188.2 - Yugyeom (GOT7) (3/?)

438 25 2
                                    

Imagen multimedia de como quedo Aghase después de todo el desmadre que nos hicieron pasar los gatos en tres días. 

¿Alguien más casi llora o si lloraron? 

Contexto: TN es una princesa y fue secuestrada por el rey Jackson decidido a casarse con ella. Ahora Yugyeom va a intentar rescatarla.  

Rey (tu padre): ¿Estas seguro de querer aceptar la misión? - pregunto viendo a los ojos al joven que había perdido a su hija.

Yugyeom: Fue mi culpa perderla, mi señor - no flaquearía ante nada - Además de que sabe de mi amor por ella, moriría por ella. 

Rey: Sé que no fue tu culpa, mi hija es una guerrera nata, puede ser muy persistente cuando se lo propone y más cuando se trata de ir a batalla. Sé que ella también te ama pero ama más a su pueblo y moriría por defenderlo - lo miró de una forma más seria si es que eso era posible - Eres de mis mejores guerreros pero sé que Jackson no estará así como si nada, te pregunto nuevamente: ¿Estas seguro de ir a esta misión? 

Yugyeom: Claro que si, mi señor. 

Bambam: Yo lo acompañaré, mi señor - jamás dejaría ir solo a su mejor amigo. 

Mark: Yo también los acompañó, mi señor - a pesar de ser delgado era de los mejores guerreros del reino. 

Rey: Muy bien, pueden ir con mi bendición - dejo de lado su figura real y los miro de una forma que no supieron descifrar en ese momento - Solo les ruego me regresen a mi hija. 

Mark: Así lo haremos señor. 

Los tres jóvenes con todo el valor de su cuerpo se movieron hacia el reino del joven Jackson. 

Todos sabía que hacia poco que se había convertido en rey, ascendiendo al poder solo porque sus padres murieron en batalla. Él estaba dispuesto a hacer crecer su reino y qué mejor que con una princesa a su lado. 

La primera vez que vio a la llamada princesa guerrera cayo enamorado, fue a dar nuevas noticias al reino y fue ella quien le recibió, con su belleza y forma de ser fue que se enamoró. 

Intentó las cosas bien yendo a pedir su mano, pero tanto los reyes como la misma princesa le aclararon que no sería posible la unión porque ella ya estaba enamorada de alguien más, cuando le dijeron que era un caballero más de la corte se enojo muchísimo. ¿Cómo era posible que le rechazaran por alguien tan inferior?  

Se fue prometiendo guerras hasta hacerse con la princesa. 

Y eso había ocurrido hace pocos días, ahora la princesa TN estaba cautive en el reino del rey Jackson. Con todos los lujos que él podía darle pero dolida por su pueblo y su lejano amor. 

Con mayor cuidado posible el grupo de los tres jóvenes se adentraron en el pueblo desconocido, el plan era simple; entrar en el castillo y sacar a la princesa con la mayor cautela posible. 

Desmayaron a un grupo de guardias a la entrada del castillo, les quitaron sus armaduras y se las colocaron para que nadie sospechara. Lograron entrar con toda naturalidad pero no sabían a donde dirigirse, no estaban seguros de donde podría estar. 

Decidieron dividirse, Mark revisaría las torres, Bambam todos los pisos posibles y Yugyeom buscaría en los calabozos. 

Pero entonces escucharon a lo lejos una discusión que les llamo la atención, siguieron las voces con cautela para no hacer ruido. 

Mientras caminaban escuchaban los gritos con mayor claridad. 

TN: ¡Déjame ir! ¡¿Qué es lo que quieres de mi?! - trataba de ser fuerte como siempre pero su ojos demostraban el dolor de su corazón. 

Jackson: ¡Estoy enamorado de ti! - dijo con desespero - ¡¿Por qué no entiendes eso tú?! 

TN: ¡No te amo! - dijo llena de furia - Y menos con esto que haces, a caso crees que manteniéndome cautiva lograrás que me enamoré por arte de magia de ti? - ahora si unas rebeldes lagrimas salieron de sus ojos - Yo ya amaba a alguien antes de que me trajeras aquí, ahora ni siquiera sé si lo veré de nuevo. 

Jackson: ¿Hablas de ese chico, el guardia donnadie de tu castillo? - pregunto celoso. 

TN: Yugyeom, es Yugyeom - sonrió un poco con solo recordarlo, y aquel beso que se dieron antes de que ella fuera capturada - Él es a quien amo. 

Sin poder contenerse más los tres jóvenes entraron al cuarto. 

Mark se lanzó sobre Jackson inmovilizándolo en el suelo, Bambam se apresuro a cerrar la puerta para que nadie los viera mientras que Yugyeom corrió a ver a TN, necesitaba revisar que estuviera bien. 

La princesa del reino guerrero estaba encadenada a una de las patas de la cama, sin dudarlo Yugyeom tomó su espada y rompió de un solo golpe la cadena. Como por instinto se besaron, con necesidad pero al mismo tiempo ternura; el beso perfecto entre ellos. 

Ahora con Jackson entre los brazos de Mark y Bambam no sabían que más hacer. 

Jackson: ¡Suéltala! - grito en dirección a Yugyeom quien aún tenía a TN entre sus brazos - ¡Y suéltenme a mi también! ¡¿Qué creen que conseguirán aquí?! 

Yugyeom: Nada, no queremos nada, solo veníamos por ella y ahora que la tenemos nos iremos no sin antes advertirte que volveremos si se te ocurre hacer otra guerra, la última apenas saliste con vida, a la siguiente tal vez no lo logres - con un tono tan frío que a cualquiera se le hubiera helado la sangre, pero no a Jackson, típico príncipe mimado. 

Jackson: No dejaré que me hagan el hazme reír. Uno de ustedes se quedará, no dejaré que me hagan ver como un débil - dijo rojo de la furia y el esfuerzo de tratar de liberarse. 

Yugyeom: ¡No dejaré que na-... - fue interrumpido por uno de sus compañeros. 

Mark: Yo me quedó - con la voz más firme que pudo y con todo la decisión en ella agrego - Váyanse ahora, aún hay tiempo. 

Ataron al rey Jackson a la cama mientras ellos emprenderían huida. 

Los que se fueron estaban preocupados por la suerte que le depararía al pobre caballero Mark. Pero ahora tenían a la princesa, regresarían triunfantes pero con perdidas. 

[...]

En plena boda nadie podía creer como habían llegado a esa situación. 

Todos estaban rebosantes de alegría, eran años generosos y prósperos para el reino, ahora con la boda todo se veía solo para mejorar. 

El joven Mark entró con un traje blanco al salón para posarse al lado del amor de su vida, el rey Jackson. 

Antes de comenzar todo ambos miraron a la pareja más cercana a ellos. Uno al lado del otro Yugyeom y TN estaban mirando a los enamorados prontos a casarse. Ambos eran testigos de uno de los chicos y como pareja también enamorada estaban emocionados por participar. 

En la fiesta estaba la realeza de todo el mundo, desde los más grandes reinos hasta los más pequeños y lejanos. 

El rey Guerrero, padre TN, estaba feliz de que las cosas sucedieran con tanta suerte. El rey Jackson estaba feliz ahora al lado de alguien que lo amaba, pero estaba más feliz por su hija igualmente acompañada de alguien que amaba y a quien ella también amaba. 

Ahora solo esperaban que TN y Yugyeom también se casaran. Cuando estuvieran listos. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora