Me encuentro sentada junto a Mamá, Kyle, Liam y Louis. Todo ha sido un drama total, cuando Louis logró dejar quieto a Redmond, y la policía llegó todo el mundo decidió salir a ver qué estaba sucediendo. Louis me abrazaba mientras la chaqueta de su traje me cubría del frío.Los chicos se acercaron a ver qué sucedía, pero yo no podía hablar... Redmond no me podía dejar en paz, incluso en la última noche con mis amigos. Louis y Liam explicaron por mi todo y finalmente nos trajeron al juzgado.
Son aproximadamente las seis de la mañana, ya se han reunido las pruebas, y todos hemos dado los testimonios pedidos, hemos pasado toda la madrugada yendo de aquí para allá, blah, blah, blah. Faltan unos pocos minutos para que traigan a Redmond, y siento que el corazón se ubica en mi garganta.
–¿Ya estas mejor?– me pregunta mamá sin soltarme.
–Sí, ya me siento más tranquila.
–Mi pequeña– susurra con angustia besando mi cabello–. Te agradezco muchísimo Louis, de verdad si tu no hubieras llegado Redmond se hubiera llevado a Louise.
–No es nada señora Goldstein.
–Louise ¿Puedo hablar contigo?
–Uhm, sí– asiento tímida hacia Louis.
Mamá siente la tensión por lo que me mira levantando las cejas, yo volteo los ojos y le sonrío. Él me da paso delante de él y nos ubicamos un poco lejos frente a una baranda.
–¿Así que...
–Louis yo...
Él nuevamente me acerca a él, dejando un delicado pero largo beso en mis labios, siento una presion en mi pecho, al igual que una sensación en mi estómago, pero no es lo mismo.
–Lo siento– se sonroja – Lou eres tan preciosa.
–Escucha Louis– le digo aún atónita –. Yo no puedo... Zayn ha sido una importante fase de mi vida, no lo puedo olvidar de un día para otro, aún lo quiero muchísimo y no quiero iniciar una relación con alguien cuando en realidad no siento nada.
–Oh– suspira con la mirada decaída – Bueno, no pasa nada.
–Lo siento– susurro sintiéndome horriblemente mal.
Dejo un delicado beso en su mejilla, y empiezo a caminar hacia donde se encuentra mamá.
–Después de todo me lo merezco ¿No?– me dice Louis a mis espaldas – Yo te traté como una mierda, fui un maldito idiota.
–Louis no, eso ya...
–Debo ir a tomar algo.
Me deja sola sintiéndome muy mal, pero no puedo aceptarlo, no es el hombre que amo. Yo solo tengo ojos y corazón para Zayn Malik, así el me odie, así él no me quiera en lo absoluto, yo solo lo quiero a él.
Y volvemos a lo mismo, todo lo relacionado con Zayn me hace llorosear los ojos, cortándome la respiración. Me siento junto a mamá nuevamente pero no hablo, me quedo mirando la baldosa mientras ella me acaricia entre sus brazos.
–Ya traerán a Redmond, es importante que entremos ya– nos indica Axel.
–Gracias– dice Kyle.
Nos levantamos e ingresamos a la sala de la corte, me ubico adelante junto a Axel, mamá se sienta atrás con Kyle, mientras traen a Redmond. Puedo escuchar unos gritos de emoción y cuando me volteo, la preciosa Waliyha Malik, se encuentra junto a Theo ingresando al juzgado. Me levanto con rapidez y corro a abrazarla, sí, lo sé, mucho show para la corte.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...