seventy « penúltimo capítulo »

2.2K 128 13
                                    


–No espera ¿Cómo sacaste eso?– me pregunta Maia insegura.

–Con el valor de Y y X – le respondo con gracia al ver su rostro.

–¿No era con el trinomio de no sé qué?– pregunta Noah quitándome mi hoja.

–¿Algún problema?– se levanta el profesor del escritorio al ver que estamos socializando.

–Sí, no entiendo esto– dice Maia levantando la hoja con brusquedad.

Ríe – No es mi culpa que lo único que haga sea limarse las uñas en mi clase señorita Greenwall.

Todos se quedan con los ojos abiertos, no es nada de otro mundo que Maia y el profesor Ryan llevan una relación peculiar. Ryan es joven y atractivo, por lo cual Maia ha decidido conquistarlo desde inicio de año, pero al parecer se encuentran peleando. Ella tuerce los ojos y disimuladamente le levanta el dedo medio, él ríe y continua calificando.

Termino de hacer mi examen, escribo algunos resultados en una hoja y se la paso disimuladamente a mis dos amigos, ellos me agradecen y empiezan a copiar. Me levanto de la silla y le entrego a Ryan, él me recibe el examen y lo pone debajo de todo lo que está calificando.

–¿Ya puedo salir profesor?

–Sí.

–Gracias

Salgo hacia mi casillero para dejar mis libros, ya ha finalizado el día y lo único que quiero es llegar a casa y quedarme dormida toda la tarde.

–¡Louuu!– llega Roxanna abrazándome.

–Hola Rox ¿Qué tal tu día?

–He peleado con Adrien.

–¿Ahora por qué? – le digo con risa.

–Porque estaba junto a Mía, ahí coqueteándole como si yo fuera un cero a la izquierda.

–Rox, Adrien solo tiene ojos para ti y... Ahí viene– le aviso viéndolo por encima de su hombro.

–Ay no, no, no, sálvame.

–Uhm, iré a ver si Noah y Maia ya acabaron su examen.

–No... Lou– susurra cuando me he alejado con un poco.

En realidad solo abro mi casillero para meter y sacar mis libros, Noah llega a mi lado y empezamos a hablar, mientras hablamos escuchamos como Adrien le cuenta Rox como han sido las cosas en realidad pero ella es bastante orgullosa.

–¿Ahora por qué es la pelea?– nos pregunta Maia llegando.

–Mía, como siempre.

Después de unos segundos ellos se dan un beso y se sonríen entre ellos.

–¿Ya?– pregunto.

–Sí– asiente Adrien feliz.

–Muy bien...– dice Noah – Hoy es viernes ¿Por qué no salimos?

–La verdad estoy muy cansada y ...– empiezo pero Rox no me deja terminar.

–No, la vez pasada fue lo mismo Lou, te quedaste en casa.

–Va a ir Logan– canturrea Adrien.

–Sé que es tu mejor amigo, pero entiende que ni siquiera somos amigos, él piensa que estoy loca por él pero NO.

–Siempre está pendiente de ti– replica Maia.

–¿Sí? Pues muy lindo y todo pero no gracias. No quiero estar con nadie ahorita.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora