thirty three

3.7K 147 3
                                    

Después de varias semanas de vacaciones ya siento que no tengo cosas que hacer. Es decir necesito entrar a estudiar nuevamente, pero sé que apenas lo haga me arrepentiré demasiado. Le he platicado a Anders varias veces sobre el plan navideño con Zayn, me ha dado su total apoyo, lo cual es un avance y me ha dejado más tranquila.

Zayn está en casa a escondidas de Redmond, hemos pasado toda la tarde acostados sin que nadie nos interrumpa.

– Mamá me ha dicho que te han preparado una excelente bienvenida, se diría que todos están súper emocionados por tu llegada.

– ¿Hablas en serio?, por dios. Me moriré de vergüenza, quizás cuando me vean les caeré mal.

– Dejate de bobadas, mis padres te amarán al igual que toda mi familia – deja un beso delicado en mis labios y después habla – ¿Ya tiene todo preparado para la reunión de Harry y Becca?

– Sí, ya cada uno tiene una cosa para llevar y sé que estarán felices con la sorpresa.

– Que bien, ¿también estoy invitado? – dice bromeando.

Yo río mientras le indico que no con la cabeza. Mañana nos veremos en el departamento de Ash para poder celebrar el cumpleaños de Harry y Becca, cumplen el mismo día y llevarán pastel, bombas y cervezas para pasar una buena noche, es un plan solo de amigo.

– ¿Dónde está tu padre?

-No lo sé, quizás está apostando en algún casino recóndito de Nueva York, ya estoy acostumbrada.

– Joder, si que es complicado.

– ¿Qué?

– Que hayas tenido que crecer así Lou – lo miro curiosa sintiéndome enojada –. No pienses que lo digo porque te tenga lastima amor, pero me duele el hecho de pensar en ti desde pequeña sufriendo todo esto sin tu madre.

– Creo... creo que puede estar viva.

– ¡Es cierto! Casi lo olvido, ya lo habías mencionado antes, ¿Has encontrado más pistas?

– Sí, ¿Te imaginas? Dios, me haría tan feliz que ella este viva.

– Dios sabe como hace las cosas y si tu madre tiene que estar a tu lado, lo estará pronto.

– Gracias Zayn.

Él siente y me indica que es hora de dormir.

Palmea mi trasero mientras me pega a su pecho, empieza a acariciar mi cabello haciéndome caer en un sueño profundo. Entre sueños, lo abrazo fuerte y me acomodo mejor, me encanta estar junto a él.

***

Hemos llegado absolutamente todos a la casa de Ash, vive solo desde los 17 y tiene un asombroso pent-house que deja una espectacular vista de la ciudad que nunca duerme. En orden de llegada nos organizamos en la sala, mas o menos a las 7 de la noche ya estamos todos y faltan solo Becca y Harry, les hemos dicho que es reunión casual.

El timbre suena y el cachorro de Ash sale corriendo a la puerta, es encantador. Su nombre es Bobby. Me levanto dirigiéndome a la puerta, abro emocionada pero una duda entra en mi cabeza al verlos con una chica que no conozco y un bebé.

– ¿Eres padre y no me habías dicho?

– No – ríe Harry –, es mi sobrino. Gemma tiene una reunión de trabajo importante y me lo encargo.

– Y ella es Sophia, mi prima –  habla Becca –. Es de Francia pero hace poco está viviendo aquí.

– Hola – le sonrío con amabilidad .

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora