Lydia
El silencio del sótano había desaparecido hacía ya varias horas, ambos lobos estaban fuera de sí, mientras que Beth -quien aún no lograba el equilibrio con la bestia interior- se mantenía lo más alejada posible, primero porque a diferencia de la mayoría de los licántropos jóvenes o transformados podía mantener la calma siempre y cuando no te le acercaras a Matt, y en segundo lugar, su espíritu salvaje, Electra, no era tan estupida como para enfrentarse a un Alfa y un Beta fuera de sí.
Tanto Theo como Will, se encontraban en una transformación parcial, se mostraban los colmillos mientras gruñian rabiosos, y yo me había visto en la obligación de alejarme lo más posible del joven Alfa, ya que, el niño había intentado atacarme y lo único que había conseguido era jalarme del cabello; observe entre adolorida y molesta, el mechón de pelo que trataba de sacarse de la boca.
-Niñito malcriado-Murmure entre dientes- ¿Dónde está Rufus? Su presencia los obligaría a calmarse- Hable dirigiéndome a Matthew, quien rascaba las cabeza licántropa de su novia y que me respondió encogiéndose de hombros.
Tampoco podía contar con Jessie ni con Lionel porque habian salido de último momento a no sé con certeza dónde, y me había quedado sola, además a mi parecer Lio no queria estar muy cerca de un Theodore fuera de sí. No me molestaba que no estuvieran, algo me decía que quizás habian salido a cazar en los territorios de Rufus, para liberar estrés.
Mire a William de soslayo; el niño estaba experimentando a mi parecer la parte más horrible del proceso de transformación, cosa que estaba sacando de quicio a mi compañero, por ese motivo, tome un balde vacio que habia en el sótano y lo llene de agua con un surtidor que el Alfa había instalado muy sabiamente, porque a la mañana siguiente ese lugar seria un chiquero, y sin ningún reparo se le tire el baldazo de agua fria a la cara.
-¿No eres muy chiquito para decir todas esas palabrotas?-Le pregunté con seriedad, él me respondió con un insulto mientras tironeaba de las cadenas- Estoy muy segura de que tu mamá se pondría muy triste si escuchara todo lo que estás diciendo.-Continúe hablando ignorando sus palabras denigrantes.
-Ja-Se burlo de mi, lo que me hizo mirarlo confundida- ¿Lo dices porque como a tu mami no le importas una mierda, tratas de hacerme sentir mal con la mía?
-Lo digo porque tu madre tiene una política de cero insultos de tu parte, así que cuando la luna llena pase, te vas a quedar sin tu preciada consola de juegos.
William gruño furioso, pero me concentré en Theo, acaricie su cabello y hombros buscando que se relajara, aunque no servía de nada porque había adoptado una postura de vigilancia sobre el pequeño lobizón, como si no se fiara de la "actitud tranquila" que había comenzado a adquirir. Me senté al lado de mi mate, y este en un movimiento adaptó una nueva postura, una que buscaba cubrirme, algo difícil con todas las cadenas.
Cuando te transformas por primera vez, para la mayoría de los licántropos el paso más fácil a superar a lo largo de los meses, es evitar la transformación completa en las noches de Luna Llena, mientras que estar en una transformación parcial es más complicada, porque es más que nada un enfrentamiento constante con tu espíritu salvaje, es un tira y afloje, que afecta a los que te rodean. Algunos experimentan un constante estado de agresividad, como Theodore, posesividad absoluta como Beth, o un estado de provocación como Will, entre otros. A mi parecer, lo que pasaba el niño era lo peor, porque tus pensamientos reales se encuentran mezclados con los infundados por el espíritu salvaje, por lo que terminas siendo muy hiriente con las palabras y como recuerdas todo lo que dices, a la mañana siguiente te sientes como el peor ser del mundo.
Apoyé mi cabeza contra la espalda de mi amado, la cual estaba bastante sudada pero para los licántropos estar sudados no era algo que nos diera asco, y tampoco impedía que nos tocaramos. Podía ver la marca que le había dejado en su cuello, la marca de mis colmillos, la forma de cicatrización se notaba tan rara que no pude evitar tocarla con la llema de mis dedos, acto seguido Theo se tenso.
-No, no hagas eso-Murmuró.
-¿Te duele?- Pregunté un poco incómoda, pase mi otra mano por mi cuello ya que me había empezado a picar.
-No. Es lo contrario, me gusta tanto que quiero hacer muchas cosas, como...-Le tape la boca, más que nada por la imagen textual que llegó a mi mente, y que no queria que llegara a oídos ajenos.
Mi cabeza seguía apoyada contra su espalda, podía escuchar claramente los latidos acelerados de su corazón y del mío, la idea de pasar una noche con Theodore me pone nerviosa pero no me desagrada; la mayoría de las parejas licántropos se entregan al otro en un periodo corto de tiempo pero yo no me sentía lista en su totalidad para hacerlo. Libere su boca, ya que el muy cochino la llenó de baba.
-Primito mio, ¿que se siente el saber que tu compañera es una cualquiera? Ay, por favor, no me mires así, se relaciona con ese vampiro que ve tú a saber qué cosas hicieron mientras estabas desaparecido, y ni hablar de las cosas que hizo en su manada para terminar con ese castigo.
Theo se movió con rapidez, con la idea de golpear hasta hartarse a su pequeño primo de trece años, pero las cadenas lo retuvieron, me ponía los vellos de punta que un niño dijera todas esas cosas, su lobo era un maldito desgraciado.
-¿Qué mierda decis, pendejo? Te voy a romper la cara-William lejos de intimidarse por la actitud del Beta, sonrió.
-Oh, así que ¿no sabes que la cicatriz que tiene Lydia en su cadera derecha, es el castigo por acostarse con un licántropo con compañera, pero no cualquier lobo, sino con el Alfa?
Sentí como si mi alma abandonara mi cuerpo, más que nada por la nueva postura que el cuerpo de Theo adoptó, ya no se encontraba en una forma agresiva lista para la pelea, ahora se veía como si creyera lo que Will decia, se veia como si acabara de recibir un golpe que lo había dejado atontado.
Giro lentamente su cabeza, y sus orbes doradas, se encontraron con mis ojos. Lo único que podía escuchar era el latido acelerado de mi corazón...
----------------------
Hola!! Nuevo capitulo :)
Espero que les guste
Besoss!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba
WerewolfLuego de que esos monstruos híbridos me quitaran uno de los motivos de mi felicidad, en lo único que he podido pensar es en la venganza. Mis amigos y mis hermanos me dicen que esa no es la mejor opción, y puede que tengan razón, pero en este instant...