200.- Subin (VICTION)

547 30 3
                                    

Seungwoo: Alguien sabe donde esta TN? - pregunto al resto del equipo. 

Subin: No, por qué? - pregunta preocupado. 

Seungwoo: Su padre la esta buscando y tampoco la encontró, me mando a ver si estaba contigo. 

Padre: Acaba de llegar un vídeo. Todos a la sala de reuniones tenemos que verlo. 

Una vez todos en la sala colocaron el vídeo, al inicio estaba dos hombres encapuchados con armas sonriendo de forma amenazante a la cámara, la cual tambaleante apunto a una golpeada chica tirada en una silla con un poco de sangre corriendo de la comisura de sus labios. 

Con un jalón de cabello hicieron que levantará la cabeza y mirara directo a la cámara, todos sintieron un balde de agua cayendo sobre ellos al reconocer la cara de la dulce TN, las caras serias de todos o más bien enojadas demostraban todo lo que sentían. 

La muchacha se veía muy lastimada pero a pesar de eso sonrió a la cámara, con las pocas fuerzas que tenía y la voz muy lastimada, dijo:

- No se atrevan a venir - después de esas le dieron otro golpe, todos se movieron como si pudieran hacer algo por ella. 

X: Van a tener que pagar $1,000,000.00 dólares por ella, tienen hasta el anochecer para pagar si no es mejor que se despidan de la princesita. 

TN: ¡Estúpido! - escupió a sus zapatos y antes de que la pantalla se fuera a negro se vio como la chica recibía otro golpe. 

La sala estaba sumida en un silencio sepulcral, nadie hablaba todos tenían las cabezas abajo mirando al suelo como si este les fuera a dar las respuestas. 

Hasta que el líder de todo, el padre de TN, habló con voz decidida. 

Padre: Un grupo va a ir por ella, esos idiotas sabrán lo que es meterse conmigo - miró a Seungwoo, su mano derecha - Tú vas a elegir al equipo, tienen que ser nuestro mejores hombre deben de traer a mi pequeña a salvo y si algo le pasa o fracasa, sepan que los mataré yo mismo a cada uno. 

Sin más salió de aquella sala, necesitaba un trago para calmarse y no ir el mismo, si él iba sabía que las cosas terminarías mal. 

Seungwoo: Ya lo oyeron, solo requiero de 5 hombre para esta operación diré sus nombre y vendrán conmigo a prepararse Byungchan, Sejun, Subin, Chan y Hanse. Vamos. 

Toda la tarde se la pasaron consiguiendo y preparando el armamento necesario para hacer de las suyas mientras que Seungsik se encargaba de desifrar donde estaba la chica que tanto les interesaba. 

Cerca de las diez de la noche supieron el origen del vídeo y por tanto la ubicación de la chica, sin dudarlo ni un segundo más salieron con armas en alto listos para luchar. 

Las calles solitarias de Seúl era todo veían, solo esperan impacientes el momento para tomar su venganza. 

Llegaron a una bodega en las afueras de la ciudad, sabían que pertenecía al mayor rival del padre de TN pero jamás lo creyeron tal vil como para utilizar a una inocente chica, pagaría caro por aquello. 

El primero en entrar fue Subin, era el más enojado de todos, se habían metido con su novia y no dejaría que aquel que le hiciera algo saliera con vida. El resto solo lo siguió. 

Los disparos comenzaron a sonar, por todas partes y también los gritos de hombres. 

Ambos grupos indicaban hacia donde moverse, donde disparar y que no pararan. Los hombre del padre de TN eran jóvenes pero perfectamente entrenados para matar, con una puntería sobrenatural y un aguante en batalla excepcional. Sabían que hacer y tenían un objetivo, nadie podría detenerlos. 

Cual inmortal Subin comenzó a caminar entre el mar de balas mientras el resto de sus compañeros le cubrían la espalda, él mismo iría a rescatar su novia. 

De los 30 hombre que había en aquel recinto ya solo quedaban 3 en pie, el grupo de Subin los había erradicado casi a todos, solo faltaban los que mantenían en el sótano a la chica. 

Con una arma en la mano y una bala cargada para cada uno iba dispuesto a salvar su futura esposa. 

Al abrir la puerta había dos tipos apuntando directamente a él, y uno más detrás de ellos que mantenía prisionera a TN mientras sostenía una arma directo en su cabeza. 

TN: Idiotas, les dije que no vinieran - dijo molesta. 

X: Cállate! - le grito el hombre que la tenía sujeta, se lo notaba algo asustado. 

Subin: Dénmela por las buenas y tal vez vivan - dijo mientras mantenía en la mira al que tenía a su novia. 

X: Buen intento niño bonito, pero ni tú ni ella saldrán vivos de aquí - cargo el arma para ponerla nuevamente en la cabeza de la chica. 

Subin: Tuvieron una oportunidad. 

El chico se tiro al piso y en ese mismo momento es que le da en la cabeza a uno de los hombres, el otro lo hirió en el hombro con una bala al que le dio en el pie en el mismo tiempo que TN golpeo con fuerza al hombre que la tenía esquivó la bala y con un movimiento la tiro mientras se hacia a un lado dejando a Subin hacer el resto. 

Al hombre herido del pie lo empujo junto al otro y de una bala mata al que la tenía cautiva mientras el otro se desangraba de la herida. 

Subin: ¿Estas bien? - en cuanto la acción se acaba él corre a ver a su amada. 

TN: Si pero son unos tontos, les dije que no vinieran, iba a estar bien. 

Subin: - coloco sus manos en las mejillas de TN - Eres más tonta tú por creer que no vendríamos para salvarte. 

Así la pareja se beso con delicadeza por los golpes de la chica  sus heridas, salieron de ahí y robaron todo lo que encontraron. 

[...]

Subin: ¿Estabas con el niñito bueno? - dijo enojado. 

TN: No deberías de estar celoso, sabes porque estaba con él. 

Subin: ¡Eso es lo que más me enoja! Tu padre me odia y puedo aceptar eso pero que intenté casarte con un tipo tan estirado como aquel me enferma. 

TN: Rocky es un buen chico - Subin la miró mal - Él solo esta aquí por pedido de mi padre no porque yo quiera y es agradable pero no me gusta, solo te quiero a ti - se sienta sobre sus piernas y lo besa de una forma lenta. 

Subin: - se separa aún algo molesto - Pero él es todo lo que yo jamás podre darte. 

TN: ¿Y qué es eso si se puede saber? 

Subin: Estabilidad, un estudiante de medicina con un gran futuro y sin historial delictivo, te puede dar hijos...

TN: Primero, cuándo dije yo que quería esas cosas? Y además tú también me las puedes dar, solo hace falta una cosa... - se acerco a su oído y susurro - Huir. 

Subin: ¿Qué? 

TN: - se separo de su novio - Mi padre ya esta esperando que Rocky me pida matrimonio y no es por vanagloriarme pero no creo que lo vaya a dudar mucho; tenemos que huir antes de que eso suceda. Tenemos que irnos, por favor, por ti lo dejaría todo. 

Subin: Yo también dejaría todo por ti - y se besaron nuevamente. 

One Shots Kpop 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora