Nota: contenido sensible, leer por favor con discreción.
Aclaro que no estoy promoviendo la violencia, ni ningún tipo de acto de los que narro cuando Redmond ataca a Louis, todo es FICCIÓN.
Louise's POV.
Abro los ojos poco a poco acomodándome mejor en la cama, me volteo y lo primero que puedo ver es a Pam con la boca abierta durmiendo a mi lado. Trato de no reírme fuerte, pero se ve demasiado graciosa. Tapándome la boca para no hacer ruido con mi risa, me levanto de la cama tratando de no pisar a ninguna de las chicas. Pasamos la noche en casa de Ashton, estábamos todos muy tomados para ir a nuestras casas.
Salgo de la habitación recorriendo el gigante departamento, abro las puertas de madera que dan hacia la sala, el comedor y la cocina, junto a la puerta principal. Los chicos están todos dormidos alrededor de la sala y en el sofá. Entro en la cocina sin hacer ruido, Harry está sentado en una mesita con un café.
–Buenos días – me dice con una sonrisa cálida.
–Hola ¿Qué tal dormiste? – le pregunto sirviéndome una taza también.
–Bien, aunque ahora me duele muchísimo la cabeza, no vuelvo a tomar.
Río – Siempre dicen eso, pero vuelven a caer – doy un sorbo observando como se lleva la mano a la cabeza.
–Esta vez es en serio, siento que la cabeza me va estallar.
–¿Quieres que te prepare algo?
–No, así estoy bien.
–Vale, iré a bañarme.
–¿Por qué tan temprano?
Río– Primero, son las once de la mañana y segundo, debo ir a ver a Zayn– susurro lo ultimo–... Ayer lo llamé, pero no me contestó así que me gustaría ir a verlo.
–De acuerdo, mientras te duchas yo podría hacerte tu desayuno.
–Que lindo, muchas gracias Harry.
***
Es la tercera vez que timbro en la puerta de Zayn pero nadie me abre, estoy empezando a inquietarme. Después de unos largos segundos logró escuchar pasos lentos y quejidos pequeños junto a una respiración dificultosa, espero unos segundos y Zayn aparece en la puerta, pero él no se encuentra bien, él está... Mis ojos se llenan de lágrimas.
–Louise – suelta sorprendido en un susurro.
Me lanzo a abrazarlo, mis brazos lo rodean con delicadeza mientras escondo mi rostro en su pecho, ahogando mis sollozos, me duele muchísimo verlo así. Intento no lastimarlo, pero lo abrazo transmitiéndole consuelo y cariño, no sé que rayos le pasó, pero quiero que sepa que estoy con él, que lo apoyo. Levanto mi mirada y puedo notar que tiene los ojos cerrados, como si estuviera luchando internamente por alguna razón que desconozco.
–¿Qué te pasó? ¿Estás bien? – le pregunto acelerada mientras tomo su rostro en mis manos, puedo observar sus heridas, en su rostro, por todo su cuerpo.
–Sí– dice aclarándose la garganta.
Su tono de voz no es dulce como siempre, está tenso, entonces ahí es cuando me doy cuenta de que Zayn no me está abrazando.
–¿Zayn qué sucede?
– Será mejor que hablemos adentro.
Lo miro confundida pero de todas maneras entro en el departamento, no puedo moverme casi, simplemente entro y me volteo a mirarlo ¿Quién le ha hecho tanto daño?
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...