Lydia
Cuando llegó la media noche entendi porque era a esa hora la reunión. Bella al parecer lloraba todas las noches a la misma hora y había desarrollado el hábito de dormirse después de que varios licántropos la mecieran entre sus brazos.
-Tiene pulmones muy fuertes-Dije cuando la recibí entre mis brazos.
-Te acostumbras-Me contestó el Alfa.Más le valía que así fuera, no queria quedarme sorda por culpa de una bebe.
Matt tomó un rollo de papel y lo colocó sobre la mesa, capte rápidamente que era un mapa. Había círculos, cruces y triángulos, pero sobre todo cruces.
-Los círculos rojos son las manadas y los azules zonas seguras, los triángulos sitios donde hemos puesto trampas y las cruces donde hemos encontrado cadáveres, signos de lucha o cualquier cosa que indique que estos híbridos han estado ahi.- Explicó el Delta.
-Usaste el mismo sistema que en la manada Luna Escarlata-Comentó Lionel mientras observaba detenidamente el mapa.Acomode mejor a la bebe entre mis brazos, y me acerque al mapa, no me gustaba lo que veía. Las cruces parecen rodear los círculos, es decir, que los híbridos estaban preparándose para dar un ataque.
-¿Han atrapado algo?-Preguntó Jessie que también se había acercado al mapa.
-No, cuando llegamos ya se han liberado, ni mis mejores hechizos logran tenerlos mucho tiempo encerrados-Respondió Sara un poco molesta.
-¿Y si los capturamos nosotros? Tal vez eso es más eficaz que una trampa que con el tiempo va a ir perdiendo su magia-Dijo de nuevo mi hermana, lo que ocasionó demasiado revuelo.
-Estás loca-Le bramó Mathew- no podemos contra ellos. Que uno haya regresado del mundo de los muertos, no significa que los demás vayamos a hacerlo.
-Era una opinion, no te estaba ordenando a que fueras a la trampa más cercana y que capturaras a uno de ellos.-Respondio ella.
-¿Y porque tu me ordenarias que hacer? No eres de esta manada.-Le contestó el lobo.En un rápido movimiento Lionel y yo nos colocamos delante de Jessie en forma de escudo.
-A mi hermana le hablas con respeto-Ordenó Lio.
-A que manadas pertenecemos es lo de menos ahora, hay cosas más importantes.-Dije- Y por favor, no olvides que ella quebró tu brazo en un simple pestañeo, no quieras hacerte notar ante Rufus.Bella tenía sus ojos muy abiertos, tanto que me recordaba a una pequeña lechuza, al parecer no queria perderse ningún detalle de la mini pelea que se había formado. Toque la punta de su pequeña nariz y ella atrapó mi dedo, observandolo como si se tratara de un chupete nunca antes visto por sus ojos.
-La idea no es mala Jessie pero no somos los suficientes ni contamos con los recursos para hacerle frente, y es por ello que hemos tenido que buscar otras formas.-Hablo Rufus intentando aligerar la tensión.
Mi hermana asintió mientras seguía mirando el mapa, intentando encontrar algún patrón o algo que le diera un indicio de dónde podrían estar escondidas esas cosas.
-Entonces debes de ir hasta Luna Escarlata y ocupar tu puesto-Respondí como si fuera obvio.- Solo tienes a cinco lobos de tu manada aquí, necesitas más, necesitas a tu manada, y nosotros también. Somos más fuertes cuando estamos todos juntos.
-No es tan fácil Lydia…
-Si lo es, solo que no quieres hacerlo ya que eso significa renunciar a tus comodidades aquí.
-No me hables así-Me regaño con sus ojos resplandeciendo en rojo, mostrandome su rango pero por primera vez no me sentí intimidada por ello.
-Tu no te sientes afectado porque eres un Alfa, pero la manada ha entrado en un continuo deterioro, muchos se han ido porque se sienten asustados de Regulus y su mandato. Es tu hermano y es un monstruo, y es tu deber con la manada detenerlo.-Le respondí firme.El alfa parecía muy dispuesto a ponerse a discutir conmigo pero en ese instante su compañera Linda entró a la sala de estar.
