Lydia
El desayuno fue el más tenso de todos -y eso que había presenciado desayunos tensos cuando estábamos en Los Guerreros de la Luna- casi se podía palpar la tensión. Los vampurs miraban con desagrado a Theo pero este no lo notaba -o los ignoraba- y Joseph aún conservaba algunas heridas pequeñas en su rostro.
Mis dos hermanos parece que tampoco habian logrado dormir mucho por la noche, Jessie tenía los ojos rojos y tenía unas ligeras ojeras como Lionel, que daba pequeñas cabeceadas del sueño. Me sentía bien al saber que no era la única que no podía dormir, en parte porque Atenea queria que su mate le hiciera compañía, lo cual me negaba rotundamente.
-Se que debería de quedarme callado pero hay que hablar, tenemos que organizarnos-Theo rompió el silencio- hay que buscar al resto del grupo, incluido los vampiros. Entre más seamos mejor.
-La última vez, eramos todo el grupo y aun asi nos ganaron, uhm, ya sabes-Le respondió Jessie, intento no tocar el hecho de que él había muerto.
Theo agitó su mano restándole importancia, como si en vez de perder su vida, hubiera perdido un juego de cartas.
-Si pero eso fue porque todavia no me tenian a mi- Lionel intento acotar algo- en version mejorada.-Aclaró con una sonrisa ladina, que por algún motivo me hizo sonreír.
Luego de eso nos organizamos, los lobos a la casa de Rufus y Joseph se comunicaría con su hermano para reunirse con los demás en su mansión.
Me ponía muy nerviosa la idea de ver a la familia de Theo, si bien no me lo habian dicho -salvo su madre- ellos consideraban que su muerte era mi culpa, y ahora que él estaba vivo me inquietaba saber que podían pensar, para los humanos que alguien vuelva de la muerte es sinónimo de zombie -también de vampiro pero con Luka ya se estaban acostumbrando-.
-------🐺-------
Estaba guardando algunas prendas de ropa en mi mochila, junto a mis cosas de higiene y no dejaba de pensar en si nos topariamos con algunas de esas cosas en el camino, sobre quién podía ser el creador de los híbridos y que tan desquiciado tenía que estar para hacer algo así.
-Lydia ¿podemos hablar?
-Claro Theo-No me sorprendió su presencia porque había sentido su aroma mucho antes de que llegara, ahora era más fuerte que antes.
Él entró en la habitación y la observó por completo, luego miró por la ventana hacia alguna zona del bosque, intentando ver más allá de los frondosos árboles y por último volteo a verme.
-Lo siento, no debí comportarme así ayer, pero estaba tan enojado... e inseguro.- Lo mire frunciendo mi ceño.
Nos separaba la gran cama de dosel de madera tallada con su ancho de 1,50 metros, solía tener unas cortinas rojas pero se las saque -ya que me parecían muy anticuadas para el año en el que estábamos, tal vez por 1800 eran la moda- y sentía como si estuviéramos a kilómetros. Era demasiado irreal verlo vivo, lo había deseado tanto y ahora no sabía qué hacer.
-Siempre se noto que le gustabas a Joseph, y por mas que me decias que solo era un amigo, yo sabía que él te atraía, y eso alimentaba mis inseguridades. Cuando estuve oculto, suponía que su amistad se haría aún más grande pero estaba bien con eso, es decir, no puedo decirte de quien ser amiga pero creo que no me prepare lo suficiente ante la posibilidad de verlos besándose.
-Yo lo siento, fue mi culpa. Yo ...
-Lydia, no te disculpes, no te estoy recriminando nada. No hiciste nada malo, yo estaba ahi y lo vi, él te beso a ti y tu lo empujaste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba
WerewolfLuego de que esos monstruos híbridos me quitaran uno de los motivos de mi felicidad, en lo único que he podido pensar es en la venganza. Mis amigos y mis hermanos me dicen que esa no es la mejor opción, y puede que tengan razón, pero en este instant...