¿Alguna canción que me quieran recomendar de ellos?
San: Eres un tonto, lo sabes? - pregunto al llegar al lado de su amigo, quien estaba intentando esconderse detrás de un árbol.
Mingi: Si lo sé - dijo rendido - Solo me dio miedo, ok? - estaba bastante estresado - ¿Cómo esta ella?
San: Destrozada, esta llorando en brazos de Kihyun - se cruzo de brazos - ¿Qué vas a hacer?
Mingi: No lo sé, estoy confundido y asustado.
San: Deja de decir eso- le dijo enojado - ¿Por qué no le respondiste? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Se supone que llevan algo de tiempo coqueteando entre ustedes, no?
San: Porque ella no debió hacer eso, yo soy el chico, se supone que yo debía de haberlo hecho, no ella - dijo molesto, de verdad que estaba molesto consigo mismo.
[Minutos atrás]
TN: Hola todo el mundo - saludo feliz la chica de siempre, ella siempre se hacía cargo de hacer más amenos los almuerzos con su "programa" - Espero que este día sea muy bueno para ustedes, para mi ha sido un día muy emocionante debido a que hoy ocurrirá algo muy especial para mi. Como inicio del día tenemos dos canciones de EXO antes solicitadas que son "LOVE SHOT" y "MONSTER". Espero que las disfruten.
De cierta forma TN era una chica muy conocida en su escuela, y con su deseo de hablar y conocer a más personas fue que comenzó con su proyecto del programa de radio en la escuela.
Siempre hacía caso a los pedidos de canciones, a veces contaba chismes de escuela y algunas veces se metía en problemas por avisar de los "exámenes sorpresa" desde antes.
Aún así era muy querida por muchas personas.
Y gracias a su popularidad es que muchas personas sabían acerca de su posible romance con aquel chico llamado Mingi.
TN: Buenos, después de esas canciones tenemos un ligero cambio de planes. Ahora para ustedes "Russian Roulette" de Red Velvet.
Todos siguieron con sus cosas. A ella no le importaba perderse el almuerzo con tal de tener algo que compartir.
Por los pasillos con sus manos sudando, las rodillas temblando y la cara roja caminada, o más corría, TN en busca de Mingi.
Encontró al joven chico en una mesa con sus amigos, terminando de sonar la canción la voz de una chica diferente sonó en los alta voces.
Seuilgi: Hola chicos - saludo la chica en la radio - Yo soy Seulgi y por unos momento supliré a TN en algunas cosas. TN tiene un anunció importante que hacer así que por favor pongan su atención en ella.
Los ojos se movía por todos lados en busca de la chica hasta que la vieron cerca de la mesa de su amigo.
TN: Yo...- hablo lo suficientemente fuerte para que él y algunos más pudieran escucharlos, aunque gracias al silencio la mayaría podía hacerlo - Yo... Me gustas - en todo momento tuvo la vista fija en Mingi . Ya me harte de solo estar coqueteando siempre y no formalizar en lo que seremos, te quier y mucho. Me gustas, y quier estar contigo. Ya no quiero esperar más, yo puedo solucionar aquello que me causa conflicto...¿Quieres ser mi novio?
Estaba temblando y lo sabía, al hacer el plan creía que sería lo suficientemente confiada como para saber que hacer pero no fue así, al momento de hacerlo se sentía a morir pero ella misma se obligo a tomar toda su valentía y hacer frente a lo que sentía.
Mingi solo mantuvo la mirada en ella, perplejo por lo que ella acababa de hacer, era raro se sentía incomodo y cobarde. No salió de su sorpresa hasta que un amigo suyo lo codeó para que respondiera.
Mingi: Yo... - sentía las miradas de todos en él, expectantes a su respuesta - Yo... - saliendo de sus amigos dio unos pasos cerca de la chica pero luego retrocedió - No, lo siento - sin más salió corriendo de ahí.
Todos vieron como la chica fue rechazada por aquel chico, algunas chicas sentían pena por ella algunos chicos sentía que él era un tonto por rechazar a tan linda chica mientras otros continuaron comiendo.
San fue el primero en acercarse a TN, le habló y la abrazo pero ella estaba en shook, no respondía a nada por más que le hablara. Sin saber que hacer la soltó y corrió en busca de su amigo, pero antes de salir la volvió a mirar para verificar que estaba bien y lo único que alcanzó a ver fue a Kihyun cuidándola en sus brazos mientras ella al fin lloraba.
[Tiempo actual]
San: Te ve a costar mucho que te perdone, lo sabes?
Mingi: Si, sé que fui muy idiota y quedo en vergüenza por mi - comenzó a negar con la cabeza - Espera... ¿Dijiste que estaba con Kihyun?
San: Si, yo corrí hacia ella antes pero la abrazó en cuanto yo la solté - dijo inocente, él no comprendía lo que pasaba.
Mingi: ¿Estas loco? ¿Por qué la dejaste con él? - corrió tan rápido como sus pies le permitieron - Él quiere algo con ella. No puedo dejar que se acerque a ella en este momento.
San: ¿Pero tú la rechazaste? - enserio que no terminaba de comprender a su amigo.
Mingi: Si lo hice, pero fue un error y no han pasado ni siquiera unas horas, tengo que hablar con ella y hacer que me oiga.
Al entrar corriendo ambos a la escuela San se dirigía a la cafetería donde la habían dejado pero Mingi cambió de rumbo y corrió a la cabina de la chica, donde se hacía su programa.
Seungi lo miró enojada pues el chisme corrió más rápido que el agua, iba a cerrarle la puerta en la cara pero él fue más rápido y corrió hacia ahí con todo lo que pudo, aprovechando que ella se alejo del micrófono lo tomó y sin dudar hablo.
Mingi: Sé que estas ahí TN, no estoy seguro de donde pero sé que me oyes, o al menos eso espero. Lo siento, ok? Lo siento, de verdad lo siento por lo que te hice, no fue mi intención solo me puse nervioso y fue lo primero que se me ocurrió hacer. Sé que soy un idiota pero este idiota te ama. Me gustaría poder ser yo el que pregunte este vez ¿Quieres ser mi novia?
>>Sé que mis palabras no cambian nada de lo que te hice sentir ni de lo que te hice pasar y de verdad, de verdad que lo siento. No te merezco por ser tan cobarde, pero tampoco te quiero lejos de mi, te necesito. No puedo imaginar mis días sin ti.
>>Tenemos que hablar y solucionar muchas cosas, te llamaré esta tarde, si respondes mi llamada, no hace falta que digas algo, solo contesta y sabré que tengo una oportunidad de recuperar tu corazón pero si no es así no contestes, si mi llamada va directo a buzón sabré que no quieres saber nada de mi y dejaré de molestarte. Si al menos quieres seguir siendo mi amiga, espero un saludo tuyo al día siguiente, sea cual sea tu respuesta la entenderé. Te quiero.
[...]
Al llegar la tarde estaba a punto de llamar cuando un número desconocido lo llamó, ansioso por poder llamarla de una vez atendió con la decisión de acabar lo antes posible esa llamada.
Mingi: Bueno?
TN: Hola - saludo tímida - Supongo que tenemos mucho de que hablar.
Mingi: - suspiro aliviado y una boba sonrisa se instalo en su rostro - Si, yo también creo eso.