No puedo ver nada con claridad, me duele la cabeza y siento cada vez las manos paseándose por donde se les da la gana. Trato de apartarlo pero mi fuerza falla, hago un esfuerzo y consigo golpearlo donde más le duela. Escucho un jadeo y después una bofetada que me hace caer al suelo, después algunas golpes en mis piernas y después risas. Poco a poco la figura se va a alejando.
Me suelto a llorar, soltando unos chillidos, me duele todo el cuerpo. Intento sentarme en un pequeño anden qué hay allí, siento mis manos temblar, me duele un poco el vientre bajo pero no puedo hacer nada por mi misma. Siento mis ojos pesados hasta que esto se cierran sin mi consentimiento.
-¡Louise! - grita una voz ronca y masculina -Louise, Louise - me sacude.
-¿Qué pasa?- digo sin querer moverme.
-Joder, abre los ojos.
Zayn.
-¿Q..qué haces tú aquí?.
-Vine por Liam, me dijo que no sabía dónde estabas y me mando a buscarte, llevo casi una hora buscándote.
-¿Qué hora es?
-Es la 1:30 de la madrugada - dice mirando su reloj - Le diré a Liam que se vaya en al auto.
-No entiendo.
-Vendrás conmigo, Liam no te puede ver así, y menos tu padre.
Me da igual lo que pase así que solo me levanto de hombros y me apoyo en su pecho, cuando menos lo pienso estoy llorando, atacada. No me importa que sea Zayn, sólo quiero que me abrace y me consuele. Sus fuertes brazos rodean mi cintura.
- Esta bien... Calma Louise.
Zayn's POV.
¿Qué demonios le ha pasado a Louise?, me siento mal, muy impotente, como si hubiera sido mi culpa. Rápidamente tomo mi teléfono llamando a Liam.
-¿Zayn? ¿La encontraste?
-Sí, pero está algo tomada, si quieres puedo llevarla yo a casa. Vete tú solo, tu madre debe estar preocupada.
-¿Seguro que quieres que me vaya?
-Sí, yo me encargaré de ella.
-De acuerdo.
Cuelga, muy bien se lo ha creído. Todavía hay muchos adolescentes, algunos teniendo sexo -literalmente- . Levanto a Louise sin esfuerzo alguno, pido un taxi y la saco de la fiesta sin que nadie se de cuenta. El taxista me mira con desagrado pero no es algo me importe mucho. Joey no trabaja hoy por lo cual no lo he llamado. Finalmente llegamos a mi departamento. Saco a Louise cuidadosamente, aún está en mis brazos, pobre, tiene la cara destrozada.
Saludo a Josh, el vigilante. Sigo mi camino hasta el ascensor, presiono el botón numero 54. Tengo uno de los mejores apartamentos de Nueva York, Scarlett no sabe nada de él y tampoco pienso decirle nada, miro a Louise quien esta dormida, tiene lagrimas secas en sus mejillas y un poco de su maquillaje corrido pero lo único que importa ahora son sus golpes, la han golpeado muy duro.
Abro la puerta del departamento, casi hago que se caiga al suelo, pero sostengo una mano en su trasero, la llevo a mi habitación dejándola tendida en la cama, no la quiero despertar, prefiero esperar a que ella lo haga por su cuenta. Me siento a su lado, admirando su belleza. . . Su rostro es hermoso, tiene unos labios rojos perfectos, unas pestañas largas, la piel perfectamente cuidada, salvo de los golpes, es preciosa. Siento nuevamente un poco de calor y como el sentimiento de culpa crece dentro de mi. ¿Me siento atraído por ella? Siempre me han gustado las mujeres mayores... Pero al parecer ella es diferente... ¡Zayn, por dios! ¡Es amiga de Liam! ¡No puedes pensar así de ella! –me regaño internamente– sacudo mi cabeza y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...