thirty one

4.5K 141 35
                                    




–¡Scott!– Tara llegó salvándonos de momento.

–¿Me puedes explicar por qué mierdas este idiota estaba besando a Louise?– se voltea mirando a Tara casi gritando.

–¡Scott respeta!– le dice ella.

–No...

–Basta– le digo acercándome– Scott es una historia bastante larga, ¿De acuerdo? No tienes que ser grosero.

–Pero este idiota...

–No es tu problema tuyo Scott - le dice Zayn realmente enojado.

–¿Qué está pasando aquí?– entra Liam asustado.

–Nada– dice inmediatamente Tara–. No pasa nada, una confusión entre Louise y Scott.

Scott se suelta bruscamente de Tara quien suelta un jadeo para después llevarse la mano a su frente, nos deja solos a mi y a Zayn. Liam no le ha dado realmente importancia a lo que ha pasado.

– Mierda, odio esto. – suelta Zayn enojado,  – Quisiera que todo fuera diferente.

– Déjalo Zayn, ya pasó. Después hablaré con él.

El me mira dudoso.

– ¿Scott es alguien confiable?

– Sí, estoy segura de que no dirá nada cariño.

– De acuerdo, iré a el pueblo para arreglar unas cosas de auto y ver a mis amigos– me besa los labios delicadamente –. Cuando vuelva te quiero ver en mi cama con ese bonito conjunto de ropa interior de Calvin Klein que te he visto la otra noche.

Me sonrojo instantáneamente, no sé que decir por lo que simplemente le sonrío y salgo de la cocina como si no hubiera pasado absolutamente nada. Pam me hace señas para que salga de casa con ella.

–¿Qué vamos a hacer?– le pregunto emocionada.

–¡A broncearnos!

–¿Estas loca?, mira el clima.

–Pero hay sol y hay un 30% de probabilidades de que...

–Pam, no pasa– me río – ¿Por qué vas bien no vamos a jugar un poco de volleyball o futbol?

–Oh buena idea. Debemos adelgazar, ¿Puedes creer que he comido como una loca? Lo he disfrutado amiga pero no quiero lucir como...

–Entiendo – digo riéndome al ver lo hiperactiva que es.

Nos reunimos con los chicos, hacemos equipos de dos y al fin elegimos jugar futbol, aunque debemos estar concentrados en el juego el tema de conversación es Niall quien lleva una bolsa de dormir en su cuerpo debido al frío que está haciendo.

Los chicos juegan bien, van por el balón casi dejándonos a nosotras sin oportunidad, Harry y Liam hacen pases que solo ellos entienden, pegándole duro al balón haciendo que rebote en la cabeza de Ashton lo cual nos causa gracia a todos. Después deciden tomar venganza haciendo que anoten un punto, Tara no alcanza a hacer el bloqueo correctamente, Olive termina en el suelo y el balón en la malla.

–¡Ganamoooos!– exagera Adam moviendo las caderas de lado a lado.

***

–Wow, que rápido se han pasado los días, ya pasado mañana nos vamos.

–Lo sé, pero pronto será navidad– dice Niall emocionado.

–¿Qué pedirán?

–No lo sé, probablemente un nuevo computador– dice Olive mirando hacia arriba.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora