Camino por los pasillos de la escuela, el profesor de geografía ha faltado el día de hoy, así que tengo mi clase libre. Puedo ver mi casillero desde lejos, camino con mucho cuidado debido a que ha llovido y el piso está resbaloso. Abro mi casillero y meto mis libros.
-¡Louise!- dice Niall mientras me abraza y besa mi mejilla.
-Hola, Niall- río al ver que no ha quitado sus labios de mi mejilla.
-¿Cómo has estado?
-Muy bien, ¿y tú?- le pregunto sacando algunos libros de mi casillero.
-Bien, me preguntaba si... ¿Te gustaría ir a tomar un café conmigo hoy después de clases?
-Oh, sí, no hay problema- le sonrío cerrando el casillero - lindo saco - señalo su saco color mostaza.
-¿Te gusta? Porque si quieres puedo pres...
-No, no te preocupes. Creo que te luce mejor a ti- le sonrío - ¿Cómo va tu sobrino?, Liam me dijo que tu hermano había tenido un bebé hace poco.
-Oh, sí. Su nombre es Theo es muy lindo, se parece mucho a Greg.
-Me alegro- le sonrío, después muerdo mi labio algo incomoda - Tengo clase de Inglés, así que debo...
-Oh sí, nos vemos en la salida- besa mi mejilla y se va.
Camino sonrojada hacia el salón, sé que Niall quiere algo pero no puedo, yo quiero a Zayn y estoy muy feliz con él. Entro y Liam me hace señas a su lado esta Olive quien tiene su cabeza apoyada en el puesto.
-Hola, ¿has hablado con Niall?- me dice Liam.
-Oh sí, iré a tomar un café cuando salgamos- le sonrío y sacudo a Olive un poco -¿Cómo estás?
-Ugh, jamás vuelvo a tomar, ayer estuve durmiendo todo el día y aún así me mata la cabeza. Mamá me castigo por una semana, según ella le vomité sus zapatos nuevos pero no recuerdo nada- dice en tono de queja.
-Oh dios, Olive que asco- dice Liam riendo.
-No es gracioso, idiota - dice pero Liam y yo carcajeamos sin parar.
La profesora de inglés entra corriendo diciendo que por favor salgamos todos rápidamente, al parecer hay un pequeño incendio en el salón de química. Todo el mundo corre, algunos me empujan pero mi susto es mayor y los ignoro, salgo tomando a Liam de la mano y a Olive sin querer del cabello.
-¡¿Qué demonios fue eso?!- dice Olive gritando a la profesora de Química.
-¡Olive Dekker!- dice ella enojada.
-¿Louise, dónde está Harry?
-¿Harold?- dice la profesora de química -¿No está aquí?, oh Dios.
-Ay no.
-¿Qué pasa?- pregunta Liam.
-Bueno... Harry y Carolinne tienen... Tienen algo extraño.
-¡Ahh!, claro sexo.
-Sí.
La profesora corre por todos los pasillos como loca, después de unos segundos llega con Harry quien se ve cansado, y al parecer tiene una que otra quemadura pero muy leve.
-¡Harry!- corro hacia él y lo ayudo aunque Carolinne ya lo está haciendo.
-Puedo llevarlo yo, Srta Adler.
-Es mi amigo, no se preocupe, yo puedo- le guiño un ojo y Liam viene a ayudarme.
-¿Estás bien?- le pregunta Olive besando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...