forty nine

3.2K 120 7
                                    


–¿Te ha gustado la cena?–  me pregunta Zayn tomándome de la cintura, estamos saliendo del restaurante.

–Sí, estuvo deliciosa – me acerco y dejo un beso en sus labios.

–¿Ahora qué quieres hacer?

–No lo sé podemos ir y dar una vuelta por el hotel.

–De acuerdo– dice dejando un beso en mi frente.

Me toma de la mano mientras empezamos a caminar, mientras lo hacemos platicamos sobre algunos temas, le he comentado que pienso estudiar en una universidad en Francia, su mirada se apaga un poco pero después sigue. Sé que no sería bueno que nos separáramos además de que no me gustaría para nada. Pero es tiempo de que empiece a pensar en el futuro y además sería mi oportunidad perfecta para escapar de Redmond.

Hay unas sillas reclinables con una mesa entre ellas en una terraza un poco alta, están desocupadas así que por ende decidimos acostarnos un poco. 

–Así que Francia...– dice suspirando.

–Aja.

–Bueno es lo mejor para ti, eres buena con los idiomas y Francia tiene una de las mejores universidades especializadas en eso, así que si tú quieres ir, estoy muy feliz por ti.

–Hey– me acerco a él y me siento en su regazo–. Yo no me quiero ir sin ti.

Zayn me mira con sorpresa.

–Yo sé que quizás debe ser difícil ya que pues... Está el hospital, tus amigos pero... Solo sería por un tiempo, en Nueva York tengo todo. Apenas termine la carrera podríamos volver a Nueva York.

–Ay Louise– suspira jugando con mi cabello–. Te amo– me sonríe.

Pero por lo que puedo ver en sus ojos no hay ni la más mínima satisfacción o seguridad, siento que mi estómago se cierra, y mi respiración desaparece. Después de una hora, dándole vueltas al tema, y hablando de otras cosas decidimos subir a la habitación.

Pensé que Zayn diría que iríamos a dormir, pero a penas entramos a la habitación siento sus manos en mi cintura.

–Hoy quiero hacerte el amor, Lou– susurra en mi oído mientras acaricia mis piernas–. Lento, suave, delicioso... Ya mañana tendremos tiempo para terminar de hacerte lo que quiero.

Me sonrojo y bajo la mirada mientras dejo que él me levante, mis piernas rodean su cintura, empezamos a besarnos suavemente dejándonos caer en la cama segundos después, Zayn desliza mi vestido sacándolo por debajo, y mientras yo me desnudo, él termina de sacarse su ropa.

Se sube encima de mí dejando besos en mi cuello y mandíbula, sus manos recorren mi cuerpo poco a poco, haciéndome soltar suspiros. Puedo sentir claramente su miembro haciendo presión en una de mis piernas. Una de sus manos hace círculos alrededor de uno de mis pezones, suelto un gemido con su nombre por lo cual él ríe, baja su boca y empieza a lamer mis pechos, primera uno y después el otro, dándoles pellizcos muy placenteros.

Cuando acaba con mis pechos empieza con mis costillas, mordiéndolas suavemente, después hace un masaje en mi vientre bajo, y finalmente llega a donde supongo, quería. Abre mis piernas, dejándolas flexionadas en el aire, y muerde mi muslo derecho, cerca de mi intimidad, arqueo mi espalda y jadeo mirándolo los ojos, él me guiña un ojo y juro que siento derretirme.

Pasa su lengua primero por mi centro, lo muerde muy delicadamente, y después baja. Su lengua succiona y acaricia de una manera única mi anatomía. Lame con ganas haciéndome sentir en otro mundo.

–Zayn, para...

– Lou sabes tan delicioso.

–Zayn voy a llegar.

–Hazlo tranquila, yo no tengo problema.

–Zayn... Oh dios santo.. sí sí– siseo cegada por todo lo que estoy sintiendo– Sigue, no quiero que pares.

–No lo haré– me asegura ahora, dejando un beso.

Sigue con su trabajo, hasta que finalmente que todas las sensaciones invaden mi vientre bajo, haciéndome soltar un gemido gutural. Mis manos automáticamente van a su cabello acariciándolo y halándolo, él se ríe como por tercera vez y sube a besarme nuevamente.

Mientras nos estamos besando, mis manos bajan por su abdomen totalmente marcado, quiero que él también disfrute, sus manos me detienen, justo cuando estoy por llegar a mi destino y el beso se rompe.

–Mañana tendremos tiempo para eso, ahora solo eres tú.

–Pero...

–Shh...

Siento como se acomoda para ubicarse en mi entrada, lo hace de un tirón y haciéndome gemir con fuerza. Se hunde esta vez profundamente, es suave tal y como dijo que lo haría. Su boca busca la mía mientras sigue penetrándome, nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas se unen sintiéndose, jugando, peleando, es increíble. Cuando lo rompe, suena un chasquido, y junta nuestras frentes, jadeando mientras me sigue haciendo el amor. Nuestros ojos se miran, yo le sonrío tímidamente y él hace lo mismo pero con seguridad.

–Te amo princesa.

–Y yo a ti bebé... Zayn, Zayn... Oh Zaaayn.

Sus movimientos se vuelven un poco acelerados y sus caderas tiene un "ritmo" determinado. Sé que está apunto de llegar, él baja su mano hasta mi centro haciendo movimientos circulares, rápidos. Empiezo a gemir está vez más rápido, él continúa con sus embestidas, hasta que finalmente llegamos al climax. 

–Y aun nos falta el jacuzzi, preciosa – dice acelerado con una sonrisa.

__________________________

Nota : Holaaa, ya dejo a su imaginación lo siguiente que pase, las amouu, bai❤️

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora