thirty two

3.8K 143 9
                                    

Hemos llegado absolutamente cansados después de tanta diversión, lo primero que hice al llegar fue darme una ducha, tenía mucho cloro y mi cabello estaba algo maltratado. Al salir ya cambiada y arreglada pude notar que el clima de hoy estaba un poco más ligero, no estaba haciendo tanto frío como otras noches.

– ¿Sabes qué haremos hoy? Después de todo es nuestra ultima noche – me pregunta Becca, a quien he encontrado en mi habitación.

– No lo sé, quizás comer y a la cama, la verdad estoy súper agotada.

– Lo sé yo igual, ha sido un día lleno de cosas, pero la pasamos muy bien.

Le sonrío en señal de que estoy de acuerdo con ella. Bajamos las escaleras cantando una canción que hemos escuchado hoy. Al entrar en la sala nos encontramos con todos hablando pero se encuentran en la parte de afuera de la casa, la puerta está abierta y hay música, un ambiente genial.

– ¿Se han dado cuenta de que hoy el clima está normal? – les pregunto sin poder creerlo.

– Sí, por eso nos hemos dado la libertad de salir un rato, y sentarnos.

– Olive ha preparado chocolate, ¿quieres un poco? – me pregunta Niall sonriéndome.

– Sí muchas gracias.

Me siento a su lado acomodándome en su hombro, estoy un poco cansada.

– ¿Y cómo has estado?- me pregunta acomodando su cabeza junto a la mía – No hemos hablado mucho desde que llegamos.

–Lo sé – me río nerviosa. Al subir la mirada puedo ver sus preciosos ojos azules muy cerca de los míos.

– Louise, tú.. ¿tú sigues con tu novio? –me pregunta y siento que el aire se a ido de mis pulmones.

– Sí – le sonrió tímida y me separo de él.

– Lamentó incomodarte... Iré a con los chicos.

Él se levanta y sigue a los chicos que han desaparecido por las canchas.

– ¿Dónde están todos? – pregunta Zayn.

– Supongo que han ido a jugar futbol o algo parecido – hablo volteándome – Deberíamos ir a...

– No – me dice sonriéndome pícaro –. Ven conmigo.

Lo tomo de la mano mientras caminamos en dirección al bosque, es decir al lado contrario de la entrada. Es de noche pero estando con Zayn nada me da miedo. A lo lejos mientras vamos avanzando puedo ver una cascada.

– ¿Qué hacemos aquí? – le digo riendo. Se ha quedado viendo todo por unos segundos.

– Siento una paz en este lugar – me toma de la cintura.

– ¿Ya habías venido antes?

– Sí, y en esta noche querida señorita... Haremos el amor.

Yo me rio y me acerco para besar sus labios.

– Te gustará, lo prometo bonita.

Es la primera vez que me dice así y siento como un montón de cosquillas bajan por mi estomago llegando a mi entrepierna. Él se empieza a desvestir, queda completamente desnudo dejando sus cosas a un lado, yo estoy tan concentrada en el beso que solo alcanzo a quitarme el suéter y los leggings. El se lanza y suelta un pequeño grito al salir del agua.

– Está helada, pero encantará. Lánzate.

Suelto un suspiro y sin más me lanzo al agua. El hecho de no sentir suelo me hace sentir muy nerviosa, pero cuando Zayn me toca entre sus brazos me siento más tranquila.

– Quiero hacerte el amor – me susurra rozando nuestros labios. Su lengua lame descaradamente mi labio inferior, oh joder.

Zayn se muerde el labio, nada junto a mí hacia el centro de la cascada, suelto un grito al sentir el agua fría del chorro recorrerme la espalda..

– No te rías imbécil – le golpeo el hombro y él me besa.

Pone a un lado mi cabello mojado, llevo mis manos a su cuello y él me acerca más. Me come la boca haciéndome sentir en otro lugar y termina mordiendo mi labio, trata de sacarme de la cascada.

– Me gustas tanto, Lou – susurra en mi cuello haciéndome estremecer.

– Tú a mi – susurro tímida, le beso la boca sintiendo como poco a poco se introduce en mi.

Y así es como una vez más hacemos el amor, esta vez en compañía de la hermosa luna llena que ilumina la noche.

***

Ha pasado una semana y aún no sé como decirle a Papá que pasaré navidad y año nuevo con "Pam". No será para nada fácil convencerlo pero ya dentro de unas dos semanas me iré a Londres con Zayn. Estoy tan nerviosa, lo más emocionante es que cumpliré años en el momento que estemos allá, y al llegar aquí faltará para que Zayn también cumpla.

– ¿Qué llevas en la bolsa? – me pregunta Zayn.

Hemos salido a almorzar y ahora estamos caminando por el Central Park. Tomados de la mano y con miles de cosas abrigadoras encima que ayudan a que nadie pueda reconocernos, no soportaría encontrarme con alguien que conozcamos. . . En los últimos días ha empezado a nevar, por increíble que parezca después de un año cae nieve en diciembre.

– He comprado algunas cosas que me ha encargado Anders, son para la cena... ¿Hoy en la noche tienes turno?

– Sí, me ha llamado mi jefe y hay muchos pacientes últimamente así que debo estar presente está noche y creo que toda la semana.

– Ow, no dormirás nada.

– Lo sé, pero cuando amas lo que haces no te importa lo demás.

Me dice sonriendo y emocionado, y se ve tan lindo, me tomo algunos segundos para mirarlo porque la verdad es me encanta este hombre, me gusta mucho y lo amo.

– ¿Tú que harás hoy en la noche?

– Me quedaré en la casa de Becca, algo así como una pijamada.

– Emocionante –dice algo sarcástico.

– Pues lo es... Además solo quiere meterme en una cama y cubrirme en una cama grande como la de ella. En los últimos días ha hecho demasiado frío.

– Ha estado horrible.

– Lo sé.. ¿El jueves puedes quedarte en mi departamento?, se supone que estoy libre y bueno... Me haces falta.

– Claro que sí amor.

Nota: me disculpo porque sé que es corto pero ando un poco bloqueada.

las amou, bye.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora