–¿Por qué esa sonrisa?– me pregunta Pam mientras caminamos por el pasillo.
–No... no es nada– sacudo la cabeza quitando los pensamientos.
–No seas mentirosa, algo pasó y tiene que ver con Zayn– su voz es picara, la miro y siento que mis mejillas empiezan a tomar color – ¡Oh por Dios!, ¿ya te acostaste con él?
–Ugh, no lo digas de esa manera.
–Ah no, no me corrijas. Dime ahora– dice pasando sus manos frente a mi cara exageradamente.
–Sí, sí pasó– tartamudeo poniéndome aún más roja.
–¡Oh por Diosssss!, ¿cómo fue?
–Pam, no te diré eso.
–No quiero detalles tan profundos pero quiero que me cuentes...– hace ademanes.
– Fue mientras estaba en Las Vegas.
–¿Que qué?– dice ahogándose con su saliva, ella se ríe y continuo.
– Zayn tuvo que hacer un viajar debido a que había un congreso, él se entero de que yo me encontraba allí y busco en todos los hoteles hasta que finalmente supo en cual estaba, fue, me llevo a comer, después caminamos un poco y bueno... Todo pasó porque yo lo impulsé, él fue tan lindo.
–Ow, que romántico.
– Me haces sentir cursi, no me gusta– le dijo empujándola en broma.
–Como sea... Me alegro mucho por ti.
– Gracias, ¿Cómo les fue en Londres?
– Fue genial. Liam dejó salir a la luz su lado de chico malo, se acostó con Amber, Olive estuvo a punto de acostarse con el Sr Morrison, los dos estaban tomando pero milagrosamente llegó Harry a frenarlos, Harry tuvo algo de diversión Carolinne, Adam creo que...– se aclara la garganta – Estuvo con una extranjera, y Rebecca se enfermó por lo cual no disfrutó mucho.
–Joder, pero ¿Qué no hicieron?
–Fue un viaje un tanto peculiar.
– Apuesto a que sí.
Entramos a la clase de álgebra, me siento y espero a que llegue la profesora.
Cuando al fin he llegado a casa, voy a la cocina para poder comer algo. Hablo con Anders un poco para ver qué ha pasado con papá aunque ella no entra en muchos detalles.
Subo las escaleras dejando las cosas que me voy quitando en ellas, Zayn tiene doble turno hoy en el hospital por lo que no nos podremos ver. Me recuesto en mi cama viendo un poco de televisión, bajo a cenar para después irme a la cama.
Diez y media de la noche mi celular empieza a sonar, es Tara.
– ¿Qué pasa? – digo fastidiada con voz ronca.
– Liam ha tenido un accidente, ¿Podrías venir?
– Sí, ¿Qué pasó?
– Scarlett escuchó algunos ruidos en el techo de su casa, y toco que Liam subiera a ver que estaba sucediendo, y no era nada más que un simple gato, ha caído por la lluvia y esta inconsciente.
– Oh Dios, ya voy para allá.
Rápidamente me quito el pantalones de mi pijama, deslizo unos leggins negros por mis piernas, me pongo unas botas ugg y un abrigo, el frío de estos días es horrible. Dejo una nota en la puerta de papá y cuando salgo un taxi pasa por allí.
Entro al hospital chocando con algunas personas, me dirijo a recepción y doy el nombre de Liam, me dicen que es algo privado debido a que no saben quien soy, ¿Desde cuando se necesita saber eso?, suspiro exasperada y golpeo el mesón.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...