171.- WinWin (NCT 127/U/ WayV)

1.1K 47 7
                                    

A la chica que pidió este, perdón por no recordar tu nombre, pero te amo. No sé si sea de los mejores que he escrito pero me gusto muchísimo. De verdad te amo por haber hecho este pedido.

Pregunta rápida: ¿Alguna se había dado cuenta de que él, al igual que Mark, esta en 3 subunidades? 

#MarksiempreseráDream #WayVespartedeNCT 

Don't change my mind. 

Una luna hermosa y redonda brillaba sobre la cabeza de los jóvenes enamorados, que miraban fijamente a aquel astro admirando la belleza que estaba frente a ellos, pensando en su persona amada. 

Pues a pesar de brillar sobre dos corazones enamorados, estos no estaban juntos. 

TN estaba en su casa mirando desde su ventana a la luna, preguntándose que estaría haciendo ahora Sicheng. Lo extrañaba tanto. 

Por otro lado estaba Sicheng también conocido como Winwin, él la extrañaba con la misma intensidad que ella a él, desde el día que tuvieron que separarse los dos sufren. Ella desde TP y él desde Corea. 

Se conocieron cuando aún eran muy jóvenes, no tenían más de 11 años cuando se vieron por primero vez en la tierra natal de Sicheng. 

La conexión que hubo en primer instante entre ambos era innegable, había algo más que amabilidad en las atenciones que tenía él hacia con TN, nadie, tal vez excepto ellos, dudaba de que allí había una potencial pareja. 

Y es que por años ambos no se vieron como más que simples amigos, ni siquiera mejores, pues a pesar de llevarse muy bien cada uno prefería enfocarse en otras cosas pero la química que surgía cuando se encontraban era a lo que todos se referían cuando los veían juntos. 

Tuvieron que pasar por lo menos tres años para que alguno de los dos se planteara la idea de salir de forma romántica, a ninguno le pareció del todo agradable, tenían una muy buena amistad como para arruinarlo con romanticismos. 

Pero TN fue quien decidió que no sabría nada hasta no arriesgar. 

Así que en medio de una platica casual entre los dos jóvenes ella se armo de valor y le robó un beso, fue torpe pues era el primer beso de la chica, y más que ser un beso fue un simple choque de labios pero para ambos fue como sentir mil descargas eléctricas pasar por sus cuerpos. 

En cuestión de solo segundos los dos experimentaron tantas emociones; TN sentía que podía morir de la simple vergüenza pero al mismo tiempo se sentía feliz por haber tenido su primer beso con él, Winwin por otro lado se sentía sorprendido y decepcionado de si mismo, internamente esperaba ser él en que diera el primer paso. 

A pesar de eso a ambos les hizo feliz el poder decir que su primer beso, quizá el más importante en toda su vida, había sido con una persona que los amaba. 

Porque con seguridad ambos podían decir que lo que sentía era amor, tal vez no conocían mucho sobre ellos pero sabían que lo que sentían era especial. 

Al separarse evitaron la mirada del otro por los segundos más incómodos de su vida hasta ese momento, y cuando por fin se volvieron a ver Winwin no pudo resistir el impulso de tomar otro beso. 

Dejando a TN y a sí mismo con las mejillas rojas de nueva cuenta, pero la sonrisa que adornaba su rostro decía lo que ambos sentía. 

El resto de la tarde ambos decidieron, sin saberlo, no mirarse a la cara; aunque eso no impidió que se la pasaran hablando de muchas cosas mientras sus manos estaban entrelazadas y en sonrisa enmarcada con un lindo sonrojo se instalaba en sus caras. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora