando no le pides permiso, o no le comentas algo.
–Sí lo haré.
Cuelgo con Anders y después llamo a papá, me ha dado algunos sermones pero al final terminó accediendo. Apenas termino la llamada, busco a Zayn en la sala y en la cocina, pero no lo encuentro. Voy a la habitación donde dejo mi bolso y mi abrigo, en ese momento Zayn sale del baño y me sonríe.
–¿Quieres un poco de chocolate caliente?– le pregunto acercándome.
–Oh, sí. Después de un día tan complicado y con este clima, no estaría mal.
–De acuerdo, ¿tienes un pantalón de dormir o algo?
–Claro.
Se voltea y busca algo en su armario. Saca unos shorts, son negros pero son demasiado pequeños, apostaría a que son de mujer.
–Se supone que esto es...
–Una pantaloneta.
–Son unos shorts– le digo riendo al ver su rostro inocente.
–Oh, sí. Eran míos y eran mucha más grandes y masculinos pero la lavadora se encargó de encogerlos, así que son tuyos.
Me quedo esperando a que diga que es una broma.
–Ya póntelos, se te verá lindo el trasero.
Se acerca y me besa dulcemente, para después salir de la habitación. Me cambio rápidamente y me doy una vuelta en el espejo.
Bueno.
Creo que no se ve tan mal, parecen deportivos. Camino por el pasillo del apartamento, Zayn ha puesto música y esta mirando algunos CD's que tiene, no puedo evitar que mis caderas se muevan mientras me encargo de hacer el chocolate. Desde la cocina puedo ver a Zayn quien también baila pero sigue concentrado en sus discos, baila muy gracioso.
Después de unos segundos cuando va a sonar el coro empieza a cantar y a bailar mientras se va acercando a mí. La música está con un volumen alto lo que me hace emocionar porque la canción que suena me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...