14

20 8 1
                                    

Theodore

Corria lo mas rápido que podían mis cuatro patas, no me había dado cuenta de que estaba sucediendo hasta que una rama me dio en la cara pero no podía detenerme, no después de tanto tiempo deseando verla. Tanto Osmon como yo nos encontrábamos desesperados, y esta era la primera vez que coincidimos con algo.

Era extraño salir después de tanto tiempo pero valía la pena, ahora podría ver a mi madre y decirle cuanto la amo y extraño. Sabía que toda mi familia se encontraba destruida y eso me hacía sentir demasiado culpable porque mientras lloraban mi perdida yo estaba en un cabaña en el bosque aprendiendo lo que es ser un licántropo, siendo un poco feliz por estar vivo.

-"Silencio, tus abrumadores pensamientos no me dejan olfatear bien"- Osmon me había mandado a callar, perro gruñón.

-"Eso ni siquiera tiene sentido"-Objete.

Nos podríamos haber puesto a pelear sin fin pero algo llego a mi nariz, el aroma de cítricos inundaba mis sentidos al punto de dejarme un poco atontado, y ahi fue cuando la vi, tan hermosa como siempre. Estaba ligeramente despeinada, y lucía un poco triste, pero para mi era la joven mas linda del mundo.

Aunque toda mi pomposidad se vio afectada cuando note a Joseph caminando a su lado, escuche un poco de su conversación, era sobre una tal Gwen o algo asi, los celos estaban haciendo lo suyo y en cualquier momento lo atacaria. Me estaba preparando para dar mi mortífero salto cuando una mano envolvió mi hocico.

Lo primero que vi fueron unos brillantes ojos verdes que se encontraban mirándome muy molestos. Jade de alguna forma había logrado alcanzarme y no estaba feliz.

-No hagas ninguna estupidez-Me advirtió moviendo los labios.

Intentaba forcejear con ella pero me tenía agarrado con fuerza, y no queria hacerle daño para liberarme, ella siempre fue muy buena conmigo. Deje de luchar con la humana, y posé mis ojos de nuevo en los otros dos.

Aunque la paz me duró muy poco cuando observe cómo el vampiro de pacotilla besaba a mi compañera, gracias a la Luna ella se separó de él bastante molesta y se fue corriendo.

Comencé a seguir su rastro hasta que sentí como me jalaban de la cola, mire muy molesto a Jade y le mostré los dientes, pero eso no la intimidó.

-Estas bajo una burbuja de olor, una de las hadas de las flores se encargó de pincharte con un dardo que la contenía mientras corrías como poseído.-Eso explica el pinchazo- La cosa es que Lydia no va a olerte hasta que ella te vea. Se que no vas a volver a la cabaña a planearlo mejor, por eso te traje esto.-Me dijo mientras me entregaba su mochila donde deduje que había ropa, y otras cosas, la tome con mi hocico.

Me senté en el suelo y con una de mi patas tocaba su pierna intentando decirle gracias, es muy difícil transmitir lo que piensas cuando solo cuentas con cuatro patas y gruñes.

-Suerte, y no la cagues-Me dijo mientras me iba, lo que me hizo sonreír internamente.

---------🐺---------

Cuando capte donde se encontraba malos recuerdos me inundaron, habian pasado meses pero aún podía oler mi sangre. Este era el lugar de todas mis horribles pesadillas, y queria irme lo más rápido de ahi, hasta que se me ocurrió un plan.

Luego de dejar escondida la mochila, camine de nuevo hacia el claro del terror, donde Lydia estaba de rodillas llorando tapándose el rostro, lo que me hizo sentirme un poco miserable, pero no podía distraerme, tenía que llevarla a un sitio más bonito.

Con mis garras arañe la corteza de un árbol, y gruñí un poco también, lo que inmediatamente captó su atención al saber que no estaba sola.

-¿Quien anda ahi?- Preguntó con la voz un poco cortada intentando ver a través de unos arbustos.

Yo segui con lo mio hasta que note que se levantaba, y me hizo moverme rápido para evitar ser visto. Continue dejando pequeños rastros, -piedras, ramas, pisadas, lo básico que podías dejar siendo un lobo- y la guíe hasta otro claro más alegre con unas cuantas flores y pajaritos cantantes.

-¿Quien anda ahi? Muéstrate cobarde-Amenazó, aunque podía oler su miedo, ella no podía olerme lo que le impedía saber quien o que estaba en el claro.

Me asome sobre un tronco y aulle para captar su atención, se veía desconcertada y se estaba tornando pálida, podía escuchar además como los latidos de su corazón se aceleraban, lo que me preocupo un poco.

-¿Theo? ¿Eres tú? Eso no es posible...- Su voz fue un susurro, no podía dar crédito a lo que sus sentidos le decían.

Por ello me escondí detrás de un arbusto, y lo siguiente que escuche fueron mis huesos rompiéndose y acomodándose, tome el pantalón deportivo de la mochila y aparecí frente a ella de nuevo.

-No creíste que te ibas a librar tan facil de mi ¿o si tomatita?-Le dije con una sonrisa, sentía los latidos de mi corazón en aumento al verla acercarse a mi.

Parecía examinarme continuamente, como si no creyera que mi pecho estaba sano y completo, que ya no estaban expuestos unos cuantos órganos y sobre todas las cosas que me encontraba vivo.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca me sentí nuevamente embriagado por su olor, lo que no me permitió notar su puñetazo.

-¿Has estado vivo todo este tiempo y te ocultaste? ¡Podrías haber dado una maldita señal! ¡Algo!-Con cada cosa que decía intentaba darme un nuevo golpe que lograba a duras penas, hasta que conseguí envolverla en un gran y fuerte abrazo.

-Te juro que lo que más deseaba era poder decir que estaba vivo pero la Diosa decía que no era el momento. Te he extrañado todo este tiempo Lydia, no veía la hora de estar así de nuevo.

La castaña se había quedado petrificada en mis brazos, hasta que me correspondió el abrazó y rompió en llanto, escucharla llorar así me rompía el corazón.

-No te vayas de nuevo, por favor-Me imploró entre lágrimas.

-No lo haré, lo prometo. Estaremos juntos hasta el final.-Le prometí.

Nos quedamos parados en el claro por no se cuanto tiempo, Lydia lloraba sin control, y no había palabra que la calmara. Me encontré llorando un par de veces también porque no podía creer que al fin estábamos juntos de nuevo, me sentía el hombre mas afortunado, me había librado de la muerte, había adquirido "poderes" y ahora estaba con mi loba, de nuevo.



---------------🐺---------------

Holaa! Que tal? Según yo ayer era miércoles jeje, por eso actualice tarde.

Espero que les gustara este reencuentro.

Besoss!

Mi LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora