―Es un placer ― me mira directamente a los ojos, después baja su mirada a mis labios y frunce el ceño. Liam lo nota y habla.
―Asaltaron a Louise anoche, por suerte pudo salir de allí.
―¿Estas bien? ― me pregunta y no sé que responder.
―Uhm, sí ― asiento insegura.
– Zayn es doctor – me sonríe Liam.
Asiento y les sonrió a medias a ambos.
―Iremos a mi habitación, tenemos un proyecto de poesía épica.
―Suerte ― su mirada no sale de mí, haciendo que pise a Liam mientras subimos las escaleras.
―Lo siento ― digo mirando a Liam nerviosa.
―No pasa nada.
Subimos las escaleras, siento la mirada de Zayn detrás de mí así que volteo a mirar, él retira sus ojos de mí con rapidez y después hace una pequeña mueca, parece que se siente culpable por algo. Muevo la cabeza sintiéndome incomoda, mientras siento una pequeña conexión con él, esto no es normal. Finalmente entramos en una habitación con paredes blancas y cuadros de algunas bandas, una cama de dos plazas y todo esta acomodado en su lugar.
―Muy bien, ponte cómoda tenemos una larga tarea que hacer.
―Claro.
Mientras Liam va al baño, decido enviar un mensaje a papá. No quiero otra golpiza, "Tengo tarea, estaré en la biblioteca haciendo un proyecto". No le diría que estaba con un chico porque seguramente se armaría un problema grande.
Pasamos la tarde haciendo el tonto proyecto de literatura. Zayn ha pasado dos veces por la habitación de Liam, simplemente nos pregunta si necesitamos algo y se va nuevamente... El tema que estudiamos no es nada difícil, solo es largo. Finalmente acabamos y Liam echa la cabeza para atrás.
―Esto es una mamera ― se queja con un niño pequeño.
―Liam, no es difícil.
―Lo sé pero ya estoy muy cansado. Menos mal ya acabamos creí que moriría ― exagera.
―Ya debo irme, son las 7:30 a papá no le gusta que llegue tarde para cenar.
―¿Estas segura de que no quieres que pida un taxi para ti?... Te llevaría pero mamá me quitó el auto porque reprobé álgebra.
―Oh, no pasa nada. Mi casa no qued...
―Yo la puedo llevar ― una voz irrumpe en la habitación.
―Oh sí ¡Que gran idea! ― dice Liam sonriendo.
―No, no. Yo puedo ir sola, el autobús pasa justo por aquí y...
―Yo te puedo llevar, no hay ningún problema.
―Gracias, Zayn ― dice Liam.
―¡Liaaaam! ― dice una voz femenina.
―Uh, es mamá ya vuelvo ― dice dejándome sola con Zayn.
Ignoro su presencia y su mirada. Empiezo a guardar todas mis cosas: mis lápices y después los cuadernos en mi maleta. Observo el trabajo, llamando a Liam con la mente, quiero que esté aquí a mi lado.
―¿Qué te pasó en la mejilla? ― me pregunta recargado en el marco de la puerta.
―Me golpeé en la escuela ― digo insegura, caminando hacia la puerta.
Después recuerdo lo que Liam le ha dicho.
El asalto.
Mierda, prefiero callarme.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...