Milagrosamente Anders ha llegado, le ha quitado el arma a papá y le ha gritado gran variedad de obscenidades, pero no he prestado atención a nada. Todo me duele, y creo que aún sigo en shock, Anders trata de hablarme pero las palabras no salen de mi boca, me siento miserable y quizás la mierda de vida que tenía antes volverá.– Lou cariño háblame – me susurra Anders pasando sus manos por mi cabello.
– Anders t..tengo miedo. Me estaba apuntando con un arma– siento como las lágrimas bajan por mis mejillas lentamente – Estoy tan agotada de todo esto. En verdad pensé que todo esto acabaría, que ahora...
– Oh cielo –la miro y ella está llorando –Debes entender que tu padre se enfoca mucho en su trabajo y que quiere lo mejor para ti.
–La pelea no ha sido ni siquiera por eso...
Ella me mira con lastima haciéndome sentir realmente estúpida y débil, sé que esa no es su intención pero así es como me siento, suspiro y me levanto.
–Me daré una ducha – le aviso tratando de caminar pero todo me duele, literal.
–Traeré unas pomadas para esas heridas pequeña, debemos desinfectarlas.
Entro al baño cerrando con candado. Puedo notar un horrible morado en mi labio inferior y mi mejilla izquierda tiene algunos rasguños, claramente mis ojos no se han salvado y también tengo golpes en ellos. Ha medida que me voy quitando mis prendas puedo notar mi piel abierta, con sangre o morados.
Abro la llave y trato de pasar el jabón por mi cuerpo, pero no puedo, me duele y me arden las heridas, no puedo dejar de llorar y puedo jurar que tengo los ojos hinchados. Después de salir de la ducha me pongo mi ropa interior y una pequeña bata hecha de un material suave. Cuando salgo del baño, veo a Anders sentada en la cama, ella me ayuda a aplicar la pomada y las heridas que tengo abiertas les aplica isodine y pone vendas.
Paso la noche dando vueltas en mi cama pensando en lo que papá habría podido hacer si Anders hubiera estado allí, me siento muy mal. Quiero que mamá esté conmigo, dudo muchísimo que mi madre no me haya querido ni un poco y he empezado a dudar sobre las teorías de papá.
A la mañana siguiente lo único que hago es quedarme en mi cama, me baño con la poca fuerza que me queda, he amanecido más dolorida que nunca. Tengo mis momentos y empiezo a llorar nuevamente, no puedo parar y siento que no puedo respirar, espero que los jodidos ataques de asma no vuelvan. Suspiro quitando las lagrimas de mi cara y respiro repetidas veces rápidamente intentando calmarme.
–¡Lou! – es la voz de Zayn en mi puerta, frunzo el ceño extrañada. Zayn siempre había entrado por la ventana.
–¿Zayn?– abro la puerta tartamudeando al verlo.
–Muchas gracias, Anders– se voltea hacía mi nana y después entra en la habitación.
–¿Qué.. qué haces aquí?– le pregunto sorbiendo mi nariz y yendo a mi cama.
–¿Qué te ha sucedido? ¿Quién te hizo eso?– me pregunta con ira apretando los puños.
–Es una larga historia– le digo sonriendo con lastima.
–Louise...
–Yo no puedo hacer nada– me suelto a llorar como una estúpida en frente de él.
– Lou – me dice con lastima abrazándome, me besa la cabeza y se recuesta junto a mí –Cálmate cielo, cálmate y después hablas.
Después de aproximadamente quince minutos he conseguido calmarme, Zayn susurra dulces palabras mientras me acaricia, yo por mi parte doy varias caricias en su pecho mientras me cuestiono cómo jodidos le diré lo que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...