eight

8.1K 286 68
                                    

Sus manos recorren mi cuerpo, estamos ¿Desnudos?, oh Dios. Me besa con mucha pasión, siento que estoy en el cielo, me acaricia la espalda, son tan suaves... Después baja sus besos a mi cuello, me acaricia los pechos con una delicadeza que hace derretirme. Me pega a su cuerpo nuevamente, rodamos en la cama. Él esta arriba de mí, baja sus besos a mis pechos, mientras se entretiene con un pezón pellizca el otro, sin causar dolor.

Sus besos siguen bajando, no quiero que haga lo que pienso que está a punto de hacer. Siento su caliente lengua allí, gimo con mucha fuerza, llevo las manos a su cabello halándolo, él levanta la cabeza sin dejar de lamer, siento mis mejillas tornarse de color rojo, él sonríe y me guiña un ojo. Sube su boca a la mía dándome un beso profundo.

Me levanta con mucho cuidado, sentándome encima de él. Me mese un poco, siento que algo me roza, no puedo seguir. Él me nota pensativa, ríe un poco mientras con sus manos recorre mi cuerpo, me besa y siento que me acomoda mejor encima de él.

Abro los ojos totalmente asustada. Estoy sudando, mi respiración es agitada y tengo mucho calor. Me paso las manos por la frente, mojo mi labio inferior con la lengua, ¿Ahora tengo sueños eróticos con Zayn?

-Louise - la voz de papá me llama para despertarme pero se calla al verme - Oh, ya te has despertado.

-Bue... buenos días.

-Buenos días, ya me voy a trabajar. Tu desayuno esta servido así que apúrate.

-Okay.

Sin decir nada más se retira de la habitación, me levanto, siento mis piernas pesadas, me tiemblan. ¡Louise, por favor!, cálmate. Me dirijo al baño, me doy una ducha rápida, me pongo un saco color crema, unos jeans y unos tennis blancos.

Me siento a desayunar con la compañía de Anders, ella me cuenta que papá se ha dado cuenta de que no llegué a dormir, pero que lo ha dejado pasar. No sé que lo habrá hecho cambiar de opinión. Me despido de ella, empaco un poco de trocitos de manzana con limón, ella misma lo ha hecho, es delicioso. Salgo de casa mirando mi celular, tengo pensado tomar el autobús.

Llego a la escuela un poco tarde, ya ha comenzado la clase de física, el profesor me mira y asiente, dejándome pasar, me siento detrás de Harry y al lado de Amber, en esta clase no se encuentra Liam. Amber me hace señas no las entiendo, después va Harry quien hace lo mismo.

-¿Por qué llegas tan tarde?

-No me ha alcanzado el tiempo bien para tomar el autobús, me tocó correr hasta la siguiente parada y tomarlo allí.

-Oh, el padrastro de Liam ha estado aquí, vino a traerlo a la escuela y...- me quedo callada esperando a que Amber siga hablando - Ha preguntado por ti.

-¿En serio? ¿dijo algo? - trato de no mostrar mucho interés.

-No, sólo dijo que necesitaba hablar contigo. Liam se ha puesto algo celoso, pero vamos.. Es su "padre" jamás se podrían involucrar - dice en tono de burla.

-Lo sé - rió nerviosa.

El profesor pone algunas actividades después de explicar el tema nuevo. Harry se pega a mí como un imán, nos hacemos en parejas, mientras el lee uno de los ejercicios me voy un poco lejos de la realidad... ¿Por qué estaba teniendo esos extraños sueños con Zayn?, era algo obvio que me atraía, no lo negaría.

Pero lo nuestro es algo imposible, él es hermoso, todo un Dios griego, mientras yo tengo problemas en casa y ni siquiera he terminado de crecer. ¿En serio pienso que alguien como Zayn se fijaría en mí?, jamás pasaría algo así. La mamá de Liam es hermosa, mucho más que cualquier otra chica. Ella le da todo lo que él desea, estoy segura.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora