eighteen.

5.6K 205 7
                                    

-¿Ya estas mejor?, ¿no tienes lesiones?- me pregunta Niall en cuanto entro a la escuela, varias miradas se posan en mi y los susurros no demoran en comenzar.

-Sí Niall, estoy perfecta.

-¡Estas aquí!- Harry me abraza y llena mi cara de besos.

-¡Suéltame ahora!

-Lo siento, pensé que algo grave te había pasado.

-Estoy bien, no fue nada grave.

-No, pero la camioneta de Mike pudo haberte aplastado y podrías haber muerto- dice Pam sonriendo, Harry y Niall la miran mal - Pero eso no pasó.

Caminamos todos juntos hacia la cafetería en la mesa más amplia se encuentran todos, Liam apenas me mira se me acerca, sus mejillas se tornan rojas y le sonrío, me abraza, y después me besa la frente.

-Louise- susurra aspirando mi aroma - Me he preocupado bastante.

-Estoy en perfecto estado.

-Me alegra que estés bien.

-¿Qué te han dicho en el hospital?- me pregunta Adam.

-Es posible que presente algunos trastornos, mareos, dolor de cabeza, lo normal...

-A Mike le han quitado su pase, tu padre ha puesto una queja y no podrá manejar por tres meses- habla Ashton preocupado.

-Ugh, papá se tomó esto muy en serio.

-Para nada, yo como papá habría hecho lo mismo, sin pensarlo- me dice Scott acariciando mi mano, Olive lo codea y después ríe.

-Me alegra que nada te haya pasado- habla Olive.

-¿Qué doctor te ha atendido?

-El padrastro de Liam.

-¡Oh! ¿Zayn?- pregunta Tara con doble intención, Pam ríe y yo me sonrojo.

-Ajá.

-¿Quieren algo de comer?- pregunta Rebecca antes de encaminarse a la caja.

-¡Yo quiero un sándwich!- digo rápidamente antes de que se aleje mucho.

Pasamos gran parte de la mañana hablando sentados en la cafetería, por increíble que parezca todos tenemos la hora libre... Liam no ha quitado su mirada de mí, me siento intimidada y el pensamiento de que sienta algo por mí me marea un poco.

La campana suena haciendo que casi todos nosotros nos levantemos, la cafetería se desocupa rápidamente, le hago señales a Harry, tenemos juntos deportes. Entramos al gimnasio y claramente se puede ver que todos juegan un partido de volleyball. El entrenador se acerca y nos indica la ubicación a Harry y a mí.

Varias veces una torpe chica que tengo al lado me ha golpeado con el balón, he cambiado de lugar pero ella sigue haciéndolo. No la conozco, jamás la había visto pero claramente me odia, ignoro lo que hace y trato de esquivarla, finalmente la clase termina, me despido de Harry y voy a la biblioteca.

Busco uno de los libros más importantes para la profesora Carolinne, el examen final contiene todo lo que tiene el libro, es gordo y no tiene menos de 800 páginas, imaginando lo que viene me siento y empiezo a estudiar.

-Hola Louise- es Liam.

-H..hola- levanto la mirada sintiéndolo cerca.

-¿Por qué me haz evadido hoy?

-Oh Liam, no es nada de eso. Eres mi mejor amigo.

-¿Entonces?

-Tengo muchísimo que estudiar, el examen de química es pronto y la verdad no me siento preparada del todo, la química jamás se me ha dado muy bien.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora