Lydia
No era la primera vez que me encontraba en una situación así, estaba acostumbrada a las frías paredes, las pequeñas ventanas con gruesos barrotes y a las cadenas de plata empotradas a la pared; salvo que esta vez yo no era quien no sabía cómo controlarse bajo los efectos de la Luna llena, era Theodore. La situación me resultaba tan familiar, que casi se sentía como si la viviera de nuevo, un "deja vu", o así lo llamaban los humanos.
Suspire. Podía estar enojada con él por mentirme pero eso no significaba que me dejara de importar. Sabía a ciencia cierta lo incomoda y dolorosas que eran las cadenas, y en especial las que Theo se encontraba portando, estas tenian una especie de púas internas que frenaban el descontrol de la transformación ya que provocan dolor, eran utilizadas en su mayoría por los Alfas, los demás portabamos cadenas comunes de hierro y grilletes gruesos con un suave baño de plata.
━No te muevas demasiado, o vas a lastimarte━Le advertí una vez que despertó.
━¿Dónde estamos?━Me pregunto en respuesta.
━Estás encadenado en el sótano de la casa. Se decidió que debido a tu actitud de ayer por la noche, esta medida era la más segura para todos.
Le expliqué mientras observaba sus ojos dorados que se mostraron avergonzados. Él asintió con mucho cuidado, evitando las púas, y suspiró.
━No te juzgo ni por noquearme ni por ser quien dio la idea de encadenarme, considero que tus acciones son correctas. Soy un peligro, soy un monstruo y aquí es donde debo de estar.
El corazón me dolió al escucharlo decir esas palabras, yo sabía que no era ningún monstruo.
━Lo soy Lydia. Ayer no fue la primera vez que ataque a alguien. Las lunas anteriores, después de ser revivido por la Diosa Luna, fui un ser sediento de muerte y sangre, mate conejos, ciervos, y ataque a una humana, menos mal que sus reflejos fueron suficientes y solo resultó con un par de cortes en la pierna, que no eran muy profundos... sino ella hubiera terminado...
Lo corté antes de que pudiera terminar la frase, e hice que me mirara a los ojos. Acaricie su rostro con delicadeza, y también su cabello, el cual estaba un poco enredado y sucio por la pelea, lo que le otorgaba la apariencia típica de un licántropo beta en entrenamiento. En Luna Escarlata, quienes tenian un rango alto, es decir, alfa, beta, delta y omega, pasaban por un exhaustivo periodo de pruebas, para desarrollar mejor sus habilidades, ya que los líderes y protectores de una manada tienen que ser los más fuertes.
━Yo también pase por lo mismo, Lionel también, Sara, Mathew y todos los licántropos hemos tenido ese deseo asesino, y pasan años hasta que puede ser dominado, algunos tardan más y otros menos, pero en ambos casos está bien. Es un proceso, acompañado por la mentalidad de cada uno. No puedes dominar al espíritu salvaje ni a sus instintos, debes encontrar el equilibrio con este, y el equilibrio, en si, depende de cada uno, no todos los seres debemos equilibrar la misma parte.
━¿Cómo encontraste el equilibrio con Atenea?
William me tomó por sorpresa ya que, me había olvidado de que se encontraba también en el sótano. El niño portaba las mismas cadenas que mi compañero, y se notaba terriblemente incómodo, más que nada por la pose en la que se encontraba. El mini Alfa, me observaba al igual que Theodore, esperando mi respuesta.
━No estoy muy segura, en un principio pensé que podía deberse porque en ese momento Theo me necesitaba, pero ahora creo que si hubiera sido cualquiera de mis seres queridos, también hubiera encontrado el equilibrio...Pienso que realmente sucedió porque yo tenía que estar en equilibrio para poder ayudar, tenía que estar tranquila y ser capaz de transmitirlo ¿cómo ayudas a alguien asustado, si no puedes transmitirle que todo va a estar bien?
Me quedé en silencio, recordando esa noche de Luna llena, como mi compañero había salido corriendo por culpa de los efectos sobrenaturales que le afectaban debido a la mordida parcial del mini Alfa.
━Yo siempre quise ser como Jared Valdemar, una heroína. Siempre quise lograr algo como él, pero no está en mi destino y no está mal enfrentar la realidad de que no soy una heroína, no pude salvar al indefenso de la muerte, ni ayudar a mi manada contra el terrible Alfa tirano, pero ese día de luna llena, pude ayudar a que Theo no fuera presa del pánico y que aceptara al espiritu salvaje en su cuerpo, evitando así que se volviera loco... comparada con Jared, mi acción fue pequeña pero igual de válida ¿no?━¿Porque carajos les conte esto? ¡Que vergunza! Hice un ruidito con mi garganta y continue hablando━ A lo que voy con todo esto, es que yo encontré el equilibrio no solo porque tenía que, sino porque además acepte lo que no soy ¿Me explique?
Mire a ambos licántropos, sintiendo mis mejillas un poco sonrojadas, sentía un poco de vergüenza por todo lo que conté aunque quizás les ayudaba, tal vez no hoy, pero es algo que les podría servir recordar no solo en las lunas llenas sino en otros momentos... siempre y cuando me hubieran entendido.
━Comprender quien eres y tienes que ser, aceptando lo que no eres━Repitió en voz alta Will.
No pude evitar sonreír al ver al pequeño acomodando su postura, con sus piernas cruzadas junto a sus manos apoyadas sobre las rodillas, y que con sus ojos cerrados no dejaba de repetir la frase, como si fuera una especie de mantra.
━¿Quién es ese tal Jared Valdemar?━Me preguntó el lobo de ojos dorados.
━Es el licántropo que consiguió la paz entre vampiros y lycans. Logró un acuerdo con un vampiro, ya que ambos compartían los mismos ideales, y además estaban cansados de ver a su gente morir por una disputa que había empezado hacía muchos años, y que ya nadie recordaba de qué se trataba.━Le explique, a lo que él procedió a asentir lentamente.
Creí que nos quedariamos en silencio y que se volvería incómodo pero Theo colocó su mano sobre mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.
━Lydia, yo creo que está en tu destino ser una heroína, es decir, eres parte fundamental para acabar con los híbridos de ojos lilas que están atormentando a todos en Colinas Azules. Fuimos elegidos por la Diosa para esta tarea, eres importante ¿si? No dejes que los comentarios negativos del pasado te hagan sentir menos. Eres una Sigma, las guerreras celestiales seleccionadas desde antes de nacer por la gran Diosa Luna, eres una guerrera, eres miembro de Luna Escarlata, una de las manadas más grandes y fuertes, eres Lydia Olsen.
Le di un casto beso, y acaricie su cabello sucio. Sus palabras me hacian sentir mejor, desde que había comprendido cuál era nuestra función en este enorme conflicto, no dejaba de preguntarme ¿qué tenía yo de especial? y con lo dicho por Theo ahora me creía la licántropa más especial del mundo. Es gracioso como algunas veces las palabras de nuestros seres amados pueden hacerte sentir mil veces mejor.
━De todas formas sigo molesta contigo, pero gracias por tus palabras.━Él sonrió.
━Lo supuse━Miró entre los barrotes de la ventana del sótano, como el cielo comenzaba a oscurecerse y suspiro━Va a ser una larga noche.
Imite su acción, y no pude evitar coincidir con él.
----------------
Holis! Nuevo cap, espero que les guste!
Besoss!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba
WerewolfLuego de que esos monstruos híbridos me quitaran uno de los motivos de mi felicidad, en lo único que he podido pensar es en la venganza. Mis amigos y mis hermanos me dicen que esa no es la mejor opción, y puede que tengan razón, pero en este instant...