four.

7.6K 353 63
                                    

-¿Louise?- escucho la voz de Liam.

-Ayúdame por favor, no sé cuanto llevo aquí.

-¿Qué haces allí?

-Sácame por favor.

Liam hace la combinación, apenas siento el aire en mi cara me lanzó a sus brazos, sin llorar, claro. No quiero que me pregunte.

-Has faltado a 4 horas de clase.

-Lo lamento. El idiota de Louis me ha metido aquí, y claro con ayuda de la chica botox.

Se aparta de mí, me mira el rostro con una expresión de miedo, me he de ver fatal. Él va a hablar pero siento un mareo que recorre todo mi cuerpo, siento ganas de vomitar, todo me da vueltas, escucho que Liam me llama, pero su voz es lejana.

Me levanto y estoy en una habitación blanca. Una señora regordeta se me acerca mientras mira un termómetro.

-Louise, ¿cenaste anoche?.

-Sí - asiento.

-¿Desayunaste esta mañana?

-Sí, he comido muy bien - miento. La verdad ni he terminado el plato que Anders me ha dado.

-Cariño, de nada sirve que me mientas... Estás débil, tu organismo esta empezando a mostrar la consecuencias de no comer, tienes labios resecos, estas pálida, ojeras, y estás muy débil - repite.

No sé que decir por lo cual bajo la mirada y muerdo mi labio inferior. Veo la hora en el reloj; 3:45 pm, mierda. Papá me matará.

-T...tengo que irme - susurro con miedo.

-Louise, debes reposar unos minutos.

-No puedo, debo irme. Mucha gracias por atenderme, Srita Harries.

Salgo corriendo de la enfermería, corro por el largo pasillo de la escuela, no sé donde demonios esta Liam, pero asumo que tendré que tomar el autobús sola. Sigo corriendo pero miro hacia atrás buscando a Liam con la mirada pero no logró ver nada, todo esta vacío.

De repente, siento un choque, un fornido pecho choca contra el mío, me voy hacia atrás pero unas manos rodean mi cintura.

-¿Louise?- su voz es ronca - ¿Qué diablos te ha sucedido? Tienes el rostro con muchas heridas.

Bajo la mirada - No me ha pasado nada.

-¿Cómo dices?, ¿ya te vio la enfermera?

-Sí - asiento - ¿Dónde está Liam?- observo miedosa por encima de su hombro.

-Está en mi auto, él me llamó diciendo que viniera por ustedes porque estabas mal y efectivamente lo estas.

-No es nada, sólo son unos pequeños golpes.

-¿Te duele mucho? - su mirada se relaja y pasa las yemas de sus dedos por mis mejillas, por alguna extraña razón me hace sentir bien y aliviada - Tus ojos están llorosos, ¿Tan mal es lo...

-¡Louise!- era Liam - ¿Estas mejor?

-Sí.- lo abrazo y el me rodea la cintura. Me aparto de él lentamente - Debo llegar a casa, papá debe de estar enojado conmigo.

-Si quieres puedo hablar con tu padre - interviene Zayn.

-No, no, no es necesario.

-Bien, entonces te llevaremos.

Me subo al auto en la parte de atrás, Liam va adelante con Zayn quien parece estar molesto. No lo entiendo pero aun así no digo nada. Después de un rato fijo mi mirada en el retrovisor, mi mirada choca con ojos de Zayn, me siento nerviosa, sus ojos son realmente hermosos, me fascinan. Rápidamente los dos retiramos la mirada.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora