Las Vegas.
–¿Te gusta?– me pregunta papá cuando abre la puerta de la habitación.
–Es fantástica.
–Yo me quedaré en la otra, aquella incluye mesa de pool, un pequeño casino. Algo sólo para mayores de edad.
–De acuerdo- digo desinteresada –. Te agradezco nuevamente, la vista es increíble y todo es cómodo- tengo impulsos de abrazarlo pero el se niega.
–No Louise, sabes que no me gusta dar ni recibir abrazos– dice seco –. Buena noche.
Suspiro tirándome en la amplia cama de la habitación, el viaje ha sido largo para lo que estoy acostumbrada, me quito mi chaqueta, mi bufanda y miro mi celular, le he dejado un mensaje a Liam avisándole que ya estaba en mi habitación y que dormiría un poco.
***
Abro los ojos notando que algo invade mi oídos, es el sonido de unos golpecitos en la puerta, me levanto acomodándome el cabello y mi ropa, al abrirla puedo ver a un hombre, lleva un paquete gigante de lirios rosas y blancos, preciosos.
–¿Louise Adler?
–Sí.
– Esto es para usted... Firme aquí por favor– tomo el ramo de flores lo dejo sobre un pequeño mesón y firmo.
–Muchas gracias– le digo, él me sonríe y se va.
Rápidamente llamo a recepción pidiendo que me den un florero, al rato llega y pongo las flores en agua, puedo notar una pequeña notita en las flores, lo quito y empiezo a leer.
"Je t'aime ma chérie. Bientôt, je serai là.
Zayn xox"
Suspiro completamente embobada, oh Dios. Zayn está loco si piensa estar en Las Vegas, no puede tomar un vuelo de ultimo minuto. El tema da muchas vueltas en mi cabeza, no puede ser, nada de lo que he leído puede ser.
"FaceTime Liam Payne"
Acepto y rápidamente en la pantalla de mi teléfono aparece Liam sonriendo.
–Hey, ¿cómo va todo en Londres?
–Harry se ha roto un brazo y Olive ha tomado.
–¿Qué? – digo soltando una carcajada, no hay nada como mis amigos.
– Sí, han amanecido hechos una mie.rda...– una pequeña figura se asoma por detrás – Harry saluda a Lou.
–¡Hola!
–Hola bobo, ¿Qué te pasó?
–Entrando al hotel había una baranda, he pisando mal y bueno... Caí al suelo sobre mi brazo.
–Oh dios Harry, ¿Ya estas mejor?
–Sí, Caroline me ha dado primeros auxilios y déjame decir que umm... Que buenos son.
–Eres un asco– río.
–¿y tú?, ¿qué tal Las Vegas?
–Es hermoso y la habitación, me siento como una princesa.
–¿Qué hora es allá?
–Las 11 exactamente, son como 8 horas de diferencia.
–Valla, quisiera estar allá y dormir un poco más.
–¡Louise!– aparece Olive junto a Adam.
–Hola chicos.
- Oye ahora sí explicate mejor, ¿por qué no viniste?
ESTÁS LEYENDO
Her » ZAYN
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un hombre comprometido? o aún peor... ¿Qué pasaría si ese hombre es el futuro padrastro de tu mejor amigo? Editada. » Hay algunos cambios en los diálogos, y una que otra escena eliminada, pero sin alterar la historia...