168.- Jaemin (NCT DREAM)

1.2K 65 2
                                    

TN: ¿Qué fue lo que te paso Jae? - pregunta sin esperar respuesta. 

Esta sentada junto a la cama del que ella considera el amor de su vida. 

TN: ¿En que momento deje que todo esto pasará? 

Mark: Deja de atormentarte - dice entrando a aquel cuarto de hospital - Nada de lo que paso fue tu culpa - sentó al lado de la chica y puso su mano en su hombro en muestra de apoyo. 

TN: No puedo dejar de hacerlo - dijo con lagrimas ya a punto de salir de sus ojos. 

Flashback. 

Jaemin: Hola hermosa dama - saludo a la chica mientras comía. 

TN: Hola guapo caballero - dijo ella jugando también - Creí que ibas a comer con los chicos. 

Jaemin: Si pero preferí pasar tiempo contigo, hace tanto que no estábamos juntos - sonrió con aquella inocencia que solo él sabía. 

TN: Eres un exagerado - ríe - nos vimos ayer. 

Jaemin: Pero hasta eso es mucho tiempo sin estar junto a ti - abrazo a la chica- Ya es mucho con que debamos ocultar nuestra relación, prefiero estar contigo siempre, y si no puedo hacerlo como mínimo pensar siempre en ti para que cuando te vea pueda disfrutar cada momento - dijo mirándola a los ojos. 

TN: Eres un romántico - dijo con una sonrisa en su cara - Pero así me enamore de ti. 

Jaemin: Y espero que así sea siempre. 

Fin del Flashback. 

TN: Él siempre se preocupaba porque recordará cuanto me ama - lo vio - Sabía cuan insegura era, y se encargaba de desaparecer todos esos pensamientos de mi cabeza - comienza a llorar - Yo no pude hacer eso con él. 

Mark: Deja de atormentarte - se acerco y la abrazo - Todos estamos para ti.

Flashback. 

Jaemin: ¿Dónde esta? - dice agitado, llego corriendo en cuanto se encontró con aquella llamada perdida tuya. 

X: Esta en su cuarto, esta encerrada ahí desde hace horas, hemos intentado entrar pero no deja pasar a nadie - dijo una de sus compañeras de grupo, aún no debutaban. 

Jaemin se fue sin preguntar hacia el cuarto de su novia, él estaba enterado de esos ataques que le daban, en los que él era el único capaz de calmarla, por lo que siempre tenía una llave de aquel cuarto. 

Sin preguntar entro a donde estaba su chica, se acerco a la cama en silencio y con delicadeza tomo entre sus brazos a la chica que estaba tirada en la cama llorando. 

Jaemin: Tranquila - dijo con voz suave - Estoy aquí, siempre voy a estar para ti - y la cobijo en su pecho para tratar de calmarla. 

Y como ambos ya sabían todo sucedió, la chica poco a poco regulo su respiración hasta calmarse por completo, al punto de quedarse dormida en los brazos del chico, él solo admiraba como era bella sin siquiera intentarlo. 

Jaemin: Te amo - susurro, y se lamento de no poder decírselo cuando estaba consciente.

Fin del Flashback. 

TN: Él siempre cuido de mi - lloró en el pecho de Mark - Él dijo que estaba siempre para mi. 

Mark: Deja salir todo, desde que paso no has solado ni una sola lagrima; sé que quieres ser fuerte por él pero tienes que dejar salir todo aquello que te atormenta. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora