"Los dos jóvenes caminaban bajo la noche estrellada de Seúl, mientras sus manos estaban unidas hablaban de cualquier cosa, esos momentos eran los que más adoraba TN.
Ella estaba acostumbrada a una vida ajetreada, donde todo el mundo sabía todo lo que hacía, dónde o con quién se encontraba, pero cuando estaba con _____ todo cambiaba, TN amaba con locura su novio y esperaba que él igual a ella.
De la nada comenzó llover, empapando a la pareja de enamorados, sin pensarlo mucho comenzaron a correr en dirección al departamento del chico, que es a donde iban en primer lugar.
Corrían tanto como sus pies se los permitían, solo debían resistir un poco más para llegar a la casa del joven y poder secarse.
Decidieron subir por el elevador al piso del muchacho, mientras subían _____ pudo notar como TN temblaba levemente de frío, sonrió al conocerla tan bien. Sabía que ella prefería aguar todo su frío a decirle algo a él para no molestarlo, según ella.
Sin dudarlo ni un segundo se acerco a ella y la abrazo por la espalda, sabía que no ayudaría mucho pues él también estaba mojado pero el mucho o poco calor que pudiera transmitirle sería mucho para ella.
A TN entre los brazos de _____ le era imposible no sonrojarse, él no solía ser así de cariñoso y que de repente la abrazara le hacía sentir nerviosa pero al mismo tiempo muy emocionada.
Una vez ya en el departamento ________ siendo el caballero que es fue corriendo por una toalla para que si novia se secará.
Cuándo regreso a la sala, donde había dejado a TN, se quedó aún más frío al ver a su novia quitándose la blusa, quedando así solo en sujetador.
El frío de su cuerpo se fue en cuestión de segundos y fue reemplazado por un calor que no conocía del todo, siguiendo el impulso de su cuerpo se acercó a ella y unión sus labios en un necesitado beso.
Ella sin dudarlo continuo el beso, era de esos besos calorusos que solo hacían que los involucrados quisieran acercarse más y más.
Cuando ambos se dieron cuenta ya era demasiado tarde, no había vuelta atrás. Ya estaban inmersos en las caricias que se proporcionaban el uno al otro.
Sin pensarlo más tiempo _____ tomo las piernas de TN para hacer que ella quedará aún más pegada a él, la coloco contra la pared y dirigió sus labios a su cuello, dejando húmedos y delicados besos en su cuello.
Los labios de TN se abrieron levemente dejando escapar suspiros y leves gemidos. Ambos dejaron de pensé y decidieron dejarse llevar por el éxtasis del momento..."
Yunho: ¡Qué haces! - dijo llegando detrás de él para asustarlo.
San: ¡Ah! - un leve grito salió de él - No me asustes así Hyung, no estaba haciendo nada - dice apagando la computadora.
Yunho: No trates de mentirme, vi lo que hacías ¿Por qué escribes esas cosas? ¿Cómo me dijiste que se llaman?
San: Se llama Fanfic, y no, no estaba escribiendo eso de nuevo. Hace tiempo que lo deje...
Yunho: Si claro, supongamos que te creo.
San: ¡Deje de molestarme! ¿Qué tiene de malo que escriba Fanfics de una artista que me gusta? - lo mira fijamente.
Yunho: Yo respeto lo que haces, pero que no es hacerte ilusiones con alguien que no conoces - hace una pequeña mueca.
San: No pierdo la esperanza de conocerla algún día - suspira.
Yunho: Bueno, te deje terminar con tu fantasia...- se acerca a la puerta - Se nota que estaba poniéndose muy buena - se va corriendo de ahí.
San: - suspira otra vez mientras niega con la cabeza - Estoy seguro de que ella se enamorara de mi en cuento de conozco - mira los boletos que están a su lado en sí escritorio - Solo falta un mes para conocerla - sonríe como el joven enamorado que es.