Liam's POV.
El auto de Louis se desplaza a una velocidad limite. Él no hace nada más que maldecir por cualquier cosa, hablándome sobre Redmond, sobre Louise y lo preciosa que es, además de lo poco que se merece todo lo que le está sucediendo. Que irónico de su parte.
Paramos en un semáforo, Louis suspira y me mira.
–Liam ¿Me estás escuchando?
–¿Qué?– pregunto fastidiado.
–¿Quién es Zayn?
–Un jodido imbécil que se está aprovechando de Lou.
–¿Y de dónde lo conoces?
–¿Por qué mejor no te callas y dejas de hacer preguntas?
–Porque quiero saber todo lo que está sucediendo– me dice con enojo.
–Pues tendrás que esperar, el semáforo ya cambió a verde.
Él voltea los ojos empezando a manejar otra vez. Cada vez nos acercamos más a la casa de Louise, siento mucha tensión y el idiota que me acompaña no para de hacer comentarios sobre como golpeará a Redmond y blah blah.
Hemos logrado que Spencer hiciera una cita con Redmond, se verían en un hotel donde comerán y después subirán a una habitación. Con eso, tendríamos la casa sola y ella tendría que sacarle toda la información posible.
–Frena, aquí es.
Louis parquea el auto de primerazo, nos bajamos con mucha rapidez adentrándonos en el jardín de la casa, vamos hacia la puerta principal pero esta no cede de ninguna manera, es muy grande y pesada.
–Esta mierda no se quiere abrir– grita Louis frustrado.
Nos acercamos a las ventanas para ver si Louise se encuentra por ahí, pero no se ve por ninguna parte.
–Quizás la puerta trasera está abierta, sígueme.
Rodeamos la casa mirando ventana por ventana hasta llegar a la parte trasera, hay un asador, unas plantas y unas mesas de madera. Vemos la puerta y juntos corremos para ver si esta se logra abrir. Gracias a dios no tenemos problemas y esta se abre. Miramos la cocina por todo lado, pero Lou no está por ninguna parte.
–Bien, buscaré arriba, tú busca aquí, trata de encontrar la puerta de sótano – le susurro a Louis.
Subo las escaleras con rapidez, buscando habitación por habitación. Al abrir la primera puerta del pasillo puedo ver una habitación muy grande, muy ordenada pero no hay rastros de Louise. Las siguientes dos son de huéspedes, pero igual que la anterior está vacía. Cuando entro en la última lo primero que puedo ver es una habitación completamente desordenada, hay una chaqueta en el suelo frente a la cama y varias prendas hacen recorrido hasta el baño, en este está todo la ropa que Louise llevaba el día que abandonó el apartamento de Ashton. El espejo está roto, los pedazos están en el suelo junto a un perfume y muchas gotas de sangre.
Siento que no puedo respirar bien, mi garganta se cierra y mis puños se aprietan. Bajo al primer piso buscando a Louis, se encuentra en la sala buscando hasta debajo de los sofás.
–¿Algo?
–No, no está por ningún lado. No puedo encontrar la puerta del sótano.
–¡MIERDA!– grito frustrado pensando en las terribles condiciones en las que está mi mejor amiga.
–Por lo general siempre está debajo de las escaleras– dice Louis halándome hasta estas.
La puerta es blanca, mediana y justo debajo de las escaleras. Halo la chapa con fuerza pero esta es muy dura. Louis tiene la idea de derribarla y a la cuenta de tres corremos hasta la puerta, se rompe en pedazos y por el impulso casi nos caemos.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...