Jessie
Deje que los Vampurs curaran a Joseph y limpiarán el pequeño desastre que había quedado en la sala, y arrastre a Lydia hasta una de las habitaciones, seguida por Lionel de cerca, que se veía demasiado sorprendido.
-¡Es un Beta! No puede ser, los transformados nunca son tan fuertes, Omega como mucho-Quise golpearlo, no puedo creer que piense en eso ahora.
-Lionel luego hablaremos de tus inseguridades ante un segundo beta, hay cosas mas importantes ahora...
-Cierto... dijiste que no le darías ahora una oportunidad ¿y lo besas? Lydia debes de controlar las hormonas.
No es como yo buscaba plantearlo pero por lo menos tenía un punto.
-No es como si nos hubieramos besado y hubiera sentido mariposas, fue mas como un poso negro de desesperacion y desolacion, ademas senti que me iba a morir del dolor en el pecho.
-¿Tan feo besa? Supuse que para los años que tiene debería de haber aprendido a besar, yo lo hice- No me aguante y le pellizque el brazo al lobo, este se quejo.
-Ni siquiera fue un beso, el rozo mis labios, y yo lo empuje. Yo no queria besarlo, el malinterpreto las cosas y al parecer Theo nos vio. Esto es una mierda.
Lydia tomó su cabeza entre sus manos, me sentí mal por ella, decidí sentarme a su lado y sobar su espalda, Lio me imito.
-Tranquila, no te juzgamos, y estoy segura de que Theo tampoco, solo son las actitudes típicas de un lobo recién convertido y a eso sumale que es un hombre, cuando se calme va a disculparse por su comportamiento, ya lo veras.
-Tienes razón, pero yo tambien deberia de disculparme...
Quise objetar que ella no había hecho nada malo pero asumí que eso la haría sentir mejor, por lo que decidí no meterme.
-De todas formas eso no es de lo que queria hablar... Si la diosa lo trajo de nuevo, es porque supone que necesitamos la mayor cantidad de seres sobrenaturales posibles para vencer a esas cosas.
Los otros dos asintieron dandome la razón, y no se veían muy animados por ello.
-Y vamos a tener que buscar a los demás, los necesitamos. Además supongo que Theo va a querer ver a su familia de nuevo.
También me dije a mi misma que eso me permitiría alejarme del bosque donde estaba el chico misterioso que no lograba sacar de mi mente, haciendo que en las últimas noches no logré pegar los ojos por su culpa.
Lionel
Luego de la breve charla con las chicas me retiré a mi habitación, había muchas cosas en las que pensar. Principalmente en las nuevas habilidades de Theodore.
Las sigmas pensaban que estaba celoso de que el siendo un convertido fuera un Beta, lo que no era cierto, me daba igual, lo que me asombraba es que no pudiera oler su rango además de ciertos cambios en él.
El primero y más notorio era en los ojos, estos mantenian un ligero brillo aun estando destransformado, lo que es muy raro, además cuando se había enfrentado a Joseph casi no habian cambios notorios en su cuerpo que le permitieran ganar sin ventaja al vampiro. Generalmente los licántropos necesitamos estar a medio transformar cuando nos enfrentamos a un vampiro ya que a golpes nunca le ganarias, hasta hoy, Theodore lo había igualado en fuerza y destreza siendo un novato, si bien le había hecho un par de rasguños eran más que nada por pelear sucio.
Definitivamente la Diosa Luna le había brindado unas pequeñas y nuevas habilidades a nuestro querido amigo, y esto era porque sabía que íbamos a necesitarlas. Mierda.
-¿Puedo dormir aquí?-Pegue un salto al escucharlo, lo que lo hizo reír- Pareces un gato-Se burló.
-¿Puedo preguntar el porqué?
-Los demás dormitorios huelen a podrido y dudo mucho que Joseph mande a limpiar uno ahora, y no creo que Lydia quiera verme por el momento.-Asentí lentamente.
No pude negar sus palabras porque tenía razón, Lydd no queria verlo más que nada porque se sentía mal consigo misma pero ya que.
-Claro pasa, ademas asi podremos ponernos al día sobre muchas cosas...
Le conté como habíamos huido de la manada Luna Escarlata, los motivos de porque habíamos decidido quedarnos aquí -que a él no le parecieron razón suficiente- y sobre el pequeño problema que habíamos tenido con las Hadas de las flores.
-O sea que fueron ustedes-Dijo entre risas, lo que provocó que me costara entenderlo.
-¿Qué?
-Nada, nada-Lo mire con un poco de desconfianza pero segui contando cosas, y él a mi.
Mientras me contaba lo mucho que le costaba controlar a Osmon, o como notaba los cambios de su cuerpo y comportamiento y los comparaba con una segunda etapa de la pubertad, yo no podía dejar de pensar en sus palabras.
Si él había estado en esa cabaña, era el muchacho que salía de esta cuando las hadas nos atacaron, por la distancia no nos reconoció y tampoco por el olor -ya que estábamos debajo de los efectos de las pócimas- y viceversa tampoco, ya que con la distancia, las hadas y esa burbuja anti olor, nuestros sentidos estaban embobados.
La cuestion aqui era ¿quien era la joven que estaba con él? ¿Esa era la Diosa Luna? ¿Era algún ser sobrenatural?
Lo miré mientras se acomodaba en la enorme cama boca abajo y antes de que apagara la luz del velador me pregunté ¿Por qué no la había nombrado?¿Por qué mantenerla oculta?
Una parte de mí decía que era por seguridad de la joven y bla bla bla, la otra -la desconfiada- me decía ¿y si la oculta por que paso algo entre ellos?
Me quede dormido con los celos de hermano mayor rondando por mi cabeza, y me prometí a mi mismo que descubriría la verdad, y que si Theodore había tenido algo con la joven desconocida en el periodo de tiempo que estuvo desaparecido, lo golperia tanto que le rogaría a la Diosa volver a estar muerto.
-------------🐺---------------
Holaaa!! Nuevo capítulo 🥰
Lionel en modo hermano celoso, me encanta 💖
Besoss!
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba
WerewolfLuego de que esos monstruos híbridos me quitaran uno de los motivos de mi felicidad, en lo único que he podido pensar es en la venganza. Mis amigos y mis hermanos me dicen que esa no es la mejor opción, y puede que tengan razón, pero en este instant...