forty six

3.3K 123 5
                                    


Zayn's POV.

Son alrededor de las once de la noche y estoy acostado en la amplia cama del hotel con una jodida erección que me lastima contra mi pantalón. Lou entró al baño junto con la bolsa que Pamela le dio y sé que saldrá con un bonito conjunto de lencería, lo cual me hace sentir aún más excitado.

Cierro los ojos pasando las manos por mi cabello y mi cara, estoy un poco desesperado... Después de unos segundos que parecen minutos, siento el sonido de la puerta del baño al abrirse, me trato de levantar pero increíblemente Louise ya está sobre mí. Bajo mi mirada hacia su cuerpo, pasando saliva.

Joder.

El conjunto que Pam le dio está abrazando cada zona erógena de su cuerpo, suelto un jadeo, pasando mis manos por su trasero, firme. Ella me mira con una mirada de lujuria, sus labios se pronuncian sobre los míos, además de que empieza a hacer un increíble movimiento de caderas sobre mi erección.

Dejando sus labios durante un momento, con ayuda de mis manos hago a un lado las copas del brasier, dejando libres sus pechos, empiezo a succionar suavemente. Louise suelta gemidos que me ponen mucho más y después toma mi mentón para guiarme a su boca nuevamente. 

–Esa lencería te hace ver espectacular– le digo.

Después de unos segundos se retira de mis labios, me hace acostar para empezar a bajar hasta mi miembro. Me quito la camisa y me acomodo para mirar claramente lo que Lou está a punto de hacer. Quita mi cinturón y sin quitarme el pantalón saca mi miembro de mi ropa interior. Lo mira mientras muerde su labio, pasa la lengua por estos y se dirige a envolver mi glande con su lengua.

–Oh Louise..

Siento su risa, aunque lo único que me interesa en este momento es lo que hace su lengua. Va desde la punta hasta la base haciéndome tomarla de la mandíbula, tiene algunos mechones de cabello sobre su precioso rostro, así que lo retiro de su cara. Sus preciosos ojos azules me miran mientras su boca se ocupa de mí, creo que jamás he visto una escena tan provocativa como esa.

Ella empieza a profundizar sus lamidas haciéndolo más rápido, siento que la cabeza me va a estallar. Justo cuando voy a llegar trato de retirarla pero ella niega y se acerca para recibir todo, lo hace con gusto. Ella se retira pero aún no he acabado, por lo cual un poco ha caído en su mandíbula y labio inferior.

Louise me sonríe, y con su dedo índice retira lo que ha quedado para después llevárselo a la boca, para chupar su dedo.

–Louise, quieres matarme.

–Algo así.

Le da un pequeño beso a mi miembro y sube a mi boca para besarme. Cuando ya me encuentro desnudo, busco en la mesa un condón, Louise se estira hacia la otra mesa y me lo pasa, me lo pongo rápidamente. Subo la mirada para mirarla y ya no lleva el brasier, ni la tanga, ahora solo son las medías.

–Ven aquí.

Ella se sube sobre mi, toma mi miembro entre sus manos y lo guía para introducirlo en ella. Los dos jadeamos. Ella se empieza a mover poco a poco, permitiendome sentir sensaciones increíbles,  jamás me cansaré de todo lo que siento.

Lou se acerca a mí para darme una preciosa vista de cómo se mueven sus senos por cada embestida, me inclino sobre mis codos y alcanzo uno, mientras con una mano me encargo del otro. Ella cierra los ojos, sintiendo poco a poco las sensaciones, sus manos van a su cabello mientras me dice una que otra palabra provocativa haciéndome excitar.

Alcanza mi oído y puedo entender en francés la palabra "Fóllame", lo hace jadeando y con un poco de tensión en su voz, veo que ha estado practicando. Le beso la boca y después la dejo debajo de mí, deleitándome con una perfecta imagen de su trasero, la he puesto boca abajo.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora