Una tormenta fatal ha caído sobre Nueva York, no he podido llegar a casa a tiempo, la lluvia no me ha dejado, son las diez y acabo de llegar a casa. Siento nervios. Puede que él esté en algún rincón esperando para hacerme daño.
―¿Papá?― susurró con miedo.
No hay respuesta, relajada me dirijo a mi habitación. Aplico nuevamente la pomada en cada parte de mi cuerpo. Me duele la cabeza.
―¡Levántate, Louise! ― siento como agarra mi brazo con fuerza. Ya ha amanecido, me duele muchísimo, justo donde acaba de agarrar es donde tengo un morado del tamaño de mi mano.
―Pa..papá me duele.
―¿A qué hora llegaste?, ¿anduviste de puta toda la noche?.
―E..eso no... Por favor, para, no soy un muñeco de trapo ― le grito soltándome con brusquedad.
Oh, oh.
―¡Soy tu padre!, ¡Tenme algo de respeto, golfa!...
Me suelta dejándome tendida en el suelo, tengo un ojo algo morado, no hinchado pero sí morado. Espero que el día de hoy sea diferente. Me levantó dispuesta a bañarme, me pongo una camisa de rayas, unos jeans y unas botas cafés caramelo. Tapo cualquier rastro de los golpes, aunque el del labio es imposible. Prefiero dejarlo así, nadie lo notará.
Cuando llego a la escuela, no hay nadie. Sé que he llegado tarde pero la Sra Allen, no ha pasado por mi casa, corro hacia mi salón, el profesor de física me mira con mala cara pero después cede y me deja entrar, le agradezco con la mirada y me ubico al lado de Liam.
―Pensé que no vendrías.― me dice.
―¿Qué te hace pensar eso?.
―Bueno... Spencer le dijo a la Sra Allen que no irías a estudiar, que no pasara por ti.
―Ahora entiendo todo― digo sonriendo irónicamente.
―¿De qué hablas?.
―Tuve que caminar 10 calles para poder llegar, por eso fue mi retraso.
―Oh, me hubieras avisado... Le habría dicho a..
―No importa ― le sonrío.
―¿Qué le ha pasado a tu boca? Tienes el labio roto, tu ojo derecho esta hinchado.
―No es nada... Ayer me asaltaron ― recordé los golpes de papá ― Por suerte salí antes de que me hicieran algo más ― río
―Debes tener más cuidado.
―Gracias.
―Hey, te compré un sándwich de jamón y queso, lleva pan árabe.
―Gracias, no tenías que molestarte, ¿no dijiste que pensabas que no vendría?
―Tenía la esperanza ― se sonroja ― Es que quería verte, así que deje a Harry solo para venir a acompañarte.
―¿Harry?
―Sí, mi amigo el de los rulos.
―Oh, ya sé cual es ― sonrío.
―Ten ― me ofrece el sándwich – Y discúlpalo por reírse ayer, es un idiota.
— No hay problema, y gracias.
Comemos antes de que el almuerzo acabe, el profesor entra apenas hemos comido el ultimo bocado, es hora de la Literatura.
―Muy bien, trabajemos la poesía épica. Liam cuéntanos de que trata.
―Se trata de poesía narrativa en versos largos que evoca un mundo legendario que se remonta a época micénica — contesta en tono raro haciendo reír a la clase.
―Por ahí es...Quiero que investiguen sobre ellos, es algo muy sencillo, un cinco fácil de ganar. Organizaré las parejas, lo lamento chicos pero así debe ser.
Empieza a llamar a todos los estudiantes y dándoles una temática para empezar. Liam y yo quedamos juntos, me siento nerviosa. Nuestra temática es sencilla, nada que tenga que ver con investigación profunda. En la clase estamos gran parte del tiempo hablando de tonterías. Se escucha el timbre de salida, indicado que la escuela ha acabado.
―¿Podemos reunirnos hoy en mi casa? ― me pregunta ― Digo, para acabarlo más rápido.
―Sí, esta perfecto.
―Vale, ¿tienes tus apuntes aquí?
―Sí.
―Vamos, podemos tomar el autobús ― toma mi mano haciendo que salgamos del salón y pronto de la escuela.
Tomamos el autobús, hay mucha gente y debemos ir parados, ya que no hay ningún asiento, el me hace caras, inflando sus labios y mejillas, no puedo evitar reír. Liam es guapo, sus ojos son cafés claros, su cabello esta perfectamente acomodado, sus labios son rojos intenso, y tiene una pequeña marca de nacimiento en el cuello.
―¿Con quién vives? ― le pregunto.
―Con mi madre y mi padrastro... Bueno, su novio, es el prometido de mamá, se casarán pronto.
―Oh, y ¿te agrada?, lo digo porque en algunos casos siempre se tienen problemas con ello.
―Para nada, él es muy amigable. Se lleva algunos años con mamá, pero él dice amarla.
―¿Cuántos años tiene él?
―25, mamá tiene 36, me tuvo muy joven. Papá jamás me quiso en los más mínimo, un día ya no estaba así que... Bueno mamá salió con algunos hombres por un tiempo y hace 3 años lo conoció.
Le sonrío y me hago a su lado, en menos de lo pensado ya estamos en su casa, es un barrio muy particular, uno de los más prestigiosos de Nueva York. Su casa es de un color metálico, detalles en negro, elegante y unas ventanas muy grandes. Liam le paga al conductor, salimos y nos deja sobre el andén, caminamos juntos hasta la grande puerta, él saluda al guardia que esta a cargo, caminamos riendo para rápidamente llegar a la última casa. Liam saca unas llaves y abre dejando ver una casa muy linda, con muebles perfectamente acomodados en todo lugar.
―¿Zayn?, ¿Mamá? ― escucho que dice.
―Tu madre esta dormida, llegó agotada del trabajo así que prefirió dormir un rato.
Un hombre de ojos miel sale de la sala, es... Perfecto, sus ojos me hipnotizan, sus labios son rojos, el de abajo más grueso que el de arriba, dan ganas de besarlo, sus pestañas son largas dándole un toque encantador, tiene barba de unos 3 días, me sonríe amablemente haciendo que salga de sus ojos.
―Louise él es mi ...- duda unos segundos ― Zayn Malik. Zayn ella es Louise Adler mi compañera.
Oh, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...