-Ella tiene razón, es algo que debes de hacer. Los dos sabemos que quieres volver a vivir en una manada lo que te desagrada es enfrentarte a quien una vez fue tu mejor amigo.
Todos observamos como Rufus actuó ante esas palabras, en vez de gritar o gruñir, solo miro al suelo siendo incapaz de ver a su mujer a los ojos y negar lo que ella había dicho. La unión del Alfa con su Luna era algo que siempre me fascinaba, la facilidad con la que parecían calmar a la bestia era mágico para mi.
Jessie
Me sentí incomoda con el momento cursi que se había formado entre el Alfa y su compañera, y si bien no queria arruinarlo sentía que podían continuar con ello luego, ya que tenía una enorme pregunta atorada en la cabeza.
-¿Por qué le dio a su hermano el puesto de Alfa?- Rufus suspiro y tomo asiento, y en un gesto que no esperaba sentó a Linda sobre sus piernas.
Eso me hizo sentir aun mas incomoda pero rápidamente noté que no era en un gesto posesivo, sino que era como si quisiera esconderse detrás de ella.
-Es genial dirigir una manada, tiene sus contras como el papeleo pero es lindo saber que todos lo que la conforman te quieren porque tu cuidas de ellos, como ellos de ti… pero después de varios años de liderazgo solitario, decidí que era el momento de encontrar a mi compañera en el mundo de los humanos ya que esta no se encontraba entre los sobrenaturales. Le pedí a mi hermano que tomara mi lugar, él ya había encontrado a su compañera y esperaban juntos un cachorro, al principio se negó pero terminó aceptando.
Note como Lydia se tensaba ante la mención del sobrino del Alfa, y quise saber que le había hecho ese infeliz.
-Creí que sería algo rápido, que llegaría al mundo de los humanos y la encontraría, pero en su lugar tardé casi cien años en hacerlo, aunque cada maldito año de espera valió la pena ahora que está conmigo.-Dijo mientras le daba un tierno beso en la coronilla de su cabeza.
Me puse a hacer cálculos mentales, Lydia es cinco años mayor que yo, y Lionel tiene tres años más que ella, por ende tiene 93 años, y asumo que Matt está más o menos por esa edad. Ninguno había nacido para cuando Rufus cambió de lugar con su hermano, y si hubieran nacido para esa época, eran muy pequeños como para diferenciar el cambio entre ambos.
Lo que no entendía es porque nunca nadie hablo del otro Alfa en la manada, mi hermana me contó cómo fue descubrir que Regulus no era realmente su líder.
-Los licántropos que presenciaron ese cambio ¿siguen vivos?-Pregunte un poco temerosa.
-Si, yo siento cuando uno de los míos muere o se convierte en desertor-Respondió el Alfa-O bueno, así era…
-Una gran parte de los miembros de la manda murió por culpa de un veneno que había en el agua, según Regulus fueron los vampiros… pero no me sorprenderia que fuera una tapadera y él se hubiera encargado de borrar a aquellos que esperaban ansiosos el regreso de su Alfa-Comentó Lionel.
-Y los que no murieron quedaron muy enfermos como mis padres, hasta que después de mucho sufrir ambos fallecieron.-Acotó Matt, visiblemente molesto.Supe de inmediato que el delta mataría al falso Alfa si se le daba la oportunidad.
-----------🐺-----------
Hola! Nuevo capítulo:)
Uh, los ánimos están caldeados ¿será ese un problema para lo que se viene?
Besoss!
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba
WerewolfLuego de que esos monstruos híbridos me quitaran uno de los motivos de mi felicidad, en lo único que he podido pensar es en la venganza. Mis amigos y mis hermanos me dicen que esa no es la mejor opción, y puede que tengan razón, pero en este instant...